Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Patyta esa mierda de matamaleza dura la pura temporada!! resulto en algunos lados donde el suelo es mas duro!!pero donde esta mas blandito llega mas el agua!!bhuuuuuuuuuuuuu hasta ripio me puso jorge ,!iguial sale entre las pidras!!
    que semis quieres asi te las tengo listas!!

2. jessica pastor

asi que ahora Monika le agarro lo sentimental???creo que todos nos sentimos aveces cuando no nos pescan!!!:-? :-? :(
    mi niña ya te lo dije anoche .descansa y relajate!! te hace falta!!:5-okey: :sirena: :sirena: pasala muy bien!!y disfruta a tu bebe!!:beso:

3. jessica pastor

Osva te aconsejo que te quites de la cabeza la mala racha ,mira que es sicologico tbn y eso ayuda a atraer las malas energias!! piensa positivo!!!!!
    aca el tiempo cambio mucho!!si el otro dia me pues bloqueador y anduve de verano..hoy peor que en invierno!!!ojala que el sabado este lindo!!

pucha acabo de ver que estara nublado y con suerte llegamos a 15 grados..hara frio!!!

4. jessica pastor

bueno veo que estan todos en la camita ya y yo tbn me voy ..mañana debo hacer muchas cosas aun!!

que descansen chicos!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Solo las azaleas y los rhododendros, la camelia no. La única similitud es que son las tres acidófilas, como muchas otras, por ej. las hortensias.

Tamaño azalea

tamaño camelia

6. elena robledo

Hola a todos...!!! ahora saludo...:smile: :icon_redface:
    Estaba cocinando...:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: siii... a esta hora... :-? tuve que hacerle el almuerzo a Mandito para mañana, porque no había nada preparado.... dos veces a la semana lleva almuerzo porque al criadero donde va no hay restaurantes...

Puchis Monica, menos mal que no fue tan fuerte, acá a pesar que tiembla todos los días aun no nos acostumbramos.. y de repente salimos corriendo... jajaja
    Vi las fotos que subiste del humo por el incendio, terrible!! Lo vi en las noticias, muy lamentable. Ante estas catástrofes que no se pueden evitar, prefiero el temblor, ya que si se cae la casa, se salvan muchas cosas, pero en un incendio... no se salva nada...:( . Imagino el calor que deben haber tenido esos días.-

:sorprendido: Viste!, me entiendes un poco ahora cuando dije que vendería algunas plantas?? se gasta mucho en ellas para regalarlas todas...
    Oye y no menosprecies los esquejes!! , mira que todos los viveros trabajan así, mantienen dos matas madres y de ahí reproducen para la venta.-
    Además todos los esquejes que te he llevado han estado enraizados y formados ya en plantas, así es que tampoco me los mires en menos....:13mellado: :13mellado:

Y yo?????? .... claro, a mi pa'que poh... a mi, que me piquen los zancudosss!!

Hay que ponerse en onda con la sensibilidad:13mellado:

7. Re: Amigos en el jardin...III

Buenos días amiga

oye es que la mala yerba nunca muere:11risotada: :11risotada:

¿Tienes semillas de Salvia Roja?.....las mías no han querido germinar , tal vez ya perdieron la viabilidad....me las regaló Mirnita en el 2010:smile: ....las sembré ese año, tuve unas 2 , y de ahí que no he vuelto a sembrar hasta ahora

Ayer descubrí que me brotó un Gladiolo:eyey: de los que nos regaló Elenita, tengo 3....¿y, los tuyos?....ya emergieron?

8. elena robledo

Buenos días a tooodos.!!!! Entro solo a saludar, que tengan un lindo día....:razz:

9. elena robledo

Se me quedó atrás el regalo de hoy... otra camelia...:ojoscorazon:

10. jessica pastor

buenos dias Elenita!!!
    oye lokilla si no menosprecio los esquejitos!!!gracias a ellos tengo mi jardin!!!
    tbn ando de crucero.hare el pancito tbn hoy dia!!asi mañana no me estreso ya que debo ir a recoger a Anveri y no me gusta andar apurada!!!

Amiga quien te ha dicha varias veces que hagas una venta de plantas??ha???incluso te lo puse en el muro!!y nadie puso:me gusta!!!:smile: :smile:

11. jessica pastor

Paty deberia tener semis de salvia roja!!!
    tbn sembre y nose si es eso lo que me ha salido ya sabes a veces se me mezclan jajajja.

12. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: Amigos en el jardin...III

Vengo llegando del super, tuve que adelantar las compras del día sabado:sirena:

También yo dejaré adelantado hoy día el picadillo de la ensalada de arroz, y mañana tempranito hago el arroz

Silvia me recogerá a las 9

14. Re: Amigos en el jardin...III

Igual para Ti Elenita:beso:

También mis buenos días para ti Osvaldo:beso:

15. jessica pastor

yo estoy de crucero por diversos lados!!!claro que solo aspirare ya que con 30 patytas caminando no durara mucho la limpieza!!por lo menos que se vea presentable cuando lleguen!!jajajaj
    estoy arreglando la passiflora un poco!!!

Osvaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!onde tay???