Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Abre el programa Picasa. Arriba a la derecha hay un link que dice: "Acceder con tu cuenta de Google". Hacé click y poné tu usuario y contraseña (el que creaste ayer). Si se conecta bien, arriba, en ese lugar va a aparecer tu correo de gmail.com.
    Ahora vas a subir una foto, cómo? elegí una desde el picasa, haciendo click en ella y después hacé click en el botón verde de abajo que dice: Compartir en Google+. Se te va a abrir una ventanda preguntandote el nombre del album (le va a dar un nombre por defecto). Si el album es nuevo (o sea, vas a crear uno) hacé click en el botón de la derecha Nuevo. Y escribe el nombre que quieras. Luego hacé click en SUBIR. Y listo. Vos vas viendo cómo sube.
    Una vez subida la imagen, vas al link que te dije:
    https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

Accedes con tu usuario y contraseña y sigues los pasos de mi otro mensaje.

2. Re: Amigos en el jardin...III

Qué lindas que están todas !!!!!! Y cómo mejoraron tus fotos ahora !!!! Te felicito.

Y sí, cada vez que pases fotos a la compu, el Picasa tendría que detectarlas y agregarlas automáticamente para que después puedas verlas o hacer lo que quieras con ellas.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Gracias amigo, te lo debo a Ti
    estoy muy contenta, yo también, con lo aprendido.....para mi ha sido un gran avance:razz:

más tarde voy a seguir intentando con tus nuevas instrucciones...

4. Re: Amigos en el jardin...III

Elenita
    gracias por compartirnos tu experiencia , será de graaan ayuda para nosotras.

Sii, me había dado cuenta que la flor de la Camelia se parece a una Rosa, en cambio la flor de la Azalea se parece a la de los Rododendros

Por qué será entonces, que en este caso , la flor de esta Camelia es muy parecida a la de la Azalea japónica?

Tanto Rododendros , como Camelias, y Azaleas son Rhododendrones:5-okey:
    de ahí la similituda que hay entre los 3

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

oli chicos aca con frio ,tomandome un cafesito...que feo dia un viento que ni ganas dan de salir!!

yo haciendo cosas donde menche hoy dia!!debo ver como hago con tanto pasto,esto es lo peor del jardin!! aburre y se pierde un valioso tiempo!!!

Patyta hermosas tus cinerarias!!lokas las niñas van sacando nuevos tonos!!eso es bueno asi uno se mantiene espectante hasta el final!!!tengo muchas que aun no abren pero las dejare para verderlas en la feria seran dos dias miercoles y jueves!!!estoy juntando en un rincon todo lo que sera para la venta ,asi cuando vengan las chicas ,lo siento mucho pero ya casi que habran pocos regalitos...gastamos demasiado en tierra y demases como para seguir regalando!!!:mrgreen: :mrgreen: las plantas grandecitas las vendere las que mas pueda ,total la mayoria son de esquejes ...

Jorge esta haciendo una especie de parron pra acomodar de mejor manera la passiflora de afuera de la terraza .crce tanto y la voy cortando!!p`refectamente tapara toda la extension asi que en un año mas slucira hermosa!!!tbn apreoveche de podra la fuccia maguellanica ,para hacer matitas nuevas!!!:5-okey: :sirena:
    ya chicos me voy a trabajar!!!

6. Re: Amigos en el jardin...III

Hermosas !!

Y acá va mi respuesta !!!!!!
    En tu cámara, para poder compensar la luz, tenés que usar el modo "P" girando el dial superior. Después desde los botones de la parte de atrás de la cámara, presionas el superior, el que está arriba del de Macro, y ahi vas con el de la izquierda para bajar la entrada de luz (-) o hacia la derecha para subirla (+).

7. Re: Amigos en el jardin...III

y, alguna que otra semillita??:smile:

mmm
    todas las primaveras te vuelva loca el desmalezado!!!
    y , no has vuelto a echar herbicida?

8. Re: Amigos en el jardin...III

Hola amigos, como estan???
    Patty y Osva:
    me tiene en penitencia que no me saludan y ni me dicen nada de la fotitos que subi del humo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

no puedo venir mas seguido, no se enojen.:losiento: :losiento: :losiento:

a la jessy no le digo nada porque me saludo anoche,

9. Re: Amigos en el jardin...III

no saben el viento SUR que hay, no se puede estar afuera,

por favor que venga la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Re: Amigos en el jardin...III

HOla MOni !!!!! disculpame !!!!!!!!! es verdad. Cómo están por allá hoy? Tus viejos bien? No hay novedades de lluvia por allá??? Por acá llovió hace un rato y sigue nublado. Dicen que hasta la semana que viene... pufff y yo que quería hacer algo en el jardin del finde... noooo, si no agarro una ultimamente !
    Mil disculpas.

11. Re: Amigos en el jardin...III

Osva

amigo, es terrible este tiempo no llueve, hay un viento de locos, una tierra que ni te cuento y anoche para variar tuvimos un temblor.

aca tampoco se puede hacer nada en el jardin ni huerta, hasta que no llueva, y yo despues me voy a Buenos AIres por unos dias a ver Diego, y descansar estoy muy saturada de todo.

mis viejitos bien, un poco asustado con todo esto, el fuego no llego, pero hasta que no llueva no vamos a estar tranquilos.

12. Re: Amigos en el jardin...III

mis amores los dejo,

me tengo que ir al curso de jardineria,

:beso: :beso: :beso: :beso: a todos

13. Re: Amigos en el jardin...III

Okis. Nos leemos !!!

Hablando de curos de jardinería, saben que en el mismo lugar en donde hice el de fotografía ahora dan un curso de jardinería Y NO LO PUEDO HACER porque no me da el horario... grrr.... qué bronca !! y encima para mí es GRATIS y lo tengo en frente de la oficina !! Esto no es justo!

14. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    eso sí que es mala pata......perder el curso de jardinería es realmente lamentable
    por un tema de horario

Mónica
    hoy no te saludé ,porque pensé que no entrarías hasta mañana.
    Cómo están tus padres?.....espero que bien
    Ojalá llueva pronto, por lo que cuenta es urgente
    Cariños, que tengas linda estadía con tu hijo

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca estoy cagadita de frio!! como bajo la temperatura! que fomeeeeeeeeeeeeeee