Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    mira, está floreciendo bastante mi Alhelí moscardón

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

amiga la mia es grandecita ya sabes como crece esta diabla!!:sorprendido: :sorprendido:
    amiga no ,es una plantita que me regalo silvia nada que ver con la ipomea sembrada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: esta bella cierto???

3. jessica pastor

que bien amiga!! y salen dos brazos a sus lados??que loko esta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. jessica pastor

pasala hermos amiga!! eso es lo mas importante!! me alegra que lo estes disfrutando!!! besotes:beso:

5. jessica pastor

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estas ya como nosotros!! si esto te quita hasta el sueño y si no sueñas con esto!!:13mellado: :13mellado:
    besotes amiga:beso: :beso:

6. jessica pastor

elenita debo leerte con calma y ahora voy a hacer el almuerzo y luego cruceroooooooooooo

mañana visitassssssssssssssssssss toda la flia de Jorge!!me llego el 18!!

7. Re: Amigos en el jardin...III

HOla gente !!! cómo están? HOy un día de sol hermoso !!!! Esta mañana me levanté temprano y como Belu me pidió que corte el pasto porque venían amigos pues lo hice. Claro que entendí que era el de frente de casa y entonces le dediqué como dos horas a cortar, sacar yuyos entre la hilera de bulbines, que ya era un desastre, limpié bien los bordes, hasta el corté el cesped a mis dos vecinos. Terminé justito como para salir a trabajar y después me entero que Belu quería que corte el cesped del fondo de casa... grrrrr..... tanto laburo en el frente al pedo.... bueno, al pedo no porque era un desastre, quedó lindo y prolijo pero... en fin... estas son las cosas que me suelen pasar !!!! jaja

Ahora parece que se quiere nublar... claro, se acerca el fin de semana!!!!

8. Re: Amigos en el jardin...III

Ooooh
    tanto trabajo, y no era el lugar:11risotada:

pero, bueno, si dices que quedó tan prolijo y bonito, no importa la equivocación , aunque Belu, no creo que haya quedado muy contenta:13mellado:

Se está nublando??
    pucha aquí fue al revés, amaneció horrible, y ahora está lindo el día

Tendrás que ir planeando y organizando trabajo en la cocina:11risotada: :11risotada:

Al semillero de tus Capuchinas, les hiciste trasplante, me refiero si las separaste de una en una para colocarlas en otro lugar

9. Re: Amigos en el jardin...III

Ahora entendí
    y este esqueje , cuándo te lo dio.....ahora hace poco, o , lo tienes de la temporada pasada, y te está rebrotando??

Está liindo, y, si es una ipomea Heavenly blue

Las Capuchinas maceta grande , entonces:5-okey:

El moscardón, sii, tienes dos ramas jajjaja....tu sabes aquí todo es distinto

10. Re: Amigos en el jardin...III

La verdad estoy con bronca porque me fui contento de casa al ver el frente más prolijo pero cuando iba en el tren recibí un mensajito diciendome que era el cesped del fondo que querían... qué mal. Sentí como que hice un trabajo en vano. En fin... me pone mal cuando un trabajo queda ingrato...

Por las capuchinas. Sí, germiné 4. Dos las puse individuales en su maceta y las otras dos (morada y verde) las puse juntas en una maceta para que se mezclen los colores de las flores.

11. Re: Amigos en el jardin...III

Amigas, me quieren hacer caer de cul.... !!!!!???? Vos y Paty con las cinerarias que están teniendo. Un espectáculo !!! Yo me quedé con las ganas... espero no quedarme con las ganas de otras tantas...

12. Re: Amigos en el jardin...III

la frustración , claro, fue porque no era el lugar que te había pedido tu hija, pero trabajo perdido, por ningún motivo amigo....Además el frente de la casa , siempre debe estar bonito ¿no?

Entonces lo que hiciste fue separar de una en una cuando desarmaste el semillero de las Capuchinas......te pregunto tanto, porque es la primera vez que las siembro, y me da la impresión que no resisten el trasplante, pero, por lo que me dices , no les pasa nada

13. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    debes estar contento, porque todos tus semilleros de primavera, ya están con hojitas verdaderas, te digo, que estás bastante adelantado, asique arriba ese ánimo......mira yo.....ni siquiera tengo todas las germinaciones que quería , desde agosto intentando y nada.....solo me germinaron algunos, tagetes, las capuchinas , y las gazanias, y arctotis

lo demás, como petunias, salvia, pasiflora, ipomeas, verbena, y varias otras, nada....parece que me quedaré con lo que tengo, y voy a ir a sacar germinaciones al otro patio:13mellado: :11risotada:

14. Re: Amigos en el jardin...III

Gracias amiga por levantarme el ánimo... pero no sé qué me pasa... estoy muy muy bajón ultimamente.

15. Re: Amigos en el jardin...III

Yo puse ipomeas en tupper hace unos días y todavía nada. No me acuerdo el tiempo que tardaban en germinar.