Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

estoy haciendo una prueba, a ver si agrandé la foto con Picasa:icon_rolleyes:

mmm
    me parece que salió del mismo porte que haciendo el proceso a través del mensaje del foro

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

perfecto amiga gracias!!:beso:

3. jessica pastor

oli amiga ,lo fome que al parecer vienen por lo menos 4 del mismo color!!:desconsolado: :desconsolado: esta asi sobre las bellis porque el tallito es tan largo y debil que cayo sobre las bellis!!muy despaturrada la niña!!averiguare bien para el otro año como formar algun arreglito donde luzca mas y se afirmen mejor las hojas y tallos..:5-okey:

4. jessica pastor

estan lindas tus bacopas!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    sabes he estado chusmeando las t alatas haber si alguna rebrota y nada!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: volvere a sembrar algunas..la unica que esta bella y empieza con fuerza nuevamente es la del interior!!:5-okey: :5-okey:

5. Re: Amigos en el jardin...III

tienes que hacerlo como Danhai, a ella le quedan increibles las combinaciones

Jessy
    para achicar las fotos en Picasa, se hace de la misma manera que en el recuadro de mensajes en el foro? me refiero al mismo proceso ese que dice "Abrir con" ....paint.......pero eso lo hago en Picasa?

6. jessica pastor

amiga generalmente yo lo uso para agrandar no para achicar ,siempre me muestra el tamaño mas pequeño..pero mira no te calientes mas,cuando vengas te enseño en directo aprenderas mas rapido,si no Osva te guia es mas profesor que yop!!!:13mellado: :13mellado: ya amiguita te dejo voy a seguir con mis labores!!tratare de hacer siembras directas ..zinnias cosmos y demases!:5-okey:
    ya estan brotando godetias por muchos lados!1creo que se me fue la mano!!:13mellado: :13mellado:

7. Re: Amigos en el jardin...III

Si, puh, eso quiero que salgan más grandes:5-okey: precisamente por eso bajé Picasa, porque quiero que mis fotos se vean más grandes.....

pero cuando uno toma las fotos y las pasa al computador ni se ven de grandes que son..... por eso digo "achicar"

8. jessica pastor

pero arriba me preguntaste como achicar!!!

Jessy
    para achicar las fotos en Picasa, se hace de la misma manera que en el recuadro de mensajes en el foro? me refiero al mismo proceso ese que dice "Abrir con" ....paint.......pero eso lo hago en Picasa?

si estas en el lugar correcto deberia aparecer esto!!:

al costado de la foto de enlace a esta foto pucha justo no me aparece esta lento esto
    y ahi dice tamaño apretas y ahi debes apretar el ultimo que creo dice 800 y listo debes seleccionar el link y copiar nada mas!1 entendiste!!??jajaj

9. jessica pastor

Enlace a esta foto
    Enlace

Incrustar imagen

Seleccionar tamaño
    Ocultar enlace al álbum
    Sólo imagen (no enlace)
    Reutilización de foto
    Reservados todos los derechos.editar

aca viste'???'

espero me entiendas
    ya mevoyyyyyyyyyyyyyyy son las 10 30..

osva!!buenos diasssssssssssssssss
    chicos y chicas tengan lindo dia

10. Re: Amigos en el jardin...III

no he visto nada de eso :icon_rolleyes: .......bajé un Picasa que dice Picasa 3 , es el correcto??

11. Re: Amigos en el jardin...III

De mis semilleros sólo me han germinado las gazanias, ningún otro , y eso que tengo varios:desconsolado:

pero fui al patio de juegos,y allí están germinando muchas :happy: , asi que por ultimo me traigo a mi jardín ....de allá para acá:13mellado:

así que a ti te están germinando por cientos las Godetias:11risotada: !!

12. Re: Amigos en el jardin...III

Buen día a todos !!! Paso a saludar y ahora leo.

Pueden creer que ayer hicieron la conexión de Internet, telefonía, todo bien. Anoche dejé bajando una peli y esta mañana me encuentro con un error en la pantalla. Nunca más quizo arrancar la compu.... no lo puedo creer. Es un error en el inicio del sistema operativo. Ahora me lo traje a la oficina y puedo acceder a todos los datos pero voy a tener que hacer backup y volver a instalar Windows otra vez.... grrrrr
    Primero se nos rompió la netbook de Belu, después el microondas, el secaropas, el televisor y ahora la compu... en fin... que venga la buena onda por favor !!!!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy, te mandé un mensajito por Face para que me confirmes tu dirección. No usan código postal en Chile?

14. jessica pastor

creo que Osva debe guiarte si quieres ahora ya hacerlo ,si no espra hasta el fin de.
    voy por el tema almuerzo!!!

15. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    cuando tengas un ratito, me enseñas, porfi, a subir mis fotos agrandadas como las de ustedes por Picasa?............lo que tengo que hacer a partir de el momento que traspaso mis fotos de la camara fotografica a la carpeta en el escritorio del computador.

Gracias, pero, sólo cuando puedas