Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola Amig@s !!! Paso a saludar. Por acá medio nublado y ventoso pero algo haré hoy.

    Quería desearles una MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS !!!!!!!
     
  2. Re: Amigos en el jardin...III

    [​IMG]

    Jessy, te felicito por las ventas. Qué linda foto y cuántas plantas lograste juntar. Increíble !!!!!!
     
  3. Re: Amigos en el jardin...III

    [​IMG]

    Elena,
    hermosa tu nietita !!! Me alegra que lo hayan pasado bien.
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    oli chicos lindos aca empezando con todas las energias esta bella y deseada primavera ,espero que sea linda para todos nosotros y que nos traiga muchas alegrias!!!

    abrazitos

    ahora obvio toca crucero!!!

    [​IMG]

    aun no leooooooooooooooo tenganme pasiencia ,me pondre al dia estos dias de finde!!

    los quiero
     
  5. Re: Amigos en el jardin...III


    Ay mi jessi tan guapa ella:beso: me encanto tu puesto si señor:5-okey: esas macetas se ven lustrosas de limpias.eh??,y fijate toda la tierra q se puede comprar con 60 eurazos ,me alegro cariño:beso: :beso: :beso:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    chicos ando aun de crucero y en estos momentos a almorzar!!!

    Amelita gracias y aca rinde mas que en tu tierra la platita!!!en europa todo es tan caro!!!!

    ya vengooooooooooooooo

    si es un alheliy el color lila tbn tengo morado y blanco!! claro que he perdido las blancas no me quieren salir ninguno y me encantan!!!su nombre es matthiola inacana..
     
  7. Re: Amigos en el jardin...III

    Será posible que siempre tenga que llover los fines de semana? se largó otra vez. no pude hacer nada. Qué bronca que tengo.
     
  8. Re: Amigos en el jardin...III

    Dejo un video que vi anoche sobre las flores y cómo se las ingenian para ser polinizadas. Muy interensante.
     
  9. Re: Amigos en el jardin...III

    Y miren este video. Las combinaciones que hace Annie. De acá sacó Perseus la combinación de algunas de las flores de su jardín. Uno lo mira se cae de c... !!
    http://vimeo.com/62185431
     
  10. Re: Amigos en el jardin...III

    Has visto Osvaldo,q pasada de pagina,me encanta!!!!!!!!......pero no sé ingles y me muero de la rabia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:...además me falta terreno:desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Re: Amigos en el jardin...III

    Muy bueno!!!!!!!!
     
  12. Re: Amigos en el jardin...III


    No desesperes hombre!!!!!!!
     
  13. Re: Amigos en el jardin...III


    Si hija,si....aquí vamos de ricos:mrgreen:
     
  14. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: Amigos en el jardin...III



    hola! jessy lindo todo lo que muestras....ojalá te vaya muy bien en todo...:5-okey::5-okey::beso:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    aca toy tomando tecito y leyendolos un poco
    hoy estuve poniendome al dia con mis plantas ,regando un poco y haciendo una que otra cosa!! entre ellas anduve de crucero obvio!!!:smile: :sorprendido: :desconsolado: