Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

paciencia querida ,solo lo que queda es apoyarlo y bueno todo sea por los hijos ,sobretodo que la educaion en estos momentos esta bastante cara!!!

deduzco que te dedicas al hogar y cuidado de los niños...

2. Carolina

Carolina

Si Jessy preferí dejar de lado mi carrera y no realicé mi tesis, pero mi marido quiere que termine pues tiene miedo que le pueda pasar algo al conducir de noche o venirse con mucho sueño, creo que tiene razón, pero creo que al final sería lo mismo pues seria una profesora sin experiencia. Pero tiene razón es mejor que tenga mi título y en una de esas trabaje unas cuantas horas hasta que los niños estén más grandes y no dependan tanto de mi, se que se puede trabajar y ser madre, mi mamá lo fue trabajaba con mi papá en las siembras para que no nos faltará nada, pero no me gustaba dormirme en una casa y despertar en otra, aparte yo no le decía Mamá la llamaba por su nombre y a mi tía que era quien me cuidaba le decía mamá, eso fue así hasta que murió teniendo yo unos 4 años, y yo no quería que eso pasará con mis niños, así que me aguantó un rato y disfruto de mis niños por un tiempo.

3. jessica pastor

lo mas hermoso es poder criar a los niños ..nada puede haber mejor..claro que cuando todo los gastos solo se pueden pagar con tu sueldo todo cambia..pero como dices todo se puede ,esperar que los niños esten mas grandecitos ..tbn eso de trabajar por media jornada no es malo..vas acumulando experiencia...y aunque no queramos el tener titulo te agrega bastante dinero mas!!!

yo me crie con mu abuela hasta los 10 años,mi niñez maravillosa,de ahi toda cambio,creo que sufri mucho...

4. jessica pastor

chicos lindos buenas y hermosas noches para todos---

que tengan una semana de provecho!!!

5. Carolina

Carolina

Buenos días amigas, empezando una nueva semana, como día tengo muy poco tiempo ahora a dejar a mi niño al colegio y a arreglar la casa, después a buscarlo y llevarlo a su taller yo creo que estaré perdida en la tarde.

Nos leemos luego

6. jessica pastor

buenos soleados y frios dias chicos!!!
    una semana mas que comienza!!!

nos vamos leyendoooooooooooooooo

7. Carolina

Carolina

Pero que frío hace, hoy estoy triste :( , creo que estos fríos han cobrado la primera víctima en casa, encontré a uno de los inseparables muerto en su casita :desconsolado: :desconsolado: , y mi hijo estaba tan ilusionado con tener pajaritos bebés está primavera :( :( , una lástima, menos mal que él no sabía que lo había traído a cada aún, se funo uno de sus regalos de cumpleaños, creo que lo mejor será esperar a que pase en invierno antes de traer otro, lo cual significa que tendrá que esperar para tener un pajarito bebé por lo menos de los inseparables, ya veremos que pasa con las Ninfas, que están en casa. O rezar para que en casa de mi madre tengan las Ninfas, Catas o los Canarios, me conformo con que uno pongo huevitos y lleguen a nacer pajaritos.

8. jessica pastor

hay que penita!!tal vez debias tenerlo dentro de casa!!o en el garage...pobresillos...bueno esperemos que encuentres el pajarito bebe!!cuando es el cumple??

yo de pajaritos no se mucho aca vienen demasiados ,incluso encuentro en su epoca nidos con pajaritos bebes!!!generalmente gorriones creo yo!!!

9. Carolina

Carolina

Jessy está el miércoles, pero lo celebraremos el Sábado con todos sus amiguitos, y es una pena realmente, y no los puedo entrar, la jaula está fija en un pedestal, están protegidas las aves y además los tapó en la noche con una frazada de polar.

10. jessica pastor

bueno tienes una semana para encontrar un polluelo!!!

yo haciendo almuerzo asi que de pasadita nada mas!!

11. Carolina

Carolina

Jessy, la verdad creo que esperaré hasta finales de Agosto a ver si encuentro uno, o si veo uno que me guste demás lo compro, recuerdo que en Quillota vi uno blanquito entero era muy lindo, pero mi hijo es muy específico Jesús gustos, quiere verde o celeste.

Yo me voy a buscarlo y de ahí lo llevó a su taller de Hapkido, así que antes de las 6 no creo que llegue.

12. jessica pastor

buena tarde!!

13. Re: amigos en el jardin IV

Carolim
    bien sacrificado el trabajo de tus esposo

apoyo lo que dices al final , que por ahora, es mejor estar presente con tus hijos pequeños.....es ahora cuando más te necesitan
    ya ves , como está vívido en ti , el triste recuerdo que tienes de tu infancia....tan joven que se fue tu madre:(

Que penita se hayan muerto los pajaritos...
    que enseñan en el taller de hapkiro?.....asique , quiere ver nacer polluelos en primavera.....él sabe bien lo que quiere

14. jessica pastor

que pasara con osva???se le extraña al igual que a todos ....

aca el dia de provecho sigo haciendo cosillas cercade la cerca hoy anduve en 4 patas demalezando entre medio de las plantas ,luego de la lluvia lo que mas crece es la maleza!!!

15. Carolina

Carolina

Hola amigas ya regrese a casa y mi niña no quiso venirse, se quedó con su abuela que prefirió dejarla allá un rato más para que yo descansará y estudiará un rato tranquila con mi niño hermoso.

Patty, parece que no me explique bien fue mi tía la que falleció, gracias a Dios mi madre está bien, trabajando mucho como siempre junto a mi padre.
    Y en verdad me da penita perder a un pajarito tan bonito, pero bueno así es la vida y menos mal que no lo voy pues no me gusta mentirle.
    En Hapkido le enseñan básicamente a controlarse y a ser disciplinado, además de movimientos que puede ocupar en caso de peligro, pero bueno es como toda arte marcial, se ocupan de todo un poco desde lo físico hasta lo espiritual.