Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

oli chicos buenos y neblinosos dias!!espero salga el solcito pronto!!queria pero aun no !!

Adrianita que lindas tantas plantitas!!!que bien se siente sentir regalitos!!!
    esa mesita tuya cuantos años tiene??tengo una muy parecida era de mi abuela..mas años que yo!!o sea mas de 50!!!

mira!!
    _MG_0794.JPG

tomare otra donde se vea mejor

que rico se ve ese plato!!que es????

2. jessica pastor

chicos lindos buenos dias para todos,me voy afuera!!traje algunas cosillas
    bulbitos de anemonas,fresias y ranunculos,algo atrasaditos pero bueno no tento tampoco!!jajajja

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :razz:

La mesita no es mía. Es de la casa de Teresa, una de las amigas de la Chacra donde hicimos el encuentro. :razz:
    El plato es "feijoada", del cual te copio un párrafo de Wikipedia:

"La feijoada ('frijolada' en español) es uno de los platos típicos de la cocina brasileña (considerado como plato nacional) y Portugal. Sus ingrediente básicos son los frijoles (suelen ser negros en Brasil, blancos o rojos en Portugal) y la carne de puerco en salazón. Se suele presentar acompañada de arroz"...

4. jessica pastor

chicos hermosos buenos y lindos dias!!!

me voy afuera esta bello para trabajar!!!

que tenga buena jornada!!!

5. jessica pastor

adrianita si he comido fechoada y en vivi y en directo!!!es riquisima!!!

que linda reuniones son todas estas en las que participamos..a mi tbn me encantan ,ademas la lengua no para en ningun momento!!!jajajaj

aca hoy dia sigue la lluvia desde anoche ,que lindo es..las plantitas lo agradeceran!!!

y por donde estan uds chicos???

uun saludo a Carmencita a maria ,miriam,elenita ,paty,gianinna y osva!!!

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Hola, Jessy!! :beso:
    Tenemos un día lluvioso por acá...
    Realmente es muy lindo reunirse con los amigos y compartir plantas y comida rica. :razz:
    ¿Cómo va la plantación de arbolitos y rosales? :happy:

7. jessica pastor

va todo viento en popa y que bien le hara esta hermosa lluvia!!!de a poco va tomando forma ese espacio..espero que la pared ayude a detener un poco el viento!!!

8. jessica pastor

oli chicos paso y dejo algunas fotitos!!

_MG_0877.JPG
    bueno como ven ya estaban puestos los pilares de anoche!!
    este cerco dejara completamente tapado ya que pasando este cerco ahora tendremos vecinos pegados asi que se cierra un poco el paso al viento y tbn se tendra mas privacidad!!
    dejando este hermoso arbol y no se si se aprecia el conjunto de piedras y el peumo que forman como una pequeña plazoleta,,

_MG_0880.JPG

entremedio de las piedras he puesto muchos catus y sucus tbn!!!

_MG_0884.JPG

aca esta instalado ya en su lugar definitivo el canelo o drimys winteri...arbol sagrado de nuestros hermanos mapuches!!!

_MG_0895.JPG

9. jessica pastor

a dia de hoy ya el cerco se termino..ya estoy traspasando algunos arbolitos a su lugar definitivo!!!

10. Re: amigos en el jardin IV

Buen Dia Amigas!!! COMO ESTAN, YO HACE COMO ...NO SE CUANTOS DIAS QUE NO ENTRABA..ESPERO ESTEN TODOS BIEN, ME ACORDABA CON LOS ANUNCIOS DE LLUVIA, DE VOS JESSY tAMBIEN DE MONIQUITA, COMO ESTARA CON EL PROBLEMA DE LOS TECHOS..
    JESSY VA QUEDANDO MUY LINDO EL TRABAJO y QUE BUENO QUE TAMBIEN TE AISLE DE OTRAS PERSONAS.. OJALÁ SEAN BUENOS VECINOS, BESITOS!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :beso:

Está quedando todo muy bien! :razz: ¿Vas a tener nuevos vecinos? Me parece bien que pongas algo en el cerco para tener más privacidad. :5-okey:

12. jessica pastor

adrianita ,lamentablemente si tenemos mas de un vecino!!al terreno del lado que antes era todo bosque ahora se ha loteado y habran mas de 16 vecinos ,menos mal que es mas que nada de veraneo..si no muy grande el cambio...ya te mostrare fotos

ahorta ando en los emnesteres del almuerzo..

pollito a la sal y ensalada de papas!!

13. jessica pastor

carmencita te habia hechado en falta!!

espero que todo hermoso por tus pagos!!
    aca por fin cayo una muy buena lluvia!!!las plantitas se ponen hermosas!!ademas ahorro agua mira que es mucho lo que se riega!!

tu salud bien???

14. Re: amigos en el jardin IV

Hola Jessy y amigos!!! Cómo están? Acá dando el presente sin muchas novedades. Todavía nublado pero veo que se está despejando. Y se viene el frío...

Jessy, muy bien por el cerco. Así que ya está terminado? Está todo con maderas, no? Poné una foto de cómo quedó!!! Qué lindo!!!

15. Carolina

Carolina

Hola Jessy, te seguí hasta acá parece que por acá se vinieron y pues ya ves acá llegue yo también, y querida amiga como te fue con las lluvias, mira que por acá hasta granizo y eso no pasaba desde que yo era pequeña.
    Mmmmm, que rico tu almuerzo, por acá sólo porotos cortesía de mi madre que no quiere que camine hasta que mi pie este bien, aparte el lunes me operaron, extirparon lunares y dios como duele el bendito pie.

Saludos