Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. Re: Amigos en el jardin...III

    no desgraciadamente tengo que dejar las llaves y ya tuve una mala experiencia, asi que me las tengo que ingeniar


    Osva

    nos vemos,

    si puedo mañana entro


    :beso:
     
  2. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola
    hace poco me he despertado de una siesta larga y reparadora, estaba pal gato, más cansá:11risotada: :11risotada:

    el marte trabajé todo el día en los preparativos , haciendo aseo de esos profundos ...... limpieza de cuadros y las patas de la mesa y sillas :13mellado: pa que no digan que unos no sacude:11risotada:

    Ayer todo el día en festejo, mi cuñando hizo unas empanadas fritas de pino de las calduas , masa crujiente...... estaban ricas. ......en la parrilla carne, un chanchito que había adobado en aji la noche anterior, prietas, longanizas, y pollito a la mostaza

    en la noche, se quedó sólo una hermana , la de Copiapo, y que le gusta el carrete igual que yo jaja........... llegaron una amigos.....bailamos hasta que no nos dieron las patitas.........pero, eso si poco patriotas porque la música fue Rock latino , de los 80 :11risotada:



    Hoy en la mañana descubrí abiertas mis primeras Arvejillas:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]

    [​IMG]



    Jessy
    ayer estuviste en el asado de la Menche?



    Elenita
    no me cabe duda tu fiesta estuvo de lujo con los trajes de huaso, se ven tan bien los hombres vestidos así
    Anoche nuestro amigo llego vestido de huaso elegante, con manta y sombrero
     
  3. Re: Amigos en el jardin...III

    HOla Paty !!!! Apareciste !!!!! Así que estuvieron de joda !! Me parece muy bien que lo hayan disfrutado. Y al parecer comieron de lo lindo !!!!! Me alegra pero se las extrañó !!
     
  4. Re: Amigos en el jardin...III

    Me alegra q hayas disfrutado:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y como se hace el el pollo a la mostaza??
    Las arvejillas precosas!!!!!
     
  5. Re: Amigos en el jardin...III

    Jessi como se llama esa planta tan grande morada???,se parece a los alelies.
     
  6. Re: Amigos en el jardin...III

    [IBuenos días
    vengo a contarles que tengo otro Asado familiar y con amigos, asique, no se extrañen de mi desaparición :sirena: :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada:


    Para eso es el 18 de Sept. Viva Chile y la amistad:52aleluya: :52aleluya:


    Dejo mis cariños para mis amiguitas Jessy, y Elenita, para tí Osvaldo, y también para ti Amelia
    ][/I]
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    oli chicos acabo de bañarme y salgo de nuevo rumbo a la feria maywer me fue bien no me puedo quejar!!

    cariños a todos.
    estoy muy consternada por la muerte de una gran peridodista Ricartes soto ,quien dio la lucha con tra el cancer por mucho tiempo y ademas hizo mucho por el tema de salud para enfermedades cacastroficas!!
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    chicos los extraño pero debo hacer plata tbn!!!

    cariños:13mellado: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso:
    osva anda al jardin de los secretos alli estaras mas acompañadoooooooooo:beso: :beso:
     
  9. Re: Amigos en el jardin...III

    HOla Jessy !!! che, se los extraña !!!!! Y sí, ya estoy en jardín de los secretos pero ustedes son mis amigas de siempre!!! Vuelvan, vuelvan !!!!
     
  10. Re: Amigos en el jardin...III

    Así que te fue bien con la venta?? Wow. Buenísimo. Ojalá puedas sacar buena guita para invertirlo otra vez en plantas.
     
  11. Re: Amigos en el jardin...III

    :eyey:
    Patty
    supongo que de mi no te olvidaste?????:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: tan pronto me dejaron a un lado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    amoroso que te diviertas!!!! que bailes mucho que disfrute estos dias
    la amistad es algo maravilloso,

    también voy a encontrarme con amigas ,
     
  12. Re: Amigos en el jardin...III

    aamiga me alegro lo de la venta, muchos exitos!!!!!!!!!
     
  13. Re: Amigos en el jardin...III

    Osva

    ayer me llamo Edu, dice que justo preguntaba por mi, que hacia tiempo que no entraba al hilo de Monica , espero cuando vuelva empezar con la huerta,

    que es: jardin de los secretos??? otro hilo de jardineria??

    y sabes que no entro porque estoy a full, no sabes, encina ayer una señora del curso me trajo un monton de plantines de capuchina ó taco de reina y de tomates plantense , asi que los voy a plantar ahora cuando baje un poquito el sol, y espero que llueva!!!!!!
     
  14. Re: Amigos en el jardin...III

    Sí, Moni, Edu estuve preguntando por vos y le dije que venías para Baires. Fue ahí cuando te llamó.

    Con respecto a la huerta yo también tengo que ponerme un poco las pilas. Este año quiero tener sólo tomates, morrones, pepinos y algunos zapallos. Bueno, alguna que otra lechuga también pero no mucho más.
     
  15. Re: Amigos en el jardin...III

    Sí, jardines secretos es otro hilo del que estoy participando y no sabés cómo escriben... puffff