Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. Re: amigos en el jardin IV



    Buenos días Osvaldo

    tantos días sin tu presencia
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV


    Hacé clic sobre la imagen que se agranda. :5-okey:
     
  3. Re: amigos en el jardin IV

    De las dos tandas de fotos acála nº 3 es costeleta, y costillar toda sin corte al medio.si es de vacuno,,es como dicen los bonaerenses Ellos dicen tira" acá solo costillas a la hora de comprar

    Uff que grandes!! mis frutitos son como aceitunas grandes...

    OSVALDO!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    BESITOS Y UN BELLO DIA A TODOS, especial, para JORGE y JESSY:razz: :razz:
     
  4. Re: amigos en el jardin IV




    aaahhh:11risotada: :13mellado:


    viste en el mensaje 1940
    donde te comento que coincidimos en el nombre que la damos a las costillas de vacuno?:smile:
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV



    Sí, lo vi! :razz: Y con el asado de tira también. :happy:




    ¡Buen día, Osvaldo! :beso: Andamos en cuestiones de cocina... :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: amigos en el jardin IV

    Hola Carmen, Paty, Adri y Jessy!!! Cómo andan? Sí, ya veo que andan en cuestiones comestibles. Yo no me meto porque no me sé ningún corte... jejeje... pero me dio unas ganas de comer carne asado que ni les cuento!!

    Jessy, qué bueno que mostraste el fruto de la passiflora. Quería verlo. Voy a probar la temporada que viene, a ver si me llega a dar frutos. Y si salen muchas hacer dulce también.
     
  7. Re: amigos en el jardin IV





    Ver estas carnes asadas si, que dan ganas de hacer uno

    pero, por estos días, mi parrilla, ya es invernadero jjajajja
     
  8. Re: amigos en el jardin IV

    Buen dia AMIGOS!!!! por aca asomando el sol fresco, nó frio. y con muchas cosas por resolver. Alguien sabe de MONIKITA.y ELENITA??? Digo porque a veces hay alguna comunicacion telefonica, y se olvido de comentar cómo está...:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: !!UN BELLISIMO y POSITIVO DIA PARA CADA UNO!!!!
     
  9. Re: amigos en el jardin IV



    Buenas tardes Carmencita

    Jessy
    nos contó que Elena ya está en su nueva casa , pero aún no está conectada a internet.

    Buen día para ti también:beso:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    chicos como estas???
    aca ya en cia de mi amado...
    ayer fue undia agotador anduve casi 8 horas viajando ,sali de mi casa a las 7 y regresamos a las 8....cansador pero igual hicimos lo que queriamos...


    fui hasta la ciudad donde estaba trabajando jorge y a la vuelta pasamos a buein siendo mas de las 5 casi ,tomadno en cuenta que a las 6 y 30 ya esta osacuro,asi que ni pudimos disfrutar y recorrer todos los viveros que hubieramos querido..

    pero bueno compramos algunas cosas lindas...


    luego les comento bien que fue todo lo que compramos
     
  11. Re: amigos en el jardin IV

    HOLA PATRY COMO ANDAS!!!:razz: :razz: :razz: QUE LINDO ENCONTRARTE, gracias por las noticias de ELENITA, ya vendrá debe estar todavia acomodando sus cosas,. lo importante es que esté bien.
    hace 3 dias tuvimos un temblor grado 4 y me acordaba de ustedes..hay que estar alerta con esos movimientos..mirá si brota petroleo en mi patio...les pago el vuelo a todas ustedes:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

    !!QUE FELICES ESTAMOS, SABIENDOTE ACOMPAÑADA y muy bien!!SEAN FELICES!!!y no coman perdices..sólo conejos:twisted: :twisted: y no te indigestes..son ricos y más si te comen las plantas, asi le aconsejaré a ADRI, que haga con los caracoles begonieros....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: amigos en el jardin IV




    Buenos días amiga
    feliz y tranquila con Jorge, por fin en casa:razz:

    ¿a dónde lo fuiste a buscar?....era a San Antonio?


    estaremos esperando ver las bellas , nuevas plantitas:mrgreen:
     
  13. Re: amigos en el jardin IV

    Buenos días

    Adriana, Carmencita, y Osvaldo

    por aquí lindo día de sol:mrgreen:
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin IV

    ¡Buen día para todos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




    :asco: :asco: :asco:
    Sólo una vez de chica probé un caracol de los que preparaba mi abuela y me pareció espantoso. :11risotada: :11risotada: (Por supuesto no lo comí) :13mellado:





    Sí, ¡fotos! ¡fotos! :52aleluya: :52aleluya:
    Y me alegro mucho de que haya regresado Jorge, así tenés compañía. :razz:





    Patty, por acá, de nuevo está nublado... :-? Pero no se termina de decidir si llover o no.
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    hay chicos mios aun no terminamos de reencontrarnos!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    buenos dias tardes!!! que vagancia hay en mi casa porfavor!!y miro afuera el dia espectacular!!!:sorprendido: :sorprendido:

    pero bien chicos flojeando ,comiendo ,durmiendo y bueno varias cosillas mas!!;) ;) ;) :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: creo que tenia el pelo un poco opaco!!!masaje capilar en soladad no es bueno!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: