Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. Re: amigos en el jardin IV




    Buenos días Adriana

    ya me enteré que "no " sacaste todos tus begonias, sólo las acomodaste en tu parrillero....

    mi parrilla hoy, cumple la función de invernadero:11risotada:
     
  2. Re: amigos en el jardin IV

    ADRI QUERIDA!! QUE VIDA SACRIFICADA.....!!!:11risotada: :11risotada: FELIZ DIA AMIGA..POR ACA MI YERNO YA ENCENDIó EL FUEGO PARA HACER 2 POLLITOS..Ni Sé SI HABRÁ POSTRE, no ES RIGUROSO..:5-okey: :5-okey: :razz: :razz:

    NO me preocupa que por un tiempo desaparezcan, porque de a ratos vienen..ya volveran lo importante es que esten bien. BELLO DIA!!! AMIGA, MUY RICO TU ARROCITO CUANDO LO COMAS RECORDAME ESTARÉ ACOMPAÑANDOTE PIRQUE ME GUSTA MUCHO!!!BESITOS

    :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: amigos en el jardin IV

    Jessy
    te dejé una palabritas en el mensaje 1875
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    ya lo sabia por eso no te he dicho nada...:5-okey: yo solo respondi a carmencita...
    fue a ella a quien deberias haberle contestado yo no hice la pregunta,..
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    aca llueve por fin!!!que falta hace una maravilla,porque sin nada de viento!!!las plantas y las semillas felices estaran germinando!!!

    el internet esta intermitente!!!

    ya chicos me voy a navegar ya que mucho afuera no hay que hacer...si para salgo un rato...
     
  6. Re: amigos en el jardin IV

    ---------------------------
     
  7. Re: amigos en el jardin IV



    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV



    claro no leiste bien paarece!!!:smile: :smile: :smile: :smile: porque yo se como eres tu ,entonces yo no pregunte fue ella quien pregunto porti elena y mirna ,yo solo respondi!!chuta salio larga pero bueno es asi...
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

     
  10. Re: amigos en el jardin IV

     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    que disfrutes tu dia Paty!!
    creo que no sera consuelo pero hay que estar muy feliz con lo que uno con gran esfuerzo logra!!imaginate si nos deprimieramos por que no se nos da tal o cual planta en nuestro jardin!!estariamos todo pal gato...ademas tienes muchas y hermosas plantas de flor!!!pense que ya estabas resignada con ese tema..



    yo aca preparando algo de comer ,me caigo de hambre.al final la lluvia fue muy poca,estuve afuera poniendo en orden varioas cosillas,podando unos matorrales...
     
  12. Re: amigos en el jardin IV

    ME pareció logico interesarme por los demás. pero que suerrte la mia...es con cariño....asi como a veces pregunto o pido noticias de monica..:razz: :razz: :razz:

    PARY NO TE PERSIGO, Sólo te encuentro como me encontraras, tambien por otros hilos...te quiero y feliz dia!!!:razz: :razz: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Que lo pasaes muy bien!!!
     
  13. Re: amigos en el jardin IV

    Hola amigos!!!!! Feliz día para todos !!!!

    Apareció Paty!!! No importa que no tengas mucho para contar de las plantas. Aunque sea pasa a saludar como hago yo que tampoco tengo muchas novedades. Sobre todo en esta época de cambio de temporada. Y es verdad, uno se bajonea un poco cuando ve todo medio desolado. Si no miren cómo está mi fondo ahora. Vacío!!! Bueno, bah... más o menos como "siempre" !!! jajajaja

    IMG_7738.JPG

    Un gran saludo para Carmencita, Adri y Jessy.
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    osva yo veo lindo y siempre estas poniendo fotos de plantas hermosas!!!asi que nada de bajones,creo que sabemos que hay cosas mucho mas importante para bajonearse!!!
    y se supone que el jardin es para distraernos ,como terapia y tbn para estas relajados n,no debe ser motivo para bajones...

    bueno no se no somos iguales a mi por ejemplo me bajonea el mal tiempo a Osva le gustan esos dias y asi,todos somos diferentes!!!

    espero que los animos suban chicos!!!
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV



    ¡Hola, Patty! :beso:
    No, saqué sólo las plantas que están normalmente arriba e incluso sobre la parrilla :11risotada: aunque les pongo debajo unas cerámicas grandes para que no se llene de tierra.
    Así quedó el parrillero luego del desalojo de las plantas:

    [​IMG]


    Patty, con respecto a lo que decís, que a veces no entrás porque no tenés nada nuevo que mostrar con las plantas, no te preocupes: yo tengo hace tiempo las mismas y siempre muestro ésas. :razz:
    Pero como las plantas van creciendo, o dando alguna flor, o sacando nuevos brotes, nunca son exactamente iguales... Siempre hay un detalle nuevo que mostrar, aunque a nosotros nos parezca mínimo. :happy: Así que esperamos seguir viendo tus plantas! :beso:


    Begonia Credneri:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Hola, Carmen Luz! :beso:
    Espero que esos pollitos hayan quedado bien ricos! :razz: El asado estaba de rechupete! :eyey:



    Hola, Osvaldo! :beso: Espero que hayas pasado un precioso día en familia. :razz: Mañana te toca contar cual fue el menú. :5-okey:




    Hola, Jessy! :beso:
    Yo siempre digo que si en ocasiones estuviera sola, me haría café con leche. :11risotada: :11risotada: