Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: Amigos en el jardin...III

Ideal bajo el pino, les gusta un lugar fresco y sol de mañana... Ahí se dará bien...:5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esooooooo!!!! las lobeliasssss!!! son bellas:ojoscorazon: y me encanta el color azul que tienen :5-okey: :5-okey: :5-okey: gracias... gracias... :adorando: :adorando:

2. elena robledo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si, son bellas también... ahora ya me compliqué porque no se cual de las dos elegiré....:-?

3. Re: Amigos en el jardin...III

4. elena robledo

cuidado Jessy con eso.... mira que después el cuerpecito pasa la cuenta y no hace ningún descuento!!!!:11risotada:

5. Re: Amigos en el jardin...III

mira , cómo crecen....las aubrietas...

6. elena robledo

si, son hermosas también, ahora no se cual elegir....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. elena robledo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindassssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: Amigos en el jardin...III

cuando sembré las Cinerarias, me di el trabajo de sembrar en semillero aparte las de color azul , con etiqueta y todo......al hacer trasplante, me quedé con 5 plantines.

Ahora que .... las 12 Cinerarias que tengo ya están con sus botones semiabiertos , me di cuenta que 1 sola es Azul!!:sorprendido: :sorprendido:

y, muchas color crema-rosa

aquí los 3 tonos que veo hasta el momento

9. elena robledo

veré si quedan semillas, :razz:

10. Re: Amigos en el jardin...III

que pedigüeña , la vieja de la micro:11risotada:

11. Re: Amigos en el jardin...III

Bueno, me voy a ver tele:smile:

ha sido un agrado conversar contigo Elenita:beso: ...y, también contigo Jessy:beso: .....vaya que aprendemos secretitos jardinerísticos charlando las tres:mrgreen:

Que tengan un reparador descanso y sueñen con los angelitos
    Bueeenas noches:beso: para ambas

12. elena robledo

:ojoscorazon: son lindas, pero son caducas...:( , yo tuve cinerarias, pero en tonos rosa y se desaparecían y volvían al prox. año

13. elena robledo

Igual Pattita, que descanses hasta mañana:beso:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

elenita tus cinerarias morian y rebrotaban???mmm yo no conserve ninguna planta de cineraria...el año pasado...

a mi tbn me estan asomando colores que nunca tuve!!!la les muestro mañana!!!

Patyta buenas noches!!!

hoy dia tenemos una hora mas y lo mejor mañana alas 8 me estare entrand del jardin!!!una horita mas para trabajar afuera!!

debo ir viendo que dejo y que no vuelvo a tener,pero este año seguro solo algunas plantas de tomates!!!nada de ajies ni pimientos ni berengenas...sigo con los chico ,lechugas ,acelgas ,cilantro ,perejil ,acelgas cebollines..

aca mis lobelias se comportan como perennes tuve flores todo el año!!!

buenas noches chicos

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas y hermosas mañanas!!
    me cai de la cama y mas encima era una hora antes!!que mejor!!:sirena: :sirena: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    termino mis mates y salgo ..el dia espectacular!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: