Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

florcitas de hoy

botones de algunas Cinerarias

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

amiga bien por tus cinerarias!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: parece que la ultima es igual a la ultima mia!!sabes que he visto algunos colores nuevos!!:sorprendido: :sorprendido: que raro!!si tuve solo azul uno medio morado y una rosa que no es este de la foto!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

tu jardin especial para las primulas amiga!!debes seguir por ahi!!una pena lo de las zinnias son tan hermosas!!
    las semis de godetias son de una marca cara nada mas!!sera que son mejor calidad y ademas germinaran todas!!he comprado algunas en alguna ocasion que solo fue plata perdida!!nunca germinaron!!

ando haciendo algo de orden y me voy afuera!!

osva!!!donde estas???

3. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Moni, muy bien por tus plántulas !!!! Están bastante grandes. Mis pensaminetos los pasé a tierra directamente y eran 3 veces más chiquitos que los tuyos. Es que los tenía en una macetita escondida y me los olvidaba, así que dije que sea lo que la naturaleza quiera. Los pongo en tierra y ya !!!!!

4. Re: Amigos en el jardin...III

Hey Moni, tenés un montón de semilleros !!! Felicitaciones. Te animaste nomás !!! Me parece que este año venimos mejor con los semilleros de flores vos y yo entonces !!!

5. Re: Amigos en el jardin...III

Qué linda toma y flor. Pequeñita por lo que veo. Qué tipo de plantas son esas, Adri?

6. Re: Amigos en el jardin...III

Es verdad, no apareció Elena todavía. Raro, siempre pasa de noche.

7. Re: Amigos en el jardin...III

La pedagogía en estos casos no da resultado y menos con los animales. Si la tratas bien piensa que todo está bien y vuelve a hacerlo contenta. Al menos cagándola a pedos sabe que lo que hizo está mal y no me gusta.
    Y lo de la pedagogía lo dejo para el de la tele que mira Jessy, sólo a él le salen las cosas así !!!!
    Si me hacen algo los animales que cuidé con tanto esmero me pone loco. No lo puedo evitar.

8. Re: Amigos en el jardin...III

Un espectáculo !!!! Si vieras los míos... yo creo que no va a sobrevivir ni uno...

9. Re: Amigos en el jardin...III

Es verdad, y en verano también es así de seco por el calor?

10. Re: Amigos en el jardin...III

Muy lindas. Cuál es la primera?

11. Re: Amigos en el jardin...III

Wow, Paty !!! felicitaciones por tus plantitas !!!!! qué maravilla, cuántos botones tiene esa cineraria !!!!

12. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

me la imagino, y, hasta ternura me da.....es que me encanta tu Mía:razz:

13. Re: Amigos en el jardin...III

Bueno, creo que contesté casi todo. Ahora algo de trabajo y después vuelvo con algunas fotos.
    Hoy me siento un poco mejor pero igual estoy con bronca por lo del cambio de horario laboral. Así que tenganme paciencia porfa !!

14. Re: Amigos en el jardin...III

mmmmm

es que hay que dejarlos , desde un principio a la intemperie, les gusta el frio.....son alhelíes de invierno.....Mathiola Incana

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

oli Osva,sabes que son ambas cinerarias ,pero lejos se ven que son diferentes variedades!!:icon_rolleyes: las semis vinen de las manos de Mirnita asi que ella debe saber!!:5-okey: :5-okey:
    espero que tu metodo resulte con Mia!!si no tendras muchos malos ratos!!te lo digo por experiencia!!:5-okey: :5-okey:

menos mal que estas mucho mejor!!!te entiendo perfectamente lo de la mala onda!!da rabia el abuso cierto???esperamos tus fotos!!!