Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. Re: Amigos en el jardin...III

    Sí, iba a decir lo mismo!! quedó muy lindo !!!
     
  2. Re: Amigos en el jardin...III

    Tengo una mala... recién me llamó el HDP de mi jefe y me dijo que el consejo de adm. de la Fundación me denegó el pedido de cambio de horario que ya había pactado a partir del lunes por XX motivos. Tal vez lo revean para octubre o noviembre con mucha suerte.... grrrr.... no quiero pensar más porque si no, lo mato!!
     
  3. Re: Amigos en el jardin...III



    que rabia::99998indignado: , porque ya te habías hecho la idea...... seguirás saliendo a las 19 horas?
     
  4. Re: Amigos en el jardin...III

    Leí en el hilo Jardines Secretos que: "La Jardineria es la manera que pasen los años sin darte cuenta"



    porque uno vive esperando que llegue la siguiente temporada, y cuando por fin llega , te das cuenta que estás nuevamente pensando en la próxima.
     
  5. Re: Amigos en el jardin...III

    no, salgo recién a las 21. Por eso pedí el cambio
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    pero Patyta no recuerdas que era el color de la casa???siempre fue asi ,solo que estaba viejo ya gastado!!!:icon_rolleyes:
     
  7. Re: Amigos en el jardin...III




    oooohhh, no me acordaba que salías a las 21 horas, cómo generalmente dejas de escribir tipo 7 de la tarde.....
     
  8. Re: Amigos en el jardin...III





    Siiii
    si me acuerdo del color de la casa.....pero la terraza no estaba pintada antes poohh!!:11risotada: :11risotada:





    estoy re frustrada , no me germinó ningún semillero en Agosto.....fue en vano
    nunca más siembro en este mes
    no sé por qué lo hice, si siempre siembro en sept.

    tanto que quise ver aparecer los cotiledones de las Petunias, y, nada, falta temperatura por estos lados.....además los cambios bruscos tampoco benefician las germinaciones, debe ser estable
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    tomo el tecito vengooooooo

    listo ya estoy aqui!!
    a mi tampoco me germinaron las petunias .no se yo los tengo adentro del invernadero,debe haber mas calorcito seguro!!!me han germinado las rudbeckias y tbn unas semis que le dicen pajaritos..mmm.no se algunas reinas luisas ,sembre dalias y casi ninguna..mmmm asi que a intentarlo de nuevo!!
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    P1430532.JPG

    P1430534.JPG

    P1430535.JPG

    ahi adentrio estan los balones de gas!!!

    P1430539.JPG

    jorge me hizo una repisita para los cactus!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    P1430540.JPG

    una scabiosa..

    P1430556.JPG
    alhelies..

    P1430559.JPG

    abrieron por fin las amarillas!!
     
  12. Re: Amigos en el jardin...III

    Qué hermosas flores por favor !!!!
    Decime, cuáles son naranjas que están abajo en la segunda foto?
     
  13. Re: Amigos en el jardin...III

    Qué lindo que está todoooooo. Los felicito por el trabajo. Ahora, A DISFRUTARLO !!!!!
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    amigo son alehlies como dijo mrinita los rojos no son iguales!! recuerdas uno que te gusto mucho que estaban en una jardinera??

    P1430024.JPG

    otro color viste??


    P1430579.JPG

    Elenita mira son los mismos bulbitos que te salieron a ti obvio estan mas tristes las floraciones!!

    P1430564.JPG

    equium..

    ya vengo me cambio de compu ,me voy a la cama!!

    osva siento mucho que no te puedan dar el nuevo horario!!que embole laburar hasta tan tarde y el jardin esperando..ahora que vienen los dias hermosos!!ojala que recapaciten!!
     
  15. Re: Amigos en el jardin...III



    por fin te salieron flores color moscardón en tus alhelíes:eyey: ....¿no tenías ese color verdad?

    Que robustas tus fresias amarillas:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Les quedó un perfecto trabajo en la terraza amiguita......se ve todo impecable y prolijo con las plantitas:ojoscorazon: