Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Buenísimo!! Va a quedar muy buenas, aunque recuerdo cómo es la salpiglosis. Las capuchinas ni lo van a notar.

2. Re: Amigos en el jardin...III

Viste cómo están las mías? Esta es una sola.
    IMG_1383.CR2.jpg

3. Re: Amigos en el jardin...III

Bellísimo plantin:ojoscorazon:
    robusto y saludable, creciendo como loquito:mrgreen:

Bueno, las Capuchinas son así, cubren muros completos
    a las mias de maceta,le pondré unos tutores largos, y después voy a ir pinzando para que no se alarguen tanto, lo mismo hago con las ipomeas,

A propósito de ipomea, hoy descubrí una germinación en el cantero grande, porque en mis semilleros nada de nada:icon_evil:

y,adivina lo que hice:11risotada:
    venga para la maceta
    no me puedo quedar sin mi macetita de ipomeas de todos los años

no te acuerdas como son las Salpiglosis
    esta es de internet, yo, aún no he podido verla con flores, hace dos años lo intenté y los plantines se murieron en el camino

4. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajajaja. Al final estás haciendo al revés !!! En lugar de llevar plantitas nuevas para el cantero compartido, te estás trayendo todas la plantas a tu casa... jajajajaja

Sí, ahora me acuerdo !!! Son muy lindas. Creo que al final de estas no compré semillas.

5. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

sii
    se les ocurrio germinar todas allá , asi que en castigo, se vienen de vuelta a casa:13mellado: :13mellado:

6. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajaja. De alguna manera nos hacemos de más plantas !!!
    Y hablando de semillas, nunca me llegaron las de Javi... qué bronca... todavía tengo la remota esperanza aunque creo que a esta altura..

Y estoy ya preocupado y ansioso porque todavía tengo pendiente de recibir 24 sobres de semillas diferentes... POR FAVOR QUE LLEGUEN YAAAA !!!

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

pero amigo si tu compraste de esas semillas ,tienes plantines porque dices que no daran semillas??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

y porque dice cosmos rosas??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: estos los compraste tu???:icon_rolleyes:

9. jessica pastor

Patyta si se que te habias sacado unas semis de un lugar donde los vendian!!pero los miso ya tiene mucho tiempo y ademas muchas flores secas y ninguna semilla!! tomare una foto para que veas como queda el capullo seco"!!!me he cansado de ver las semis de osteos y nada que ver !!!queda como pelado!!!

10. jessica pastor

creo que eso esta muy junto amiga!! bueno a noser que vayas podando a cada tanto ya que son gigantes si las dejas crecer!!bueno ya sabes!!:5-okey:

11. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: van perfectos!!!ojala que no hagan frios ya!!:sirena:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, de los que compré semillas seguramente van a dar. Yo digo de las rosas que compré plantas. Ellas nunca dieron semillas.

Bueno, acá puede pasar dos cosas. Las que vos me mandaste eran cosmos rosas en un sobrecito, pero a esas yo les solía poner Cosmos rosa Jessy. Y los de China les ponía rosa o china porque el sobre es un mix de rosas de diferentes tonos y blancos. El tema es que cuando los repiqué a macetín individual, llegó un punto que estaba tan podrido de repicar que no tenía ni ganas de escribir todo completo uno por uno. Así que seguramente será del sobre mix chino y éste será blanco!!!!! Ojalá !!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

Hace frío pero normal digamos. De 6 grados para arriba. El tema es que a los cosmos no les gusta el frío.

14. jessica pastor

mis ipomeas que hice en semilleros dieron pero no se si pasarlos una tierra!!los pajaritos se morfan todo!!!:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado:

son bellas las salpinglosis!! tuve de color morado recuerdas???tbn es media debilucha la plantita!! tengo varias creciendo!!espero que sigan bien!!:5-okey:

15. Re: Amigos en el jardin...III

en serio??
    los tallos se tornan gruesos??

si fuera así voy a tener que sacar algunos pal patio de juegos, pa reponer lo que me estoy trayendo de regreso jajja:13mellado: