Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Mi Schlumbergera, con una flor abierta

pero, con muchas más por abrir

Botones de Camelia roja

2. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Jessy

y el cerco?.....quiero verlo:smile:

dime...ya viven los moradores, en la casa que construyó Jorge, la que quedó a la entrada?

3. Carolina

Carolina

Re: amigos en el jardin IV

Hola Patty, como va gracias a Dios hoy con muy poco dolor, fui al médico hoy y no quiso cambiar el parche, prefiere dejarlo como está y esperar al jueves cuando me sacara los puntos, además por fin pude ponerme las zapatillas:eyey: :eyey: :eyey: , y pude caminar mejor que ayer, y si el terreno es en Hijuelas también, estoy como a 1000 metros de la carretera.

La verdad a mi niño le va bien y como el miércoles cumple 6 años se ganó su celebración, así que ha comprar se ha dicho, pero no se si hoy o mañana, depende si en la tarde me duele o no el pie.

Saludos

4. Carolina

Carolina

Patty creo que no tengo ese color las mías son más claritas, pero eso si tienen muchos botones la tuya se ve muy linda, ya me imagino como se verá con todos abiertos, yo tengo 2 Camelias una chiquita de un año y fracción y la otra está llena de botones esa me la regalaron y se supone quienes fucsia doble, estoy allá espera para versus flores.

Jessy muestra ese cerco mira que necesito ideas para hacer esas cosas en el terrenito, que lo van a cerrar con panderetas, pero quiero tener mucha vegetación que la cubra.

Saludos

5. Carolina

Carolina

Me voy chicas debo ir a buscar a mi retoño.

Saludos

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tradecitas chicos!!

por la mañana casi entre y sali del tablet !!ya que esta tontera se habia taimado!!bueno era el boton de encendido y estuvo mala toda la mañana,en el tablet no nme manejo con ese teclado,escribo re mal...

leugo cuando vine a hecer el almuerzo vine al net y lo encendi ,nada,nada y le di un golpe de rabia,lo encendi y prendio!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: quie dijo que la cosas no funcionan a golpes??:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: asi que jorge me lo dejo que no se apague o se que quede siempre prendido si no capaz que no pueda volver a prenderlo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

patyta esta bellisima tu slhumbergera..linda de verdad!!es fuccia??'no alcanzo a ver bien!!!parece sandia ...cuando puedas me haces una plantita con una paletita!!!

la dina vienen de repente,pero no creo que viva aca ,viene se queda 3 dias se va dos semanas y asi..va y viene!!!segun ella quiere vivr aca pero aun no se si lo hara!!!

debo salir con la camara y tomarle fotitos!!!

8. jessica pastor

bueno y nubladitos dias!!me levante algo tarde asi que a hacer algo por la vida...

que tengan linda jornada chicos!!!

9. Carolina

Carolina

Buenos días para ti también Jessy, y no eres la única que hoy se levantó tarde, :11risotada: :icon_redface: , ahora a ordenar la casa y también les dejo esto, ayer me GUI a dar una vuelta al invernadero, espero les guste

Esta es mi preferida

Unas blancas

Y este Lisianthus salió hermoso

Saludos

10. jessica pastor

carolim que bellezas son gerberas???si es asi una vez trate de hacer de semis y no me resulto nada de nada!!y son bellas y caritas!!!

ese lisanthus una belleza!!las buslbosas tienes unas flores espectaculares..

yo ahora haciendo el almuerzo y son casi las 2 y 30!!!

nos leemos...

11. Carolina

Carolina

Jessy como va, acabo de llegar, mi marido quiso comer fuera y como teníamos que ver los juegos para el cumple de mi hijo hicimos todo y ya llegamos (quería venir a ver la final de la Champions así que tenía que estar temprano en casa).

Esas Gerberas son de corte, un poco más grandes que las de maceta y según yo más lindas pues tienen una gama más amplia de colores y con el Lisianthus es lo mismo, pero no me canso de verlas cuando voy al invernadero.

Saludos

12. jessica pastor

carolim no entiendo que quiere decir de corte???

13. Carolina

Carolina

Jessy quiere decir que se cortan para venderlas, la flor es más grande y el tallo más largo, es más evidente en los crisantemos, que los de maceta a lo máximo miden unos 30 cm aproximadamente y de corte superan con facilidad el metro.

Saludos

14. jessica pastor

o sea compraste flores para poner en un jarron???jajaja

es bueno tbn aunque las prefieron en la plantita!!!

que rico almorzar afuera de vez en cuando...
    la otra vez cuando fuiemos stgo fuimos a un restorant peruano llamado el cheff ,muy ,pero muy bueno pero tbn algo carito..pero bueno una vez al mes no es malo!!!

asi que de cumple tu bebe??cuando???

ya querida me voy afuera son casi las 4 y ya a las 6 esta oscuro casi,ademas esta un poco frio ya!!!hara frio por la noche!!!

15. Carolina

Carolina

Hola Jessy disculpa tanto rato sin contestar, me fui donde mi madre, había reunión familiar y misa aunque no en ese orden, me vine antes de comer pues ya es muy tarde y el frío te cala los huesos, así que como en la guerra perdí :desconsolado: :desconsolado:, pero bueno.

Mi niño cumple 6 este miércoles, pero se lo celebraremos el Sábado. Y no las pongo en un jarrón, pues mi suegra las produce y las vende (la familia de mi marido se dedica a la producción y venta de flores), así que como vez yo contemplo la mata en el invernadero, mira acá está

Saludos