Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiga

hombres tan buenos y tolerantes como tu Jorge, hay muy pocos ......tienes mucha suerte....

2. Re: amigos en el jardin IV

Buen DIA AMIGOS!!!.Jessy asi encontraras otro hombre que te pareciera mejor..no cambiarias...Yo no cambiaria, porque mi marido y viceversa, nos conocemos virtudes y falencias..como podria cambiar?? ademas el mio es muy compañero ..y eso que discutimos si hay necesidad..:beso: :beso:

Eres un SOL!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

buenoa dias amigos!!

si mañana es el dia de la madre!!dia que hace años celebro en soledad,bueno sin hijos!!pero creo que soy de esas madres fuertes,se que ambos hijos estan bien y que si estan lejos es por que la vida asi lo quiso!!!

Patyta recuerda que tu escoba es mas antigua!!!jajaja,las nuevas barren siempre bien ,espero no me empieze a fallar la mia!!jajajja:smile: :smile: :smile:
    tienes una hermosa flia y a tu hijo contigo aun amiga,aprovechalo que ya pronto el pajarito puede volar!!:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

carmencita ya a esta altura no cambio nada ya!fue mi loteria a los 42 y debe durarme hasta que nos muramos juntitos los dos!!!todos tenemos nuestras fallitas y virtudes como dices tu!!y esa es la sal de la relacion,mientras haya cariño y respeto ...

Osva amigo espero que todo vaya bien contigo,se te extraña mucho!!

adrianita querida buenos dias!!!

5. Re: amigos en el jardin IV

jjaja
    claro , mi escoba es bastante vieja:11risotada: :11risotada: llevamos 22 años juntos .....uuuf:11risotada:

amiga, aunque sea en soledad, igual es tu díaaa:beso:

entoy , entre compra y compra.....ahora voy a la verduleria

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :beso: :beso: :beso:

Hola, Jessy! :razz:
    ¿Ya plantaste todas tus compras del otro día?

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues yo ya llevo 32 + 3 años de novios... :razz: Y según dice siempre mi esposo, le parecen 100. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: amigos en el jardin IV

jjajjaj

hay que ser bien tolerantes y querer a estos hombres para soportar tantos años ¿no?:11risotada:

bueno , yo llevo 23 en realidad:13mellado:

9. jessica pastor

que valientes mi amigas!!para llevar asi de tantos años hay que ser muy tolerante como dicen y tbn inteligente,si no la cosa no resulta!!

yo fui de las que no tolero mucho!!dos parejas ,dos papas diferentes y no me quede con ninguno de los dos!!menos mal porque no eran lo que queria en mi vida!!!aunque en su momento la pase bien y luego no tan bien!!!jajaja

lo bueno de eso mis hijos!!

hoy estuve una hora hablando con mi hijo por skype!!lindo el esta tan grande!!!jajajaja,y si ya esta a un paso de los 30!!!

10. jessica pastor

adri no aun nada..los nigricans iran al lado de la cerca que el martes se empezara a construir...y los dias casi garuando todo el tiempo asi que njo he hecho mucho afuera!!esta todo lindo eso si!!verdecito!!!
    jorge ya llamo al hombre que hace eltrabajo mas pesado y manos a la obra con los hoyos!!que algunos serann muy grandes!!como el del canelo es gigante!!

11. jessica pastor

paty recien me llamo Evelyn,anda en la zona y vendra mas tardecito!!!

12. Re: amigos en el jardin IV

Qué liindo

hace tanto tiempo que no sé de ella.....¿y, tú tienes comunicación por face con Evy?......tomate fotitos para verlas :smile:

dale mis saludos

13. Re: amigos en el jardin IV

el muro que pondrán , irá donde tenías al alambrado que separaba tu casa de la plazoleta?.....o se pondrá pasada la plazoleta, encerrándola?

14. jessica pastor

paty casi nada de contacto con eve!!
    no entra mas al foro y menos al face!!!

le dare tus saludos si viene!!

aca esta feisimo el dia casi lloviendo!!una pena..

querida el cerco sera digamos que parelelo a la plazoleta!!para tapar el viento que pega de frente pero solo paralelo,no rodeara solo como una cerca separando el sitio del lado con el nuestro..asi queda mas privado tbn y de paso para algo el viento!!!sera de tablas acostadas bien juntas asi no se ve nada tampoco!!!
    o sea el antiguo cerco de alhambre estara donde mismo y el cerco nuevo pasada la plazoleta....digamos en la nueva demarcacion del terreno,pero solo en el sector de la plazoleta!!!son creo que 12 o 16 mts!!!quedara bueno!!!

15. Re: amigos en el jardin IV

aaaahhh
    perfectamente entendido amiga

es decir, vas a tener tu privacidad , por fin, separandote de esas casas que se construyeron en el verano

Te necesitan donde Rosa:sirena: