Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Cómo estás amiga? De bajón hoy? el día no ayuda para nada y otras cosas... qué mal...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

siempre haciendo maldades ,si nos divertimos!!!
    ese dia amigo compre 4 paquerettes bueno 3 y la sra me regalo uno de los pequeños .porque siempre le llevo amigas ue compran y yo tbn le he comprado muchas veces,son unos viejos amorosos ellos!!!:razz: :razz:
    mañana tomo fotitos..
    amigo te cuento que desde mañana hasta el 19 aca son fiestas patrias,y la gente se relaja y come asados y hacen reuniones familiares ,asi que feriado 18 y 19 pero las personas se las arreglan para tomarse muchos mas dias!!!

aca en mi casa tranquilo ,pero donde Menche vienen como 14 asi que ya cuando se vayan me tocara limpiar la casa y demases!!!bueno debo ganarme mi plata!!!:5-okey: :5-okey:

3. jessica pastor

buenos y frios dias!!debo hacer muchas cosillas!!

cariños chicos!!

4. Re: Amigos en el jardin...III

Hola. buen día a todos !!!! Día de sol hoy. Por fin !!!!!!!

Estoy en la cocina repicando plantulas de Siempre viva. Ya no sé cuántos vasitos hice de uno solo. Y eso que estoy poniendo dos plantitas en cada uno... y todavía hay varios vasitos llenos !!!!!! puff... qué laburo.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Mandá un poco para acá!! :52aleluya: :52aleluya:

Buenos días para todos!! :razz:

Hoy es el quinto día lluvioso por aquí. :icon_evil: En este momento cae sólo una llovizna, pero joroba igual.
    Hay mucha gente fuera de sus casas en algunos departamentos del país a causa de la crecida de ríos y arroyos. :-?
    Mis plantas hace días que están tapadas. Veremos qué me encuentro cuando deje de llover. (Casi siempre que pasa así, al destaparlas las veo más grandes! :11risotada:)

6. jessica pastor

oli osva!! amigo que haces en casa???no te tocaba laburar hoy dia'??

7. jessica pastor

adrianita asi que lluvia!! es linda para las plantitas ,pero 5 dis ya te joroba!!lo peor cuando algunas personas sufren los embates de ma madre naturaleza..
    un abrazo para ti y que tus plantitas esten hermosas!!

8. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, laburo pero acordate que salgo de casa recién a las 10.30. Hoy me levanté a las 8hs así repicaba algunas plantitas. Ya me quedan menos...

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Lluvia, viento y frío! [​IMG] [​IMG] [​IMG] :11risotada: :11risotada:

¡Hola, Jessica! :beso:
    Por ahora paró de llover... Veremos si dura. :happy:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Gracias Patty,no sabes cuanto os agradezco todo lo q haceis por mi:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Tengo q contaros q estoy muy estresada desde ayer,esto del intercambio con tanta gente es un lio para mi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Quiero preguntaros se os llegarón bien los regalos q os mandarón nuestros amiguitos Rosa,Javi y Dimi????.Estoy esperando q terminen de hacerse las semillas de mi clematis Rouge Cardinal,todavia les quedan un poco.Entonces mientras acaban de ponerse optimas mirar si quereis algo de mi lista.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Se os quiere chicas lindas!!!

11. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Amelia !!! Veo que estás a full con los semilleros e intercambios!!!!

Qué pasa con Paty que esá medio perdida??? Paty, estás bien? O con bajón todavía?

12. jessica pastor

chicos queridos deben saber que estas fechas son fiestas aca!1 por ende llegan siempre visitas ,no es mi caso porque con el caos que se forma aca en la costa se aplazo para fin de mes la reunion!!!
    18 de septiembre la tan bullada independencia ,que de independencia nada!!

por eso Paty debe andar a full preprando cositas ricas porque ella recibe a su gente en su depto!!!

Amelia con calma haz lo que puedas mas vale poco bien hecho que mucho a medias!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

Ahhhhh. Cierto que dijiste esto ayer. Pucha, tanto movimiento de gente hay??

14. jessica pastor

ni lo digas amigo!! estos se lo toman en serio!!imaginate casi toda la semana!!bueno hasta que les de el bolsillo!!yo creo que la mayoria de la gente usa estas fechas para evadirse de tanta mierda que nos asecha constantemente!! desigualdad ,pobreza ,injusticias,impunidades y etc etc etc!!
    yo no soy patriota para nada ,no me siento identificada con todo este tremendo show...pero hay personas que si les gusta y lo disfrutan cada uno con lo de cada uno!!!

nos vamos leyendo amigos!!

15. Re: Amigos en el jardin...III

Tienes razón jessi,no aprendo y está bien clarito,quién muyo abarca,poco aprieta!!!!!.