Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

¡Buen día para todos! :razz:

Hola, Carmen Luz! :beso:
    Espero que te mejores muy pronto!

Hemos tenido lluvia toda la noche y ahora sigue nublado y bastante fresco. :icon_evil: Ayer comenzó con sol pero en la tarde se fue nublando...

Espero que todos estén muy bien, cada cual con sus tareas. :happy:
    Por aquí, estamos esperando el encuentro del próximo domingo. :razz:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia chicos y chicas..

carmencita ponerse las gotitas y a cuidarse amiga..buen dia y mejorese ya!!!

adri que lindo reunion!!me gustan tanto!!!
    esperamos fotitos querida...

aca un sol maravillosoooooooooooooooooooooooooooo y sguire con mis labores afuera!!estoy emosionada!!!hoy se montara el cerco!!!

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Qué envidiaaaaaaaa!! :11risotada: :11risotada:

Acá ya no llueve y parece que quisiera aclarar, pero nada de sol maravilloso... :-? :razz:

4. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos, cómo están? Yo acá a las corridas. Instalaron Windows 8 en la compu de mi trabajo así que tengo un montón de aplicaciones para instalar y configurar para estar igual que antes. Pufff...
    Pero no me olvido de ustedes.

5. jessica pastor

aca recien terminando de zamparme un sandwich y una tazon de tecito!!venia con hambre de leon!!!

Osva asi que hasta el cuello de laburo!!!

6. Re: amigos en el jardin IV

:beso: BUENN DIA!!! GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS!!! CUIDENSE, LOS QUIERO!!!!:beso: Ah...estoy mejorando:razz: :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :beso:

Hoy por fin tenemos sol! :52aleluya:

Jessy, por supuesto habrá fotitos en el encuentro. :razz:

Hola, Carmen Luz! :razz:

Osvaldo, espero que hoy tengas un día menos complicado en el trabajo. :5-okey:

Patty, ¿por dónde andás? :razz:

8. Re: amigos en el jardin IV

por ahí :11risotada:

muuy

por fin salió el sol en tu tierra :razz:

aquí llevamos varios días liiindos

una abrazo:beso:

9. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Carmencita

cuídate:beso:

mis buenos deseos...

10. jessica pastor

buenos dias chicos!!

aca suvemente asomando el sol entre la niebla!!
    yo ya terminando se colar el dulce de passiflora que le estoy llevando a mi suegra de regalo eso y tbn hare pancito casero!!eso sera mi regalo!!jajaja

creo que por fin hpy hare el espcio donde van las rosas,ayer ya jorge me trajo la malla para rodearlas,si no los conejos se la zampan!!!

que tengan lindo dia chicos!!

11. Re: amigos en el jardin IV

Hola a todos!!! cómo están? Yo acabo de llegar del dentista... por favor, siempre surge un gasto extra...

Un día de sol hermoso por acá. Lástima estar metido adentro...

12. Re: amigos en el jardin IV

Hola buenas noches amigos!!!

paso un rato a saludar , como es sábado a la noche ,

es dia de reunión con amigos.

Antes que nada gracias por los saludos de cumpleaños,

como se imaginaran fueron días duros, pero ya pasaron,

ahora estoy con arreglos de todo tipo en casa, desde el techo del galpón que se llueve, hasta problemas con la electricidad, acá en Berrotaran

y como no podía de ser de otra manera en la casa de la sierra problemas en el techo de la cocina, con tanta lluvia hubo filtraciones , asi que hay que arreglar, mas que nada para que no se deteriore mas y se pueda alquilar en buenas condiciones.con estas grandes lluvias, se embromo todo.

y que decirles de los gastos,

lo unico bueno que esta semana me dijieron que te ya me asiganaron la pension que voy a cobrar, $ 2.600.- no se a los chilenas con que compararlo, serian U$S 345.- el dolar ofical esta a $ 8, por dolar, no se si se dan cuenta.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

pero Osva seguro que se da cuenta la miseria que es, y Agustin tenia todos los aportes, solo le faltaba la edad,

estoy poniendo la casa en orden, sacando ropa. arreglando cajones, placares, etc.etc.

en el jardin, solo quedan las alegrias que con este frio creo que ya las voy a entrar, la cosa es que no se a donde, ,

tengo que hacer lugar, porque espero poder alquilar el galpon y la cochera, asi que tengo que sacar o vendar algunas cosas

veo que ustedes siguen con su jardin, los felicito,

LOS EXTRAÑO, LOS QUIERO

espero poder volver prontito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. jessica pastor

bueno chicos veo que poco han andado por aca!!!y si hay tanto que hacer en casa y afuera si el tiempo nos deja!!

14. jessica pastor

monika linda te lei tbn en face,anoche en casa de mi suegra llegue del cumple (fue cerca en casa de un hermano de jorge)mas o menos,subi al auto de regreso con dolor de cabeza y mas de una hora de viaje en auto,me dejo de cama!!llegue totalmente mareada y con ganas de no hacer nada mas que acostarme a descansar!!!
    pero fue un dia lindo,el tiempo primaveral de verdad!!!

monika es una miseria de plata pero sabes aca el sueldo minimo aca en chile seran 400 dolares y a veces flia de 5 personas...siempre se ha dicho que chile es un pais de los mas caros,no recuerdo con quien comparaba precios por ejemplo una garrafa de 15 kilos aca sale alrededor de 35 dolares y alla me decian era mucho mas barato,la luz es carisima aca tbn y bueno asi suma y sigue,,hay que tener una bolsa de dinero!!!

debes tratar de verder todo lo que no necesites y tratar de manejarte como puedas, se que es dificil pero sabras adaptarte mi niña...

no te pierdas aunque sea para saludar ven a vernos..

no vas a pintura???

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Mónica, espero de corazón que todo se vaya solucionando. :beso: Es complicado salir adelante pero sabemos que sos fuerte y lo vas a hacer. :5-okey:
    De la pensión, ni hablemos! :icon_evil: Y los gastos siempre son astronómicos en comparación a lo que se gana.

Jessy, no tengo muchas fotos del encuentro pero pongo estas dos:

La "vedette" del encuentro, que estaba espectacular y mereció un aplauso para la cocinera:

Y una parte del montón de plantas para regalarnos entre los amigos.

Yo no quería ninguna planta pero Fernando igual me trajo una Echeveria y Ofelia me trajo un ala de ángel de hojas chiquitas. Mis dos plantitas son las que están sobre la mesa a la izquierda, una detrás de la otra.