Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Hola gente. Cómo andan? Día nublado, fresco con lloviznas de a ratos y parece que va a estar así hasta el martes que viene... re lindo... no puedo hacer nada en el jardín, se atrasa todo... ma' sí !!! algo más ??!!!!

2. Re: Amigos en el jardin...III

Elenita

amorosa, es que vos no entras todo el dia, como estos dos lokillos, (como dice Jessy), y estan de curso en curso, y que foto de aca y foto de alla, cualquier cosa ponen foto, y una vez que pongo foto no dicen nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

pero la culpa la tiene Jessy, que quier foto de todo, ella los mal acostumbro:sirena: :sirena: :sirena:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hay mis amores me rio un poco pòr que estoy al borde del estallido.

una semana muy complicada, :sirena: :sirena: :sirena:

3. Re: Amigos en el jardin...III

hay envie el mensaje,:13mellado: :13mellado: :13mellado:

queirdos mios, espero que pasen un hermoso finde

aca hay mucho viento sur, tenemos 5° sensación térmica 1°

la semana pasada estuve en malla, hoy con polar.

los incendios estan controlados, solo hay 3 focos

pero NO LLUEVE.
    }

una tierra que no se imaginan.

nos estamos yendo a las sierras.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Amigos en el jardin...III

Ánimo, Mónica, que todo pasa. :beso: Sé que en el momento en que tenemos las complicaciones vemos todo bastante oscuro... Pero vas a ver que todo se va a ir solucionando. :5-okey:

Y para vos, Osvaldo, lo mismo. :beso: Como dice la canción "José sabía" de la Vela Puerca, "...cuando todo parece jodido es cuando hay que poner"... :5-okey:

Y ahora sí: ¡¡Buenos días para todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los convido con torta de mi cumple, que fue ayer:

5. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Adri !!!! Así que tu cumple??? Pucha, se nos pasó. Mil disculpas !!!!
    Espero entonces hayas tenido UN MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!

Y gracias por convidar torta. Me gusta, me gusta !!!!!! Cómo la pasaste? tuviste muchos regalos?

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Osvaldo, nada de disculpas... ¡Si vos no sabías cuándo era! :11risotada:
    Lo pasé muy bien: tranquila en casa, forereando y haciendo la torta. :razz:
    De noche, con mi familia degustando alguna cosita rica. :happy:
    El regalo fue uno (y no fue una begonia... :icon_evil: :11risotada: ): una aspiradora nueva, porque la que tenía se rompió hace tiempo.

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:11risotada: :11risotada: Tu pos amiga!!! :11risotada: :11risotada:

:sorprendido: y para que limpias Jessy, si no te durará nada:-? Yo para el 18, solo por " donde mira la suegra" :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Pobre Mónica... :desconsolado: ayudándote a llorar. Pero es verdad :smile:
    Que tengas unos días mas " pasables" ya que se que no serán muy buenos... pero ánimo; no desesperes... ya queda poco :5-okey:

8. elena robledo

Hola Maryarena, me uno a los saludos atrasados de Osvaldo...

¡¡Feliz Cumpleaños!!... que tengas una linda semana...
    Digo semana porque en mi familia, los cumpleaños duran una semana, entonces; si se nos olvida tenemos ese tiempo para saludar, ya pasado los siete días no hay perdón que valga... es bueno, porque estas dentro de los siete días de saludos y con regalos!!!!!:eyey:

Y gracias por el trozo que me toca de la torta, que se ve exquisita y mas si la hiciste tu. :5-okey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Gracias, Elena! :razz: Me gustó eso de tener una semana para recibir regalos... :eyey: :eyey: :11risotada: Capaz que estoy a tiempo de recibir alguna begonia... :11risotada:
    Sí, la torta la hice yo :razz: Y según dijeron los que la probaron, me quedó rica!! :13mellado:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Adriana
    no me cabe duda tuviste un Feliz Cumpleaños......saboreando esa exquisita torta hecha por ti, y degustando otras cositas ricas:bocaagua:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Patty! :beso: Sí, lo pasamos tranquilo pero lindo. :razz:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Qué pasó hoy que me dejaron solo??!! Se borraron todos.

13. elena robledo

Así parece! :sorprendido:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca toy haciendo cosillas aca y alla!! mas encima vino menche tryendo cosas ,heladera nueva ,que sillas nuevas yun monton de cosas que obvio debo ayudarla a acomodar y jorge tbn esto poniendole el direc TV!

Elenita solo aspire mira que eso si es feo ver pelos y tierra por todos lados!! no pase la mopa con poette no no no ya se que quedara medio suciesito!!!!!
    tbn bañe a mi kenito que andaba como un desgraciado el pobre ,re sucio esta esperando al Micki!!!:smile: :smile: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: haber si ahora juegan!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Osvaldito disculpa mira que estuve haciendo de todo y poco tiempo para la copucha de hoy!! mira que mañana tengo 10 invitados parece!!!:13mellado: :13mellado:

Elena dice Maria que anveri no vendra!!!raro y con el pasaje comprado y todo!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: