Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    bueno y soleado dia Domingo!!!

    que quieren que les diga dos dias seguidos de reencuentro y mas encima anoche llovioooooooooooooooooooo,luego de mas de 6 meses que no sucedia!!!fue una lluvia rica ,refrescante ,nada de viento ni tormentas ,,solo caia agua sobre las plantas ,cactus y demases,pero no me importo....son resistentes y lo llevaran bien!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    P1490288.JPG


    P1480893.JPG

    P1490269.JPG
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    chicos buenas noches que tengan estupenda semana!!
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV



    ¡Qué bueno, Jessy!! :razz: Me alegro de que por fin haya llovido por ahí! :eyey:
    Yo hoy tuve un domingo ocupado, primero preparando canelones, que me llevan mucho tiempo (y se los comen en quince minutos :11risotada: ) y luego vino un amigo argentino de visita. :razz:

    Hasta mañana y que tengas buen descanso! :beso:
     
  5. Re: amigos en el jardin IV

    Buenos días Adriana

    ayer te leí que estabas haciendo canelones:smile:


    que gran trabajo, para que después , se los engullan en 15 minutos:11risotada:


    y una que deja todas las energías en la cocina , pero, el hecho de que se los devoren así, es signo de que estaban "deliciosos"

    me pasa cuando hago lasagna, o rabioles , o ñoquis
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV

    ¡Buenos días para todos! :razz: Ayer llovió, pero hoy tenemos un día soleado. :happy:




    ¡Hola, Patty! :beso:
    Así es: una se mata cocinando para que la fuente de canelones desaparezca como por arte de magia! :11risotada: :11risotada:
    Entre la preparación del almuerzo, la lluvia (todos en casa usando la computadora) y la visita de un amigo de mi esposo que llegó de Argentina a pasear, ayer entré muy poco al foro...
     
  7. Re: amigos en el jardin IV


    Adriana

    mmm

    vaya domingo de "descanso ":meparto: cocinando y atendiendo al invitado jjaja

    definitivamente la computadora no es para ti este dia de famila:11risotada:

    por lo menos el cielo hoy te recompensó con un lindo dia de
    sol:mrgreen:
     
  8. Re: amigos en el jardin IV





    Buenos días amiga
    también para ti , esta sea una mejor semana, después de haber comenzado a cerrar un ciclo:beso:


    Te cuento, un experimento que hice

    bueno como tu sabes , recolecté semillas de mi Surfinia, la que me regaló Elenita, y que , en un principio pensamos era una calibrachoa

    Tenía mis dudas con respecto a si las semillas recolectadas eran fértiles , o , no, asique hace una semana atrás puse varias en un tupper en el moden , junto a otras pocas Impatiens oliveri , recolectadas por mi en el mes de diciembre (también quería saber si estaban fertiles, porque hice un semillero por estos días y no me germinaron)

    El caso es que desde hace dos días han estado germinando tanto las Surfinias, como las de Oliveri


    mira, obvio que las más pequeñisimas son las de Surfinia, eso si, no se ven las germinadas, porque las retiré antes de tomar la foto:13mellado:

    [​IMG]


    y aquí los cotiledones de las Surfinias, que , inmediatemente pasé a semillero, también trasladé las de impatiens oliveri, pero estas semillas , aunque estaban brotadas, aún estaban sin cotiledones asique no se ven en la foto

    [​IMG]



    ¿Quieres que te envíe semillas de las Surfinias, ahora que ya Sé están fertiles y viables?

    tambien recolecté hace dos semanas atrás semillas de los tagetes amarillos enanos , ¿quieres?
     
  9. Re: amigos en el jardin IV

    Amigos buenos dias!!!!!!!!!

    por aca fresquito y sin viento, :52aleluya: :52aleluya:


    Jessy
    has hecho llover!!!!, :meparto: :meparto: :meparto:

    paren un poco con ese re encuentro, que no fueron tantos dias:meparto: :meparto: :meparto:

    Adriana
    me hicistes acordar cuando en casa estamos todo, y cocinaba para toda la familia, que manera de renegar para que no coman todo rápido:11risotada:

    Patty
    ayer me acordaba de vos, habia dejado unas capsulas de las Impatiens, que las venia mirando mañana, tarde y noche,

    ayer cuando me levante con ese viento sur, a que no sabes que paso??????

    a las semis se las llevo el viento:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Osva
    como andas??



    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: amigos en el jardin IV

    Jessy
    que hermosas esos geranios, los que plante de las semis que me diste, no crecio ninguno, creo que habra sido por el gran calor que hemos tenido por aca,

    bellas bellas esas flores!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: amigos en el jardin IV

    Hola buen dia, como has estado tan ocupada entre la lluvia y....lo demás,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: una alegria que lloviera, y el reecuentro, por aca fresco demás, pero soportable, un besito

    buen dia patry:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: que ricos!!

    yo puse recien semillas de clavelinas rojas veremos si aparecen, ..no quiero prederlas..
    :beso: :beso: :beso: un bello dia para ustedes, Dios, nos guie!!!
     
  12. Re: amigos en el jardin IV

    Jessy
    que hermosas esos geranios, los que plante de las semis que me diste, no crecio ninguno, creo que habra sido por el gran calor que hemos tenido por aca,

    bellas bellas esas flores!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    chicos buenos dias!!


    aca ya solita,pero tranquila y decidida a avanzar el el jardin!!!estaba pensando que debo ya poner en resguardo mis cactus sobretodo ,ya que son ellos los que entran en latencia y no deben tomar agua ,si no se pudren!!!

    tbn en la mañana baje a dejar la moto para que le cambien el neumatico de atras ,es que casi 7 años sin cambiarlos estan ya muy blandos,con esto ya no se me pinchara mas!!!
    me fui tbn a pagar cuentas!!!a cargar el telefono tbn...
    llegue a casa con un ramo de esquejes!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: soy un peligro caminando!!no me resisto!!mas encima que las casas la mayoria son nde veraneo ,estan tan solitas!!:smile: :smile:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Carmencita asi que tbn de siembra??que bueno,ojala que te germinen tus clavelinas son hermosas!!
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Adri asi que canelonis???para eso hay que tener la maquinita???no la tengo si no tbn haria pastas!!!nos gustan mucho !!!

    bueno tu fin de tbn fue agitadito!!!jajaja