Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    bueno estoy leyendo que
    A NUESTRO AMIGO OSVA EL TIEMPO LE HA JUGADO UNA MALA PASADA!! QUE FOME NO TE DEJA LABURAR EN EL JARRDIN!!!
     
  2. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    jessy infaltable "el cruzero" todos los dias !!!!!!!!!!!!:sirena::sirena:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    Monika me imagino que ya estas con tus bebes que bueno!!disfrutalo mucho amiga!! que el tiempo vuela !!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    Amelita asi que un año nu mas en el jardin!!!entonces aun te falta pasar por varias etapas!!!:13mellado: :13mellado: estas con el tema semillas !!que uno quiere todo!!:11risotada: :11risotada: pero luego se va optando por lo que mejor resulta!!
    yo hasta repollos sembre ,ya no con suerte no si si pongo algunos tomates!! es que el tiempo se me escapa!!:sorprendido:

    o sea que en este agosto participaste???debes prepararte para fin de año..lastima que no es para ti el dinero!! asi no vale!!!yo debo hacer algo me apena ya tener que gastar dinero a veces de jorge en el jardin!!!
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    hay osva el tema de la bomba fue mas que largo!!se tuvo que optar por comprar una cisterna de plastico y ponerla en casa de menche!! entonces nosotros le enviaremos el agua a su cisterna y de ahi otra bomba llevara el agua a su casa!! mas corto el trayecto ,es casi una cuadra que camanaba el agua para llegar a su casa!!de hecho ahora aun esta laburando en eso!!pobre ,pero ayer estuvo en camita todo el dia!!no habia mucho que hacer porque fue feriado y todo cerrado!!!
     
  6. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    les presento a mi nieto !"Agustín Emiliano"!..[​IMG].........[​IMG]
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    jackie yo ni loka me embarco todos los dias en el crucero!!!:smile: :smile: mi crucero es por el jardin!!!:11risotada: :11risotada: y paso por la cocina y baño a diario pero de ahi nada mas!1 una vez por semana!!;) menos mal que mi amado es muy lindo y comprensivo!!:ojoscorazon:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que precioso amiga!! son unos angelitos cuando chicos y luego crecen y te sacan canas verdes!!!:13mellado: :13mellado:
    felicitaciones abuelita chocha!!:beso:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    Monika ojala que tus semilleros resistan deberias haberlos dejado bastante empapaditos!!!oye cuantos dias estaras fuera???deberias haberlos pasado a masetitas protegidos!!!de semillero a tierra es muy brusco!!!
    vieron esto de las plantas es peor que tener chicos!!!:11risotada: :11risotada: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    Patyta te llame por telefono ayer como a las 3 si no me equivoco!!!seguro estabas raja roncando!!!

    asi que la pasaste lindo!! que buena ,mucho baile y mucha comida!!!

    yo nada de asado estos dias!!!menche nos trajo como 15 kilos de reineta fresquita asi que me puse a hacer un gran ceviche!!!el 18 fue un mal dia jorge todo el dia en la maldita bomba ,seguro leeras y bueno andabamos mas o menos nu mas!! asi que nos acostamos muy temprano como siempre!!! ni a verder pude ir ,me perdi un buen dia de ventas!! fue el que mas gente anduvo ,pero bueno igual 40 lukitas no es malo!!!y el 19 en la noche ahi fuimos donde menche comimos empanadas y picamos cosillas y nos vinimos con jorge a casa ,carreteamos un rato y a la camita ayer de nuevo a vender!!!
    y eso hoy dia de crucero!!:11risotada: :11risotada:

    tengo que decirte que tus arvejillas florecieron primero que las mias esta hermosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    solo donde menche florece todo entes!!!:razz: :11risotada:
     
  11. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    jessy de ese cruzero te estaba hablando nos llevamos cruzando todo el dia pieza por pieza jajajajjaj
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III


    :11risotada: :11risotada: que loko ahora nos extrañas!! luego te artamos!!!:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: lindo ya volvimos!!!y tu te veo conectado pero ni saludas cheeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  14. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola amiga. Estaba leyendo y terminando de poner la pizza en el horno. Ahora si paso a saludar antes de cenar.
    Hoy un dia al reverendo pedo, tengo un mal humor que no me aguanto ni yo por este tiempo de m.... ya van dos fines de semana. En fin...
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    chicos esto anda para la mierd..

    un besito hasta mañanaaaaaaaaaaaaa