Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

Re: Amigos en el jardin...III

muchas gracias es bonito el menor de 6 nietos...:beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ame esa caihuas!! germinen varias y nunca me resultaron al finaluna penita!1 es preciosa!1 auqnque uds se quejaron de lo invasiva que era!!
    te quedara seguro lindo osva!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. jessica pastor

asi es un precio nunca visto ,deberia haber traido todos los geraneos a 150 un regalo despues los vendo a 1200 y le re gano!! pero bueno siempre hay resgados ahi en el vivero!!!debo deshacerme de lo mio tbn!!!:smile: :smile:
    si las puse en dos arreglos en casi sombra total ahora deben darse seguro!!!:5-okey: :5-okey: haber si sacamos semillas cierto???compre lilas ,blancas un salmon y un rojito suave!!:ojoscorazon:

este croposma no tiene mucho que ver con el comun,de hojas grandes verdes y lustrosas!!!pero es muy lindo haber si mañana le tomo fotos,ya ni tiempo tengo ,ademas el vientazo me hace renegar mucho!!!

4. jessica pastor

estas segura que estos son los mathiolas?' son los de hojas plo,izas.los veo re verdes!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: a mi me florecen siempre lclaro que alomejor por tu falta de sol se comporten diferente!!!:icon_rolleyes:

realmente raras las semillas cierto??:smile: :smile: nos hacen rabiar mucho ,para mi gusto!!!creo que el año pasado fue un exito tus semilleros y ya casi estamos en octubre!!:-? :-? :icon_rolleyes:

5. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sigo diciendo estan preciosas!! tal vez las ubique en un lugar de ssemi sombra pero ademas sin viento ,tbn influye en las plantas y aca no tengo muchas opciones..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. jessica pastor

mirandolas bien se parecen mucho a los anthirrinums ,de hecho muchas veces esperando perritos eran godetias!!:smile: :smile: pero volvere a sembrar!!! tengo muchas semillas!!!:smile: :smile: encontre las otras tbn!!!:sirena: :sirena: tengo muchas mas que sembrar!! sabes que tengo tanta ilucion con las verbenas y no me germinan son muy pesadas ,y de hecho tengo de 3 sobres que me enviaron digo diferentes ,por no decir que una estaba vencida son 3 diferentes y nada!!:desconsolado:

7. jessica pastor

osva dicen que las calendulas atraen a los bichos ,por eso aconsejan de ponerlas en la huerta!!pero se ve que yo no tengo casi bichos!!:eyey: :52aleluya: salvo que fueron a parar unos bichos feos negros a mis bellis ,recuerdas paty??raro nunca habia tenido asi!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

mis dos limoneros un fiasco....dan flores pero solo una ez saque un limoncito!! tienen como dos 3 años casi...no se cuando dan!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

jackie hermoso agustin!!!que lindo ya 6 nietos!!yo ninguno aun!! por el momento!!!

9. jessica pastor

P1440292.JPG

osva queria mostrarte como hizo Jorge afuera de la terraza!! asi para que se forme una enorme pèrgola!!ahora no se aprecia mucho pero se llenara ,como crece esta bandida.la passiflora millisima avanza peor que un cahius creo yo!! ahora para armarlo por debajo de ella se rompio y quebro mucho!!!seguro seguiran saleindo ramas secas y rotas ,quiero darle una buena poda ,despues vuelve con mas fuerza!!

P1440293.JPG

quedo lindo cierto???

10. jessica pastor

chicos y por donde estan??ya es tardecito

aprovecho de dejar cariños a Carmencita que hace mucho no pasa a saludarnos..estara con mucho laburo aun??

y monikita???estar pasandola barbaro en Baires...un abrazo

Amelita!!todo bien???

ADRIANITA CARIÑOS

Elenita mejor de la panza???

CHICOS QUE PASO???ALOMEJOR OSVA AUN VA DE VIAJE ,VERDAD QUE TIENE HORARIO DE GERENTE!!!:smile: :smile:

aca amanecio lindo para trabajar ,nublado y sin viento!!!:5-okey: :5-okey:

creo que hoy volvere a sembrar algunas cosillas!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos!! :razz:

Jessica, gracias por los cariños. :5-okey: :beso:

Te cuento que Carmen Luz entró ayer a tu hilo, pero lo hizo en la parte II, porque creo que no encontró ésta. :razz:

Edito: Me encantó esa terraza con soporte para las trepadoras.. :ojoscorazon:

12. jessica pastor

adrianita buen dia!!hay que escribirle a Carmencitaa!!ya lo hago!!

gracias por tus elogios,mi maestro que todo lo hace!!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy !!!!! Nunca la había visto ! Quedó simplemente ES PEC TA CU LAR!!!!! Qué belleza!!! Por qué no la mostraste antes??? Ojalá tuviera algo así yo!! Los felicito por el hermoso trabajo que hiceron!!

14. Re: Amigos en el jardin...III

Hoy me quedé levantado pero casi me acuesto porque no me sentía bien del estómago. Al final me quedé pero no hice casi nada. Sólo repiqué 5 Ilusión rosada de semillas de Jessy. Y acá viene la duda, las plantas no son las mismas de las semillas de Ilusión rosada que compré. Las plantas son más grandes. En una oportunidad hablaron de una Lavatera cuando nombré a esa Ilusión rosada. Podrá ser esa Jessy?

Ahhh y le saqué una foto a mis semilleros, conté a groso modo unos 150 !!!
    IMG_7808.JPG

15. Re: Amigos en el jardin...III

Jackie
    en horabuena por el nuevo integrante de tu familia
    está hermoso tu nieto
    Cariños:beso: