Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

QUE ALEGRIA PODER COMPARTIR TAREAS, Yo si trabajo al lado de Roberto, no logramos ponernos de acuerdo y peleamos, entonces agarro, mate y termo y rajo a la casa, Él queda hablando solo.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Peleamos pero nos buscamos, como perro y gato...un ratito nada más..:11risotada:

Como pasaste el dia?? imagino que muy bien, recordá el amor traspasa las distancias:beso: :beso: :beso: Salgo debo "VER" que hacer de comer...hasta más tarde!!!:beso: :beso: :beso:

2. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos!!! Paso a saludar!!!

Monika, QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE !!!! Pasala lindo y volvé pronto. Te esperamos.

3. Re: amigos en el jardin IV

BUEN DIA AMIGOS!!! UN BELLO y FRUCTIFERO DIA PARA TODOS!! SALGO DE TRAMITES. BESITOS!!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

chicos hoy empieza mi laburo por fin!!

viene el señor que ayuda a jorge y empezamos a aubicar los arbolitos!!!

que tengan hermoso dia todos!!

osva como pasas asi de rapido???que pasa contigo????se te extraña

Carmencita buen dia para ti tbn!!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Para variar, amaneció nublado y húmedo...
    Ya me olvidé cuántos días hace que no se ve el sol.
    ¿Cómo están por ahí? Jessy, ya leí que se está por poner en marcha el trabajo en tu casa. Esos arbolitos seguramente van a quedar muy lindos en su lugar...:5-okey:

6. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Adriana

pucha, que fastidio tanto día nublado.....que salga el sol, que salga el sol:mrgreen:

aquí un sol radiante, estoy feliz con este otoño, super benigno, asique las plantan aún con flores

También extraño a Osvaldo.....

te dejo mis buenos deseos para toda tu familia

7. Re: amigos en el jardin IV

---------------------

8. Re: amigos en el jardin IV

Buen día a todos!!! Acá estoy!!!! Aparezco menos pero aparezco!!! Gracias por preguntar. Por suerte va todo bien con Juan. Se tiene que cuidar un poco nada más pero todavía no va al colegio.

Respecto a los semilleros, ahí van. De las petunias quedó la mitad o menos. Son demasiado chiquitas pero algunas siguen. Los alhelíes bien y el resto ahí van. Hoy pasé el bidón con los esquejes de hibiscus al invernadero para protegerlos del frío.

9. Re: amigos en el jardin IV

Osvaldo

por lo menos nos quedamos tranquilas de saber que está todo bien contigo y con tu hijo

supongo que estás tapado de trabajo, y , ya no puedes entrar como antes

las Petunias son difíciles ¿no?:13mellado:

a mi , sus germinaciones, me han dado puros dolores de cabeza:11risotada:

y, definitivamente, no son plantas que se puedan cultivar en invierno , en todas partes, aquí donde vivo no......mis germinaciones de surfinias, ni si quiera han querido sacar hojas...y, eso que ya tienen 2 meses desde que germinaron.

10. jessica pastor

oli chicos ,buenas noches ya!!!

adrianita si hoy empezo mi trabajo para ubicar los arbolitos!!!

arrendo jorge una maquina de esas que rompen el cemento!ya que en algunos lados aca el suelo es tan duro ,bueno ovbio ,estamos en la cima de una colina!!!asi que el caballero todo el dia dandole haciendo hoyos,

deje ya en su lugar la araucaria ,el alamo,el canelo y el arbolito de hojas rojas,olvide su nombre ,pero en realidad no era caro alrededor de 15 dolares creo que es un ciruelo silvestre o el dijo pisardi,ojala fuera ese es bonito...mide alrededor de 2.20 tal vez ...
    mañana me dedico a ubicar 7 rosales...

11. jessica pastor

osvaldo que bueno que has pasado aunque sea a saludar!!ya nos quedamos tranquilos..que bien que juanpi vata saiedno bien de esta!!!

yo tbn algo decepcionada de las germinaciones,las que van viento en popa son los clarines y tbn las godetias las cenararias lentas como ellas solas ,luego tengo alhelies que espero sean blancos ,son tan lindos,tbn tengo algunas bellis pero campanulas medium ,muy raro no germinan!!!ya ni recuerdo como lo hice hace dos años...

tbn vi que estan saliendo muchas siempre vivas ,nada que ver!!!y algunas gazanias y tbn estan apareciendo del arbolito endemico dendroselis litoralis...germinaron y varias jajaja

12. jessica pastor

buenos dias chicos!!sol hasta hace un rato y ahora neblina!!pero se que afuera esta el solcito!!jajaaj

sigo con mis trabajos afuera..tomo mis mates y continuo!!!

hasta luego..

13. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas!!! Paso a saludar. Lindo día por acá. Bastante cálido para la época.

14. jessica pastor

aca ya salio el solcito!!bueno entra y sale!!!un buen dia!!!
    ya comenzo con los pilares del cerco jorge!!vere si hago un seguimiento ya que asi se puede apreciar el antes y el despues!!

15. Re: amigos en el jardin IV

BUEN DIA AMIGOS, no me quedo porque veo muy borroso, conjuntivitis..estoy medivsda,ya pasara, Besitos cuidense