Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

ya vengo...

2. Re: Amigos en el jardin...III

Paty, para que todos puedan ver las fotos en tamaño mayor, no se las sube a infojardin sino a Picasaweb u otro servidor. Por eso te decía de crear una cuenta. Es la única manera. Subes las fotos ahí y después sacas el link y lo pegas con el icono de Insertar imagen. Cuando Jessy te explicaba de elegir el tamaño, lo hacía estando segura que ya subías las fotos a picasaweb. De otra manera es imposible de hacerlo en tamaño mayor a través de inforjardin. Por eso yo jamás subo las fotos al foro, lo hago a picasaweb y después copio el enlace y listo. Y elijo YO el tamaño que quiero que la gente vea.
    Animate !!

3. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy, salió carta para Chile !!!! Ojalá llegue bien, germinen todas y las disfrutes tanto como lo hago yo. Avisame cuando llegue porfa.

4. Re: Amigos en el jardin...III

Aaaaaaahhh
    ahí estaba .....con razón:13mellado:

y, al subir las fotos a Picasa, teniendo una cuenta, quién ve esas fotos??

no sé crear una cuenta:13mellado:
    después me dices.....disculpa lo ignorante que soy en el tema, pero, todo lo que tengo me lo ha hecho mi hijo.....facebook, el mail, pero , ahora el dice que no conoce Picasa, y más encima está con un cerro de estudio, ya que le fantan unos meses para terminar su carrera de Agronomia en la universidad....por eso no tendría paciencia ni tiempo pa enseñarme

Ayer, él me subió Picasa, pero , como no conoce este servidor, me dejó hasta ahí no más porque estaba estudiando , no sé como fue que lo convencía con la carita de ruego que le puse jjja

5. Re: Amigos en el jardin...III

Yo te enseño. No hay problemas, pero tenés que animarte y sacarte el miedo. Es la única manera de aprender !!
    Entra acá: picasaweb.google.com y dale click en CREAR CUENTA. Completa todos los datos. (debés tener un email activo para recibir alguna verificacion) y avisame cuando termines.

6. Re: Amigos en el jardin...III

Che, saben que no tengo ninguna Asarina brotada ahora que me acuerdo... es la época de sembrar? Bueno, si no lo es, creo que lo voy a volver a intentar. Lo mismo con la T.alata. Se murieron todas las que sembré. Y la joda es que el tiempo se me pasa tan rápido en casa que no llego a hacer nada...

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

gracias compi!!!:smile: :smile: si espero que lleguen nada mas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y rapido!!:smile: :smile:
    si que las disfrutare solo deben llegar!!:11risotada:

8. Re: Amigos en el jardin...III

De nada!!! Más que merecidas !!! Estoy preocupado por el correo en casa porque jamás me había pasado de no recibir cartas. Fabián también me acaba de decir que mandó semillas hace como mes y medio y les llegó a todos menos a mí... qué pasará?? La put..., qué bronca me da. Y para colmos fue todo dentro del mismo período. Esta semana me llegó un adaptador para el lente macro que me mandaron de USA pero nada más. Ya perdí dos envíos de clematides desde Alemania. Me lo mandaron dos veces porque no había llegado el primero. Y otros tantos que no llegaron... qué impotencia... sin duda estoy de mala racha.... que se VAYA YA !!!!

9. jessica pastor

amiga veras como osva te enseña bien tbn podria pero ando a las corridas siempre,,les cuento!!:

hice mi primera venta de plantas!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: 7.000 o 70 pesos osva!!algo es algo por lo menos compro dos sacos de tierra!!:smile: :smile:
    una señora paso ayer y me grito de la calle si vendia plantas!!y le dije que subiera!!me dijo que a la vuelta hiba al pueblo a comprar!!no volvio en la tarde y hoy aparecio despues de almuerzo!!:5-okey: :5-okey: estuvo como una hora!!:-? :-? le encanto y queria llevarse todo!!:11risotada: al final una corona del poeta o spiraea japonica ,una fuccia obvio y tbn un abutilos anaranjado ,todo a buen precio..yo poniendole algo mas caro que en donde compro yo!!ademas todas hiban en masetas(mas caro)y la fuccia linda con flores ya!!tbn queria una rosa pero no tenia flores y le dije que vineira mas adelante .porque no recuerdo si la tengo repetida!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: :13mellado:
    eso por fin mi primera vez!!:meparto: :meparto:
    listo ya me lanze!!

10. jessica pastor

amigo siembra rudas!!muchas entre las plantas!!:5-okey: :5-okey: sobre todo a la derecha de tu puerta de entrada!!!!:5-okey:
    ya me voy afuera sigo con mis labores!:5-okey:

esta malo el correo aca tbn tengo pendiente el de javi y creo que dimi tbn nos envio!!pido que lleguen pior que estan enviadas con tanto cariño y son flores hermosas!!
    ya chau

11. Re: Amigos en el jardin...III

Felicitaciones amiga !!!!!!!!!

12. Re: Amigos en el jardin...III

Ni me hables que la ruda que tenía se me secó !!!! será por eso??????? Pido otra.

13. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    me cree la cuenta:eyey: :eyey: .. con ayuda eso si:13mellado:
    mañana te pregunto paso a paso lo de agrandar las fotos...... que es lo que me llevó a esto en realidad....bueno algo logré hoy:razz:

14. Re: Amigos en el jardin...III

Te fijas amiga, que las cosas llegan solitas, y es cuando tienen que ser:5-okey: ni antes, ni después

No sabes cuánto me alegro, felicitaciones.....ahora , no tienes que preocuparte porque se te pasó la mano con los semilleros, asi que tienes Godetias para vender:11risotada: :11risotada:

15. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    son malas rachas que tenemos todos , pero pasan luego, no te angusties.....y,creo que ser supersticioso es peor