Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

P1430749.JPG

Qué linda foto. Se ve que la pasaron muy bien !!! Quiénes son? amigos?

2. Re: Amigos en el jardin...III

Las fotos nocturnas son difíciles y los colores pueden llegar a cambiar. Depende de la toma, luz ambiente, flash o no, etc.

Las gerberas valen $30 cada una.... mucha plata para mí...

Y lo de Maria no me acordaba... Es que como tampoco la conozco no me percaté de la visita.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, también es otra opción. Aunque creo que la toma cambiaría. Habría que probar. A mí me gusta alejarme y darle zoom. Siempre que sea zoom óptico, no digital. Hace mucho más borroso el fondo.

4. Re: Amigos en el jardin...III

IMG_7700_L.jpg

Vos pensás que le falta nitidez a esta foto? Yo la veo bien.

5. Re: Amigos en el jardin...III

Yo tampoco... pero me dieron ganas de comprar alguna de esas dimorfotecas de colores naranjas oscuras.

6. Re: Amigos en el jardin...III

Wow !!!! Elena, no se puede creer la variedad que tenés !!!!! El domingo a la mañana fui al vivero cerca de casa a comrpar compost y tenía dos azaleas (creo... me las confundo) una roja y otra rosa. Me gustó la rosa. Estaba $50 cada una.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

buenas tardecitas ya!!
    tomandome el cafesito de rigor antes de hacer el almuerzo!!!

Patyta esas que dijiste bellis son las hermosas de algarrobo recuerdas?'que se hacen muy frondosas y sus florecillas peques forman un lindo maziso !!creo que se llama vitidilia o vitifolia .algo asi!! aun no lo se bien!!

bueno por lo menos era moscardon!!pero parece que ya tenias cierto???

bueno entonces cuando lleguen las semis de plhox de javi no sembraras???si es que llegan ,,que mierda!!!tengo mucha pena porque el envio a panama no he llegado!!quedare como la mona!!

las osteos deben ser manipùladas tal vez!!porque las otras que las saque del jardin de mi jefa dan todas y a montones

8. jessica pastor

Osva asi que incomunicado y no me digas que llovio mas encima??o pudiste hacer algo en el jardin???

9. Re: Amigos en el jardin...III

buena toma !!!

10. jessica pastor

osva es nuestra maria y su costilla!!!!!vino dos dias a pasear!!:5-okey: :sirena:

11. jessica pastor

haber y como vendrias haciendo la eleccion???es cuando pasas de cierto rango???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Hermoso ranúnculo y felicitaciones por tus germinaciones

13. Re: Amigos en el jardin...III

Hermosas todas amiga !!!!!!
    El sábado lo único que hice fue dormir, dormir y dormir... no saben cómo llovió... todo el día. Aunque en un momento paró un poco y me fui al fondo. Agarré unas semillas de tagetes naranjas altos y aproveché la humedad para esparcir semillas a lo largo de todo el muro del fondo. Así al menos van saliendo solos.

14. Re: Amigos en el jardin...III

Qué maravilla !!!!!!! Una mejor que otra !!! quiero, quiero !!!!

15. jessica pastor

pucha ahora no tengo tiempo pero he sacado fotos a pajaritos que se ven muy mal!!:-? busco una

P1360386.JPG
    mira esta for esta como a 4 metros de la camara.no me gusta mucho..alomejor hago algo mal.claro que esta tomada en M