Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

osva amigo que lindo que has venido se te extraña,es como que falta algo!!!jajaja

quiero hacer fotitos para que veas como quedo el cerco!!!

2. jessica pastor

carolim pero niña que bueno que viniste a verme aca!!jajaja..es algo lento el hilo,ya sea por falta de tiempo o por lo mucho que hay que hacer afuera ya sabes otoño tiempo de muchos trabajos y reformas y trasplantes afuera!!!

espero que sigas viniendo y nos vayas mostrando tus lindas plantas y tbn tu espacio,jardin...pone fotitos cuando tengas tiempo!!!
    asi que granizos??en valpo cierto??que loko esta el tiempo,aca llovio maravilloso.hacia tanta falta!!!

cuida tu piecesito mira que luego quedar mal no es gracia!!!tb tengo un lunar cerca de la boca y es algo grande..algun dia lo hare ver...lo hiciste por salud o por estetica???

abrazos

asi

3. jessica pastor

bueno media hora y almorzamos es algo lenteja el pollito!!pero que da de rechupete!!!

4. Carolina

Carolina

Jessy, no vivo en Valpo, sino en Hijuelas cerca a Quillota por la ruta 5, y la verdad no fue por estética, al doc. no le gustó que crecieran mucho y dijo que tenían mal aspecto sumado a que tengo mucha familia enferma o que padeció cáncer pensó que era mejor cortar y ahora a esperar los resultados de las biopsias, bueno la verdad aprovechó de hacerlo pues iba por una muestra de piel que es como una especie de alergia que viene y va.

Fotitos luego cuando me dejen salir a ver mis plantas, aunque te puedo subir unas que tome antes.

Saludos

5. jessica pastor

carolim cuando hay antecedentes de cancer si que hay que tener cuidados!!me parece muy bien que te hagas los examenes y todo para prevenir cualquier situacion!!!

claro pone lo que quieras no importa que se a de ahora

donde vives es muy bueno el clima!!!

6. Carolina

Carolina

Pues bien estas son parte de mus plantas que están como ven a muy buen resguardo

Este lo rescate de entre unos cactus en un vivero en La Cruz, creo que la señora que atendía no tenía idea de que era un Cryptanthus y me lo traje por 500

Una de mis Chumbergueras florecidas, es raro pero me parece que son de 2 colores diferentes

El regalo del día de las madres con un Cissus que está en la ventana

Saludos

7. Re: amigos en el jardin IV

Si, si, yo quiero ver el cerco terminado:smile:

8. Re: amigos en el jardin IV

Hola Carolim
    gusto de tenerte por aquí

veo que ya tienes todo a resguardo

tengo una schlumbergera con la flor del mismo color , la anaranjada

me la regaló Elena, ya crecida, ahora está llena de botones, cuando tenga varias flores abierta subo fotos

como está tu bebé..con buenas calificaciones ?.:happy:

cuidate , que tengas una pronta mejoría.......porque estás en cama verdad?

Asique tuvieron granizos?

hoy tiene que haber amanecido muy helado

aquí se notó el cambio

hizo muuucho frio por la mañana

se nos vienen las heladas:desconsolado:

9. Carolina

Carolina

Patty como va, si se está poniendo helado por acá también y eso que es temprano :94congelado:

A mi bebé le va bien pero hay un par de notas que no me gustan pero aún falta para cerrar el semestre, por lo menos su promedio es arriba de 6, así que no puedo quejarme.

La verdad hoy me levante y fue horrible y ya verán porque

Así quedó el Copihue que el cachorro ataco

Y lo peor es como término el pepino con semillas

Paes rematarlo esto

Y acá el culpable

Saludos

10. jessica pastor

hay que lindo!!con esa carita que le puedes decir carolim

veo que no tienes mucho espacio!!!pero bueno pobre pellito debes tratar de enseñarle si no el no sabe!!que lindo que es!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pobres copihues!!una lastima!!!

me encantaron tus shlumbergeras!!debes tener mezcladas las paletitas!!!no se si sera posible dos colores en un misma planta!!

oye y a 500$esa linda planta un regalito!! cuando vaya por esos lares me das la direccion para visitar el vivero!!jajaj

que bien las notas de tu bebe!!muy buenas!!:5-okey:

11. Carolina

Carolina

Jajajajajaja, si el es muy lindo, pero un poquito destrozador que se va a hacer sólo tener paciencia y esperar a que aprenda, y si tienes razón que es poco espacio, lo cual espero solucionar cuando podamos hacer la casa en el terrenito que compramos, yo creo que 1000 m2 le vendrán bien.

Pero en su defensa debo decir que hace maldades cuando se siente solito y como no he podido prestarle atención se pone un poquitín loquito para que lo vaya a ver y lo rete.

Hoy me levante un rato y tomé estas fotos

Recién adquiridas la semana pasada estaban super baratas 1500 con maceta y a 1000 en bolsa, si alguien se anima avisen y yo las mando

Un regalo de mi prima y falta una Passiflora por llegar

Unos Copihues floreciendo

Saludos

12. jessica pastor

carolim gran merito el tuyo de tener estos copihues tan lindos!! me imagino que en masetero???cuentame como los cuidas?'tengo uno pequeño que no arriba mucho...

las primeras son alegrias de guinea???estan hermosas!!!

debes tener mas entretenido a tu perrito y jugar con el,seguro no sabe que hacer!jajaja

no te excedas con tu pie!!!

13. Carolina

Carolina

Jessy son una hermosura, pero la verdad ya los traje grandes, pero florecieron en casa, donde están casi no les llega sol, pero los riego con agua que dejó en un tarro un día antes para que el cal se vaya al fondo y cada 2 o 3 días dependiendo del clima, pero trató de tenerlos húmedos, y si están en maceta, pero el que el perro botó no, estaba esperando para cambiarlo a una y es que quería una grande, pero mi marido me dijo que era mejor esperar a que nos cambiemos y eso fue el año pasado, creo que tiene un plan para ellos.

Y de ves en cuando le agregó Humus que por acá es super barato.

Si esas son Alegría de Nueva Guinea, yo las encontré baratisimas por eso digo que si alguien quiere diga antes que se agoten, el vivero está cerca de casa y en auto, no se como un minuto, el dueño vende a precio por mayor al que quiera uno o más, bueno a la gente del sector en verdad.

Saludos

14. jessica pastor

disculpa carolim ,fui a tomar oncesita!!!

bueno ahora como ando en onda de trasplantar varias cosillas tbn lo hare con mi copihue,haber si logro que se de lindo!!!no se si es el que me regalo una amiga que creo era rosado o rojo que lo compre aca en el vivero cerca de casa!!!

seguro cerca de los pinos y buena humedad en semisombra se darán bien!!espero no se resientan con el trasplante,el mio creo debe tener dos añitos,florecen a los 5 dicen!!asi que tengo para rato!!!

no quiero mas plantitas por el momento mi niña ,tengo tantas ,que he comprado y que he hecho tbn de esquejes ,algunas de semillas tbn!!!
    ´por lo que dices piensan cambiarse de casa<???

15. Re: amigos en el jardin IV

quéeeee!!!

uuuy , y nada menos que el Copihue..y se comió el fruto!!..eso si que es una pena..las semillas había que sembrarlas ahora

pero, bueno, ya pasó,...............y el cachorro es adorable:ojoscorazon:

Tu bebé es un muy buen alumno!!

Buen día Carolim.....sigue el dolor ?

el terreno que se compraron está en Hijuelas también?