Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola a todos y FELIZ DIA PARA LOS CHILENOS !!!

    Así que lo festejan a lo grande y en familia. Mirá vos !! Por acá nada que ver.
    Pasenlo lindo.

    Moni, buen viaje y que disfrutes mucho estos días con tu hijo!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    es verdad nada que ver amigo!!
    cuando vivi alla recuerdo se juntaban los chilenos a festejar esta fecha!!

    bueno hoy no fui a vender no hay animos aun esta mala la mierda de bomba!!creo que ya no se podra hacer mucho hasta el Viernes porque mañana tbn es feriado!!!todo cerrado!!!
    aprovecho de seguir armando cosillas!!

    un besitos chicos!!
     
  3. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola Jessy !!! Andas a mil ultimamente. Espero se solucione el problema con la bomba. Es horrible cuando falta algún servicio básico.
     
  4. Re: Amigos en el jardin...III


    Jessi q vendes?? y q es eso de la bomba??.
    Te noto un pelín indignadita,tranqui amiguita,tomate un tecito con canela a mi salud:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola Amelia !! Acá también estoy !!!!! jajajajaja....

    Lo de la bomba se refiere a un motor que saca agua de un pozo subterráneo. Eso es muy común en muchas zonas de por aquí en donde no hay redes de agua corriente. Por en casa también tenemos una para sacar agua y cada vecino tiene la propia porque todavía no pasa la red de agua corriente. Cuando falla te quieres morir porque no agua en toda la casa.
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    chicos buenas tardes!!
    por fin buenas!!!hay si no fuera por jorge que es como el mentholatum no se que hariamos!! por fin arreglo la bendita bomba!!a las 6 de la tarde se arreglo erq el issi press o algo asi!!!viste que cuando terminas de usar el agua la bomba corta si no la mierda se puede quemar!! bueno eso era pero fue laraga la vuelta para llegar a la solucion!!!

    Amelita ni me digas estaba muy apenada!! nosotros le damos agua a unos vecinos que es donde yo laburo y mas encima que no vienen nunca justo se hecha aperder la burrada!! mas encima que es feriado y fiestas aca ,era muy triste que no tuvieran agua!! sin varios dias feriados y ellos vienn a descansar!!

    pero ya se soluciono!!yo aproveche de poner todo apunto que lo vendere mañana!! que espero se aun lindo dia!!!
    asi que deseenme buena surete!! aunque sea para comprar tierra me sirve!!!que ultimamente mis pocos pesos se van en cosas para el jardin!!!

    bajare unas fotos
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    Amelia estoy particpando en un feria de artesanias y se supone que vendos cactus y algunas plantitas que voy ahciendo yo misma de esquejes y semillas!!mañana tomo unas fotos de las plantitas!!
    esto se hace mas o menos una vez por mes!!pero nunca he ido poruna u otra razon!!pero mañana si ya estoy preparada!!:5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Amigos en el jardin...III

    Menos mal que pudieron solucionar el tema de la bomba. Se te extrañó amiga!!!! Y a Paty y a Elena, aunque ella pasó a saludar. Muy bien !!
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    P1440037.JPG

    mi espiraea prunifolia o boton de camisa!!

    P1440075.JPG

    este niño que ya es su segundo año arrimado contra el nylon ,salio solo y esta mejor que ninguno!!!:13mellado: :13mellado:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    chicos buenas noches
    mañana me voy a vender si no llueve!!nos hablamos!!!
     
  11. Re: Amigos en el jardin...III

    No me digas??,fijate q yo formo parte de una asociación de mujeres y también participamos en ferias artesanales,has visto??,solo q solo son dos veces al año,una en diciembre y otra en agosto y adivina q lleve yo este agosto pasado????......siiiiiiiiii plantitas de mis semissssssssss,se vendieron todas las 10 q lleve:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:eran bien baratas todo hay q decirlo.
    Los euros q sacamos se quedan en la asociación.Con ese dinero más el de algunas rifas q hacemos, más las entradas de festivales,o teatros q organizamos,hacemos algún cursos de formación ,o algún viajecito cultural,pero en los dos últimos años,como por aquí está la cosa tan mal,lo q hemos hecho ha sido donarselo a una ONG.
    ESPERO Q TENGAS BUENA VENTA !!!!!!!!!
     
  12. Re: Amigos en el jardin...III

    Ya te veo,me voy a chivar a quién tu sabes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo también estoy en todas partes y en ninguna:meparto: :meparto: :meparto: ,no lo llevo tan bien como tu y eso q no tengo a quien rendir cuentas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Amigos en el jardin...III

    Buenas, buenas, pero cheeee... que está todo el mundo desaparecido !!!

    Espero la estén pasando bien!
     
  14. Re: Amigos en el jardin...III


    Hola Osva

    ando a mil terminando algunos regalitos que quiero llevar para los amigos y familia,

    hoy termina el curso de jardineria,

    y también preparando la valija,


    ahhhhhhhhhhhh, no sabes como estan los semilleros!!!!! me da una pena porque ahora me voy y no creo que alguien los riegue!!!! asi que no se que hacer, quizas mañana los pase a tierra y que Dios me ayude!!!!!


    se extraña a las chicas!!!!!!!,

    no hay debate:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: Amigos en el jardin...III

    HOla Moni !!!! Viste? esto es un desierto!!!!

    No tenés alguna vecina que te haga el favor de regarlas?