Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Dios cuanta belleza!!!!!!!.

2. Re: Amigos en el jardin...III

Chicas buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: vengo a pediros ayuda......Patty ,Jessi ya llegarón las semillas q encargue y he pensado, si os parece bien,subir la lista a parte del hilo de Nomeolvides/Myosotis aquí también.Patty tu sabes q estoy muy pegada y q necesito mucha ayuda con las plantitas y con las semis no digamos.
    Decirme algo ok??.Ahora me voy a publicar la lista allí.
    :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Hola amigos,

aca estamos regresando de las sierras, con mucho frio!!!!!!!!!!!!!

lloviznó un poquito, mucho viento sur helado!!!!!

veo que por acá están todos ocupaditos,

lindas fotos chicas!!! cuantas plantitas lindas, y que buen grupo humano se ve que hay!!!!!
    esa es la mas linda de todas las flores: la flor de la amistad

:beso: :beso: :beso:

4. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Amelia,
    como estas? estoy mirando tu hilo, y que hermoso patio , que bonitas mayolicas hay en la pared, cuanto daria por tener un patio revestido con esas piezas,

lamentablemente yo no puedo ayudarte, por que soy mas o menos , mejor dicho menos de lo que puedas saber vos :13mellado: :13mellado: :13mellado:

vasa tener que esperar a las que saben

te saludo
    sigo leyendo tu hilo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

oli chicos buenas noches!!!

Monikita asi que fri???que inestable este tiempo!!!aca tbn hace asi como unsa semana se ha puesto frio si no estas al solcito!!!!

yo hoy me dormi un sieston hermoso!!!lo necesitaba!!!haber si tomo energias para empezar una linda semana y me animo a ir a vender mis plantitas!!!

Amelita pone aca la lista no hay problemas yo no estoy participando en el hilo de las miosotys , si puedo calro que te doy una mano!!!oye que rapido te llegaron las semillas!!una maravilla!!!justo a tiempo...compraste son saber si sonn de siembra otoñal????

6. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    amorosa mia, que lindas fotos del encuentro, que hermoso debe ser pasar todo un dia con amiga compartiendo el mismo gusto y placer: las plantas!!!

y con respecto a: "si tomo energias para empezar una linda semana y me animo a ir a vender mis plantitas!!!""""

no te hacia una mujer sin animo para lo que te gusta!!!!!!!!!!!!

en la sierras estan todas las plantas florecidas hermosas, imaginate con este frio no se que es lo que va quedar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso: :beso:

7. jessica pastor

monikita ..es que una cosa es estar en casita y redeada de tus niñas y otra es cargar el auto y trasladarte en la mañana ,esatr todo el dia alla y luego cargar el auto y volver .jajajajjajsi ahora lo hare ,cuento con el apoyo de jorge!!!!

ojala que se normalize el tiempo y no venga tan abrazador el calor ..que sea gradual..

8. jessica pastor

amelita hay muchas que nunca he sembrado..pero yo creo que tienes dos opciones
    1 en el sobre deben venir las indicaciones y
    2 ver las fichas en google...

gyosophila .siembra primaveral

pensamientos siembra otoñal

clavel del poeta siembra primavera

ipomea me imagino que como todas primavera

vigna caracallasiembra primavera

dimorfotecas siembra primavera

violas ,siembra otoñal

alisumm ,podria decir todo el año

aubretiassiembra primavera

mirabilisprimavera

tumbergia primavera

portulaca ,primavera

esas se yo amelita

que cantidad de semillas amiga!!!estaras de cabeza!!!

suerte en tus germinaciones!!!

9. Re: Amigos en el jardin...III

Hola moni muchas gracias,me alegra q te guste mi patio.
    Es un alivio saber q no soy la única q no sabe:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Q RAPIDA JESSI!!!!!!!!.
    Te cuento,las fichas vienen en ingles y no tengo ni idea,en cuanto consultar en google me pasa casi q lo mismo,la mayor parte de la información está en ingles,utilizo un traductor de google también pero me fio más de vosotras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Jessi,todavia me conoces poco para saber q me muevo por impulsos:meparto: :meparto: :meparto: con las semis me pasa lo mismo,voy buscando algo concreto pero como encuentre por el camino algo q me guste,fijo q cae:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .......la mayoria las tenia ya,no son de ahora.

11. Re: Amigos en el jardin...III

GRACIAS JESSI!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Buen día a todos !!! Bueno, lo de buen día está en la imaginación porque desde ayer que está lloviendo y lloviendo... No pude hacer nada en el jardín. Sólo repiqué unos cosmos y otras plantas que estaban muy juntas en los vasitos. Lo hice ayer a la siesta en la cocina. Un embole.
    Está frío, con viento y lluvia...

13. Re: Amigos en el jardin...III

No muy buenos días :(

aparte que está horrible , frío y con llovizna:desconsolado:
    Tengo tanto que hacer en casa, y así no me dan ganas......Celebración del 18 aquí en casa con toda la familia.

Jessy!!:desconsolado:

14. Re: Amigos en el jardin...III

no encuentro el mensaje donde Amelia coloca el listado:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Amelia, no es necesario que leas las fichas......entre la Jessy y yo, te vamos guiando con tus semilleros, y cultivos

Una acotación a las instrucciones de Jessy......la siembra de Dimorfotecas, y Aubrietas, también se pueden hacer en otoño:5-okey:

15. jessica pastor

jajajajja buenos dias aca hermoso solcito pero frio!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    acabo de escuchar que nevo en satgo!1claro que para el barrio alto ,ni para eso tienen suerte los pobres!!:desconsolado: :desconsolado: de ver la nieve los chicos es tan hermoso el espectaculo!!

patyta que pasa??no llores peores cosas han pasado que este feo el dia!!:( :( :-? :-? :desconsolado: :desconsolado:

Paty el listado esta en el hilo de miosotys!!yo lo vi alla y conteste aca!!!