Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

¡Buenos días para todos! :razz:

Patty, Jessy, Osvaldo, Mónica, Jacqueline y todos los demás: :beso: para todos!!

Jessy, ¡precioso el arbolito!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo aún no he podido armarlo porque no sé dónde lo guardaron y no lo he podido encontrar. :icon_evil: :11risotada: :11risotada:

2. Re: amigos en el jardin IV

Si, si conocía el tallito rojo, acuérdate que hace dos años tuve germinaciones, y después se desaparecieron:11risotada:

asique, cuidalos muucho para que crezcan , te den flores, te semillen , y me convides:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

oye amiga
    volviendo al tema de los semilleros delicados, deberías tenerlos en la terraza, arriba de ese mueble que tienes pegado al muro de la cocina

asi como esto

3. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Adriana

te queda poco tiempo:sirena: :11risotada: :11risotada:

el mio lo tengo a medio armar

me faltan las luces, que aún no he puesto, y debo comprar la estrella

las bolas están puestas:11risotada: :11risotada:

que tengas buen día:beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias amiguis!!!

Patyta sorry anoche mire hacia fuera y queria que se notaran las luces prendidas pero que no estuviera tan oscuro tampoco!!!

son dos pinos que han crecido bastante ,estan juntitos compre dos juegos de luces de 100 pero nica llegoa aun cuerto de los arbolitos!!asi qeu desidi hacer la forma del arbolito con las luces mejor!!!sale muy caro adornos y demases!!!no gastare en eso prefiero otras cosillas!!

5. jessica pastor

Adrianita linda!!!casi no hago arbolito ya sin niños como que eso no tiene mucho interes para nosotros...pero como aca te insentivan hice este asi solo con luces!!!nada de otro mundo!!!jajaja

6. jessica pastor

algunos de los que me regalo Elenita recien esta saliendo una vara floral..pero lejos se ve que estos mios que llevan ya 3 años floreciendo estan mas fuertes y mas grandes!!!:5-okey: :5-okey: seguro se han ido fortaliciendo solos en la tierra!!!:5-okey: :sirena:

7. Re: amigos en el jardin IV

me imaginé que te iba a doler gastar la plata de las plantas, en esas luces:13mellado: :13mellado: :sirena: :sirena:

pero, fue una inversión, pa muchos años

y, te quedó bello

el Kenito y la Zacha, lo miran??:11risotada:

8. Re: amigos en el jardin IV

Sí, uno de ellos. No el más alto, otro. El más alto, que estoy tratando de armarlo como arbolito resistió bien el agua y sacó raíces ahí pero el otro que quebré sin querer se pudrió enseguida. Se ve que no todos responden de la misma forma.

9. jessica pastor

anoche ya tarde fuimos con ellos los sentamos y le mostrabamos pero ni bola le dieron!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: no cachan ni una!!!:13mellado: :13mellado:

10. jessica pastor

que pena amigo!!!es verdad estas plantas se comportan como se les da la gana!!!y como nos hacen doler la cabeza!!jajajja.menos mal no era ese tan lindo que tenias en ese rincon!!!

sigue el calor???creo que paty tendra cerca de los 30 hoy y aca a una hora y 50 solo 18 grados!!!menos mal!!!!

11. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas. Paso a saludar antes de ir al almuerzo de fin de año de la oficina (después vuelvo).

Dejo foto de uno de mis hemerocalis.
    IMG_8283_R.JPG

12. jessica pastor

wuau amigo que belleza de flor!!no tengo de esos!!

que disfruten tu almuerzo!!!come muchoooooooooooooooooooooooo!!!:smile: :smile:

13. Re: amigos en el jardin IV

Gracias amiga !!!!

Este se salvó de Mía !!!! jajaja. Tengo que aprovechar a sacar fotos antes de que desaparezcan !!!

14. Re: amigos en el jardin IV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y, que mier......eso eso!!! se dirian entre los dos:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: amigos en el jardin IV

aquí han hecho, como 33 grados todos los días!!!

amiga, te voy a presentar mi Campánula rosada:13mellado:

yo creo , que , como la pobrecita tuvo que hacer un gran esfuerzo buscando más luz...........todo ese viraje que hizo, en bajar, y después volver a subir, eso le restó muucha energía, y por eso las campanitas no salieron perfectas:(

mira esta es la planta

y, así se doblo el tallo hacia abajo

estas son las primeras flores, no se si abrirán más:icon_rolleyes: pero, las pocas ramas que ahora tiene, están con hartos capullos. A esta campanula, al igual que le otra, se le quebraron varios ganchos.....era mucho peso...... y la planta no esta robusta como las tuyas, entonces simplemente no lo soportó y los ganchos se quebraron......

y, así está al Campánula la lila, a la que ya se le han secados varias flores ya..... es lo que va quedando.....yo encuentro que igual se me dio linda, pero , creo que será el primer y ultimo cultivo, necesitan más sol del que tengo , y es mucho esperar, para que , me suceda, otra vez lo mismo que pasó con la rosada.....es una penita, son tan lindas, pero, lamentablemente debo ir descartando las plantas que me hacen sufrir.