Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Mirnita no es que no haya querido pero he estado haciendo de todo un poco y estas fiestas me agotaron!!!
    como estuvo tu 18???has hecho cosillas para tu venta de plantitas???

2. jessica pastor

mish ,la lokilla pasandola malito!!!no tienes cara de cansada te aviso!!!:11risotada: :11risotada:

el Cris ya ni sale ,esta teniendo un viaje astral!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    digamos que a punto de evacuar!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. jessica pastor

amigo relajate munas buenas chelitas despues de la pizzay un buen sexo salvaje!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: veras como quedas suavecito!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

4. jessica pastor

por fin las capuchinas amiga!!!
    tienes hermoso tus jardin!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. jessica pastor

el dia anterior me di una vuelta por todos lados y rescate varias plantitas!!ni me digas como he estado juntando plantites ,pero creo que la onda es el esqueje!!!,mas rapido y se me dan bien!! sobre todo pelargonios geraneos e hierdas cardenales!!!aca se dan fenomenal!!!:5-okey: creo que por ahi ira la cosa!!!:sirena: :sirena:

6. Re: Amigos en el jardin...III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

verdad!!!!

7. Re: Amigos en el jardin...III

Te estai convirtiendo en la Reina de los esquejes......un poquito más , y le quitas la Corona a la Elenita:meparto: :meparto:

8. jessica pastor

amiga viste cuando entras al sitio viniendo de la calle a amno izquierda hay una caseta de madera y un cuadrado de cemento ahi esta el pozo y la cisterna es lo que contiene el agua mientras la usamos!!:5-okey:
    te cuento la bomba sumergible es la que trae el agua desde la tierra hasta la cisterna!!!de ahi otra bombe que se llama perisferica la lleva a la casa!! habian dos una a mi casa y otra donde menche!!bueno ahora jorge puso una cisterna de plastico un gran contenedor de agua bajo su casa,entonces noosotros tiramso el agua a su cisterna y de ahi ahora esta la bomba que lleva el agua a sy¡u casa ,por ende el trayecto mas corito menos energia ademas ya que cada vez que prenden las bombas se gasta luz!!aunque no es tanto ya que esta incluida tbn el agua mas o menos 50 mil mensuales (500 pesos argentinos),eso amiguita:smile:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Mirnita
    que alegra saber de ti:beso: :beso:

me imagino tu 18 en casa?......¿hiciste tus empanadas de pino fritas?

yo las hice dos semanas antes

un abrazo cariñoso amiga:beso:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Me acuerdo perfectamente
    y, ahora entendi:smile: :5-okey:

oye media parafernalia para que la Menche tenga agua
    por suerte que tu super marido, lo soluciona tooodooo:razz:

11. jessica pastor

es que son mas rapidos amiga y ademas seimpre ando encontrando ramitas quebradas ya sabes los cachupines!!!y a las personas le encantan las fuccias tbn!!!ademas tengo un par de gereneos que no son muy comunes!!!
    bueno ahi amiga voy viendo..
    sabes que las personas no saben mucho de plantines de alehlies y demases ,quieren ver las flores ya!1 eso les gusta!!!asi que creo que de ahora en adelante hare solo plantines para mi!!!ademas que el cambio invernadero ,medio ambiente les hace mal si es brusco ,es todo mas delicado

estoy totalmente desilucionada de los pensamientos y violas!!hasta pulgones he encontrado!! y crecen la nada misma!! chau niños!!!:smile: :smile:
    me han germinando dos variedades de petunias y nada nuevo mas...las alegrias duras como pata de vaca!!!:meparto: :meparto:

12. jessica pastor

mi amado pobre cansadito con el tema del agua ,imaginate!!!ahora esta en la camita!!

hace un frio de mierda...no quiere venir la primavera!!!me entre por el frio!!!
    estuve trasplantando unas calas que me trajo silvia y muchas mas aquilegias que ya querian su espacio definitivo..tbn hice algunos esquejes de unas ramas de tradescantias que me regalo la sra del vivero...salieron como 6 plantitas..y tbn unos esquejes de begonias que me regalo un jardinero de la isla negra...estaba mirando las plantitas y nos pusimos a conversar luego me dijo soy el jardinero de aca en frente asi que terminamos en el jardin y me regalo los esquejes!!:13mellado: :5-okey:

13. Re: Amigos en el jardin...III

claro puh
    ese es el problema , que a la gente le gusta ver la planta con flores...

tengo la impresión que debiste ubicar los pensamientos afuera de la casa, allí donde tienes la pasiflora......tal vez fue mucho calor allí donde los tienes en la terraza:13mellado:
    mis violas van viento en popa.....ya tiene varias flores y muy linda:ojoscorazon:
    los pensamientos van lentos, pero muuucho mas grandes que los tuyos:icon_rolleyes:

y, ya ves que los tengo en el patio a la intemperie

14. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pucha las gue......pa dura , parece que su tiempo definitivo de germinación es otoño.....cuando caen de la capsula a tierra, van germinando enseguida

las petunias azules tampoco me han querido germinar:icon_evil:

15. jessica pastor

el año pasado los tuve en el mismo lugar!!! ademas tengo en varios lados ,el año pasado estuvieron mucho mas rapidos encuentro..no se creo que ya no no hare mas ,solo cinerarias son mas rapidas y tbn se me dan mejor !!!aunque unas mas peques y otras mas grandes...no se en que ira...

como esta el patio de los niños???sabes que los tegetes me han germinado muy pocos y de una clse nada mas!! que raro!!!