Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

hapkido por algo en especial ???me gustan las artes marciales porque mantienen bastante centrada a las personas ,te enseña a mantener tu centro y mas que pelear ayuda a evitar estas mismas!!!

2. Re: amigos en el jardin IV

Disculpa Carolim:icon_redface:
    no sé cómo es que, cuando leí,...." no me acordé"..... que siempre mencionas el invernadero de tu mamá.

hoy amaneció muy frio......hoy si, o, si comienzo a usar la estufa.....me estaba haciendo la valiente, pero, no se puede.

Que tengas un buen día.....veo que el tuyo, siempre está lleno de actividades:smile:

3. Carolina

Carolina

Hola como va, que tengan todos un bien día.

Jessy, no es por nada en especial que Gustavo eligió Hapkido (la verdad era el único taller de ese estilo que hay en el Colegio) aunque debo pagar 6 mil pesos por ese curso al mes, mucho más barato Si lo enviará a una Academia que me saldrían unos 30-40 aproximadamente y hasta la prueba para ascender de cinturón es más barata 15 mil, así que como vez es una excelente alternativa. Por otro lado es el mismo Instructor que trabaja en la U. Santa María, y además es el presidente de la Federación de la quinta región.

Patty no te preocupes, la verdad todo es un poco confuso si lo piensas un poco, por otro lado tienes razón siempre ando super ocupada, hoy fui a dejar a Gustavo al colegio, el abuelo no podía pues hoy comenzaba a sacar papas, y de ahí a casa de mi suegra, luego al consultorio a retirar la última leche de mi niño y a curaciones que por cierto me encontraron muy bien los puntos del pie pero me dijeron que no abusará
    y acabó de llegar ordenó la casa y me voy a buscar al Tavo al colegio de ahí vuelvo almorzamos, espero a la Monse y la tengo que llevar a la fonoaudiologa.
    Llegó los baño les dio leche y a dormirme, como vez un día muy ajetreado :icon_cool:

4. Re: amigos en el jardin IV

:meparto: :meparto: :meparto:

me acabo de acordar que es "tu suegra" la que tiene el invernadero:11risotada: :11risotada:

no sé en que momento se me armó una confusión terrible jjaj

¿que abuelo esta cosechando papas, tu padre, o tu suegro:smile:

uuuf , vaya con tu día super movido
    por suerte te acuestas temprano

buen día

5. Carolina

Carolina

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , Patty pero que caldo de cabeza de armó, pero bueno.
    Es mi suegro quien sacaba papas hoy, en realidad eran sus papas las que había que cosechar, pero el pasa el tractor.
    Acabó de llegar y estoy muy cansada, ganas tengo de no llevar a la Monse a terapia.
    Las dejó que debo almorzar y son pasada las 3 de la tarde.:sorprendido:

6. Carolina

Carolina

Buenas noticias no debo llevar a Monse a terapia hoy :eyey: :eyey: :eyey: , pero debo estudiar con mi niño para sus pruebas de mañana, me cargan esos regalos de cumpleaños :( :( :( , pero bueno así es la vida.

Además les cuento que está por llegarme un Adenium Obesum, estoy impaciente esperando su llegada, pero me dijeron cuenta que debo buscarle un buen lugar :razz:

7. jessica pastor

Carolim por favor si que tienes cosas que hacer durante tu dia!!!es asi siempre???o solo a veces!!!
    tu niña fonoaudiologa!!!que tiene???problemas de comunicacion???

diriamos que tu familia tiene mucho que ver con la tierra!!son agricultores tbn!!!

si es el unico taller que da el colegio hay que aprovecharlo!!!esta muy barato el taller!!

que bueno que no fuiste al doc con tu hija!!algo menos que hacer...es jodido tener niños chicos!!que edad tienes???no debes tener muchos...

de donde viene tu adenium???del sur???
    sabes que hace un tiempo sembre 6 semillitas me resultaron 5 ,pero nunca se pusieron hermosos!!de hecho aun estan ahi pero casi no crecen ,se que no necesitan mucha agua ,trate de seguir todas las instrucciones pero no se que paso!!!

hace un tiempo atras vi uno de unos 30 cm mas o menos en 4500 no se cuanto cuestan!!!

8. Carolina

Carolina

Jessy, la verdad mis días más ajetreados son lunes y martes, el resto a menos que excepcionalmente salga algo como la próxima semana tengo que ir a Valpo el 4 y 5 a hablar con unos profesores, para terminar mi tesis.

