Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Patyta ayer me fije y no la tengo!!:(

2. jessica pastor

ya chicos hasta la tardecita!! debo hacer la comida!!

3. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajaja. Me gustó lo del cartero, aunque me encantaría que llegara de verdad a casa porque estoy esperando envíos ya muy antiguos y no llegan !!! Ojalá sea buen augurio!!

Bueno, lo que pasó en las fotos con flash es que bien decís, te acercaste para hacer tomas macro, por lo tanto, el flash al estar tan cerca de la flor, sólo iluminó una parte de ella. Hay que tener mucho cuidado con el flash en tomas macro. Suelen jugarnos en contra. Por eso a veces recomiendo alejarse y hacer zoom y ahí sí disparar el flash de relleno. Suele andar un poco mejor aunque las sacadas con flash son bastante difíciles de por sí.

4. Re: Amigos en el jardin...III

bueno, en ésta hay mucho contraste porque el fondo es blanco. Y también varía mucho dependiendo los lentes de cada cámara. Los hay mejores y peores.

5. Re: Amigos en el jardin...III

Ni me hables... cómo uno depende de Internet para todo ultimamente...

En el jardin no hice mucho. Ayer seguí repicando plantitas y la verdad es medio un embole porque lleva muuuucho tiempo. También pasé algunas plantitas a tierra directamente. Estaban chiquitas pero lo hice igual.

También aproveché y te armé el sobre. Estimo mañana te lo mando.

6. jessica pastor

listo amigo!!!si que es una mierda el intenet y todo lo que es comunicaciones..

haber entonces digamos que el zoom se hace en P o mejor en M???
    lo otro el flas se usa mejor cuando???de dia???con zoom no pho nada que ver cierto???
    y em macro el flash???no creo como el ejemplo de Elenita!!!
    pucha la fotografia de muy relativa...

leia lo que le has dicho a Paty de subir o bajar la exposicion ,pero si yo usa el M eso lo hcae el F y el tiempo cierto????
    bueno creo que me hago lios jajajja

asi que lluviaaaaaaaaaaaaaaaa!!pero mejor asi germina todo!!!aca me gustaria un lluviesita copiosa pero sin viento!!!

ayer hizo un caloron inusual por aca!!!
    y hoy feisimo ventoso y raro el tiempo!!!

7. Re: Amigos en el jardin...III

Cuántas preguntas !!!!
    El zoom en el modo que quieras. Es a gusto de cada uno.
    Yo no suelo usar M, uso casi siempre P, estoy muy fiaca para hacer todos los cálculos yo, por eso se lo dejo a la cámara y por eso, compenso con EV !! jajaja. Pero cuando uso tubos de extensión no me queda otra que usar en M porque es todo manual.

Por el flash, bueno, como dije, suelo usarlo sólo para rellenar cuando crea necesario, no lo uso casi nunca pero si veo que aporta, lo activo. Suelo usarlo en fotografias macro, de día, pero dándole la mínima intensidad. Mi cámara permite regular la intensidad del flash. Casi siempre al mínimo.

Y claro, si usas M, no hace falta compensar. Hay muchas maneras de llegar a lo mismo.

8. jessica pastor

exacto!!es como repetir las mismas cosas!!!
    pero bueno yo estoy acostumbrada con el M ya!! y mejor hacer como siempre como par complicarme!!!

y Patyta????
    y Moni???

9. Re: Amigos en el jardin...III

Es verdad, ahora que puedo entrar no encuentro a nadie más que a vos... nos dejaron solos !!

10. jessica pastor

estas chicas algo se traen!!!
    bueno amigo tienes muchoen que ponerte al dia donde rosita asi que no estaras aburrido!!debo hacer algo por la vida!!nos leemos amigo!!!
    esta buena la foto de la chachy!!para que sepas acada dos por tres se viene esa niebla aca en casa!!!
    chau..

11. Re: Amigos en el jardin...III

Me estoy durmiendo... yo no sé si es realmente sueño o el bajón que tengo... jaja

12. Re: Amigos en el jardin...III

Si tengo uno color moscardón arriba en la jardinera, pero está tan atrás que casi no lo veo, porque a mi no me florece como a ti:13mellado: por eso quería ese color en la maceta

Si llegan las semillas , siembro Phlox , y pruebo, pero, por lo menos si no resulta, no tendría el cargo de conciencia, de habertelo quitado a ti:icon_redface:

En el otoño, cuando fui al vivero habían de esos osteos de colores, y estaban con semillas:eyey: ....se me pegaron varias a los dedos:13mellado: ....pero, las sembraré este otro otoño.....asi que no todas las plantas de viveros están manipuladas

13. Re: Amigos en el jardin...III

aquí estoooy, es que día lunes me toca hacer un largo Crucero:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: Amigos en el jardin...III

Si, si me fijé cuando fui a tu casa, en febrero que no tenias ese color amarillo con manchitas marrón.....yo todavía lloro haberlo perdido

15. Re: Amigos en el jardin...III

Me alegra mucho , te haya gustado ese foto Osvaldo porque la tomé el año pasado , y con la cámara de un celular que tenía, y que ahora ya no.............ese celu, tomaba unas fotos muy nítidas, y si yo buscaba el angulo, las fotos no me salían con ese brillo exagerado que saca las camara que tengo ahora....