Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Bien por tus plantines amiga !!!!!

saben que puse a germinar varias semis de quamoclit en papel y sólo germinó una... qué raro... tampoco ni siquiera UNA ipomea. Les faltará más calor todavía??

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

que mierda estos paros...asi no se puede vivir!!!
    oye y tu crees que saldra de nuevo la sra K???me he fijado que hay muchos que la odian y hay muchos que la aman!!!se perece al pinochet ya!!!:11risotada: :11risotada: hay amigo suba quien suba siempre nosotros los pobres debemos seguir laburando y empujando el carro!!!:5-okey:

aca tbn hoy dia un solcito hermoso,de hecho termine en mangas cortas arreglando mi passiflora
    ahora vine a hacer el almuerzo y luego continuo!!imaginense desenredar toda esa maraña e ir contando las ramas viejas!!:5-okey:

esperemos que el buen tiempo continue!!!:sirena:

3. Re: Amigos en el jardin...III

No lo sé. En las últimas elecciones primarias le fue mal así que espero que eso siga el mismo camino. Basta ya!!! Aunque como decís vos, son todos buenos hasta que suben, después todos hacen desastre.

4. Re: Amigos en el jardin...III

te fijaste que hay un plantín que está solo con los cotiledones?

y, todos están con 1 sola hoja, la impaciencia me gana:13mellado: :sirena:
    por suerte tengo buena mano , y los salvo todos.

A mi tampoco me quiere germinar la quamoclit, ni ninguna de semillero:icon_evil:

pero hoy encontré otra en el patio de juegos , ya con una hojita verdadera, y .....venga para la casa:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: Amigos en el jardin...III

Toda la razón amiga, las plantas son más importantes, para nosotras, nos "Alimentan el espíritu":mrgreen:

Si , la Calibrachoa de Elenita es igual a la mia, es sólo que la de ella tenía puras flores blancas, ese día.....y la mía tenía solo flores fucsia, pero a mi me fueron apareciendo blancas también....Elenita no ha comentado si a su planta le aparecieron otros colores:icon_rolleyes:

"ya falta poco para poder compararlas"

.....mañana, los voy a tener a puro te y pan:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:

pucha, parece que no me germinó ningura Arctotis....eran sólo 3 aquenios que me diste
    veo que todos los plantines tienen la misma hojita, falta uno solo que está solo con los cotiledones ojalá sea

6. jessica pastor

a mi me germianron creo que dos quamolik y me los comieron los caracoles o babosas no se!!quedraon solo palitos pelados ahi los tengo ,creo que sera en vano,no creo que se recuperen!asi que Patyta en tu plantita estan mis esperanzas!!!jajjaja

7. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy, no te llegó mi sobre todavía???

8. Re: Amigos en el jardin...III

Mi jazmín paraguayo empezó a florecer. Lo está haciendo de a poco pero tiene muchos pimpollos el chiquitín. Lo que sí está enano todavía.
    9989576754_ac0f32df91_c.jpg

9. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy, ésta es la margarita que te digo no saca semillas:
    9989655076_f11910f4b8_c.jpg

Una caléndula:
    9989588884_9b3277202b_c.jpg

10. jessica pastor

nooooooooooooooo ,espero que pase amigo si no me mueroooooooooooooooooooooooooooo :desconsolado: :desconsolado: ojla que no haya sido muy pronto uno del otro!!!digo de de Javi!!!

11. jessica pastor

nooooooooooooooo ,espero que pase amigo si no me mueroooooooooooooooooooooooooooo :desconsolado: :desconsolado: ojla que no haya sido muy pronto uno del otro!!!digo del de Javi!!!

12. jessica pastor

es verdad!! tbn estuve intruseando algunas flores secas y nada!!!:icon_evil: :icon_evil: realmente estos niños mas rapido y mejor de esquejes!!!:5-okey:

tengo sueñooooooooooooooooooooooo!!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

Hola chicas/os como estan?.
    Quiero contaros q hoy por fin empece con mis semilleros,he puesto a germinar miosotis,mañana si se me da bien el día seguire con las violas.Desearme suerte!.
    He leido q una de ustedes tiene un niño malito,mis mejores deseos para su pronta recuperación.
    Besitos,Jessi,Patty y Osvaldo ,por ser los q conozco pero igualmente besos para el resto.

14. jessica pastor