Llevo a la Monse a la fonoaudiologa porque me lo recomendó el pediatra, pues hablaba muy poco y super despacio, también la comencé a mandar al jardín y de verdad le hizo muy bien pero aún falta y el próximo año debe ir s prekinder y ya no es como antes, ahora deben leer en kinder.

Tienes razón llevó la tierra en las venas, por no decir en las manos y las uñas :meparto: :meparto: :meparto:

Hay más talleres pero era el único de artes marciales pero fútbol, tenis ni básquet llamaron su atención. Y si no tengo tantos años sólo 31.

El adenium viene de Santiago, también estuve tentada con las semillas, pero como no se me da mucho lo descarte, este me costó 4000 y espero sea lindo, lo encargué por internet así que veremos como me va con esta intentona, la verdad vi el primero en Mendoza hace unos años y me enamoré de él, por eso lo he buscado por mucho tiempo, creo que ahora hay unas plantas por acá y por allá,
    Te dejó mira que ya acosté a mis niños y lo único que quiero es acostarme, pero aún no llega el Altair a la casa y le tengo su almuerzo en un plata tapado desde las 3 de la tarde, ojalá llegue luego, pues ha de venir cansado, levantado desde las 3 y más encima cuando llegó se fue a cortar flores para mañana.

9. jessica pastor

hay niña mia que vida ajetreada!!!descansa y que tengas linda noche!!!

tienes razon la tierra la llevamos en las uñas!!jajajaja de hecho dejo loza siempre en el lavaplatos asi entro y enseguida paso por el y lavo los platos algo saca la mugre,luego algo de crema ,como estan mis manos de feas!!!pero bueno es el precio que hay que pagar!!!

bueno tu niño es un hombre ejemplar y que bueno que ayude a sus papas en lo de las flores!!!debe ser un trabajo hermoso,pero el horario es complicado...

vienes a valpo en auto??podrias arrancarte a verme estoy por la orilla de la playa a una hora y media jajajaja

veremos como esta tu belleza de adenium!!!te lo envian en bus????ojala que no lo maltraten!!!

10. jessica pastor

_MG_1048.JPG

_MG_1050.JPG

_MG_1064.JPG

esta esta hermosa tbn

_MG_1069.JPG

bacopas enormes

paty como podria sacarle semillas??nunca he visto sus capsulas¡?son como las lobelias infimas..

11. Carolina

Carolina

Buenos y hermosos días, a todos por acá al parecer es un lindo día pues escucho a los pajaritos cantar desde mi ventana :eyey: :eyey:

Hoy comienza otro día ajetreado empezando tengo que despertar a mi niño hermoso que cumple 6 añitos y llevarle su tortita a la cama y que apague las velitas, de ahí al colegio a dejarlo y después al jardín a dejar a la Monse, esperemos que este de vuelta pasada las 9 y pueda tomar desayuno.
    Nos leemos más tarde y que tengan un muy buen día :razz: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos, como estan??? se acuerdan de mi????

yo los recuerdo todos los dias,

y hoy ya no agunate mas y pase a saludar y veo esas flores de la Jessy

veo que hay gente nueva,

bienvenida Carolim, quien tuviera tu edad, me haces acordar tanto a mi ...........

yo sigo con plomero, electricista, carpintero, y todo lo que se les ocurra,

cada cosa que quiero arrglar engancha con otro rubro :meparto: :meparto: :meparto:

si ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: porque si no estaría internada en el siquiatrico

y ni que hablar de la plata que se gasta

ya me llego la pension, :52aleluya: :52aleluya:

:besogrande:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Para comenzar, ¡Feliz cumpleaños para el hijito de Carolim! :52aleluya:
    Que pase un día hermoso y colmado de regalitos y amor!

Les cuento que la mañana está muy fría... Por aquí no hemos comenzado a prender la estufa a leña todavía y quien más la extraña es mi gatita... :11risotada: :11risotada:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Mónica! :beso: :razz:
    Me alegro mucho de verte!! Qué suerte que te llegó la pensión. :52aleluya: :52aleluya: Sea lo que sea, es una pequeña ayuda y más con todos los gastos que estás teniendo. Las casas de varios años nos dan esas sorpresas: cuando no se rompe una cosa se rompe la otra :icon_evil: y no hay más remedio que ir reparando. :5-okey:

15. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Carolim

que tengas un bello día en la celebración del cumpleaños de Gustavito

¿se emocionó cuando le llevaste la torta en la mañana?

He leído todo lo que cuentas sobre tu diario vivir:razz:

Cariños:beso: