Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Adriana

que buena chimenea tienes.....me recordó mi niñez y juventud, en las dos casas que viví, teníamos chimenea así, con ladrillos refractarios

mujer, no hagas sufrir más a tu gatita.....es hora de hacer el fuego:11risotada:

yo, no soporté más, y ayer encendí mi estufa......estaba esperando junio....pero el frio del anochecer me la ganó:13mellado:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

chicas lindas!!1buenos dias!!anoche escuche que alomejor llovia pero nada esta lindo el dia claro que las temp ya han bajado!!!

corolim que tengas lindo dia!!!tbn recuerdo los cumpleaños con mis hijitos...juventud divino tesoro querida!!!saludos a tu bebe!!!

3. jessica pastor

patyta buenos dias!!!llegamos juntas!!!jajaja..como amaneciste???

aca un dia esplendoroso ,como amanecio por tus pagos??decian que alomejor lloveria...

4. Re: amigos en el jardin IV

Espléndido el crecimiento de tus Bacopas, están convertidas en una hermosura:ojoscorazon: :ojoscorazon:

las capsulas de son pequeñitas de color "dorado" y las semillas también son de este color dorado, es bien difícil pillar capsulas cerradas, ya que apenas maduran se abren soltando las semillas.....el año pasado, rescaté unas cuantas, pero este verano, no lo hice, se me olvidó:13mellado:

5. jessica pastor

que alegria nuestra amiga Monica!!!linda sorpresa..
    como me alegra que te haya llegado el salvavidas querida!!!amiga ahorra veras que todo sale un huevo pero ya cuando este todo marchando las cosas seran mejor ,veras querida!!!pasiencia,me imagino que tus hijos apoyandote mucho...disfruta la vida amiga que no hay mas!!!!

6. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiga:beso:

mañana llueve, hoy no amaneció tan frio.....

a la tarde resguardo mis bulbosas y plantines que es lo más delicado

7. jessica pastor

Adrianita linda asi que mucho frio ya???nosotros como a penas entramos a casa buen baño ,comer y a la camita nos saltamos el paso estufa...y en el dia ya sabes traqueteando tanto el frio no se siente ,eso tbn porque el sol ha estado hermoso,ya sabes sale la niebla y yo me encierro tbn,,jajaja,que gatita bella..linda estufa querida!!!

8. jessica pastor

lei hace un tiempo que cris te habia hecho untechito hacia afuera de la cocina!!!que buena!!!es las mando!!!cosa que el no hace de meter mano en la casa!!!que bueno porque es algo pequeño ya para meter mas cosas dentro....

oye hace un tiempo te comente que hay reunion creo el 3 en casa de elena,irias???

sobre las bacopas se como es el tema ,pero me he parado tantas veces a ver si le encuentro y nada!!!hago asi como las lobelias corto y sacudo jajaja----

oye mira

_MG_1090.JPG

hace como una semana sin flores aun pero gigantes y 350 $..asi da verguenza las germinanciones mias porque ni siquiera son plantulitas!!!jajaja,las doas mas grandes ,una salio sola y la otra es del año pasado,se comproto como perenne,esta linda tbn..

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estas estufas son preciosas. :razz: Las estufas a gas, radiadores o calefactores eléctricos serán muy prácticos, pero es más lindo sentarse frente al fuego mirando las llamas (y hasta aprovechar las brasas para hacer algún pequeño asadito... :eyey: :eyey: ).
    Mi gata es una risa :happy: Comienza echándose frente al fuego. Cuando se va consumiendo, se sienta en el borde de la estufa. Y en la madrugada, cuando las brasas se apagan, directamente ya se acuesta encima y amanece llena de ceniza. :11risotada:

10. jessica pastor

adri!!!me imagino tu gatita!!!son friolentas estas niñis!!!jajjaja...

como estan tus bellezas???

11. Re: amigos en el jardin IV

así está la bacopa que casi pierdo en el verano

y así son de pequeñitas las flores de las que están en tierra y las de maceta también

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :razz:

¿Cómo van los proyectos en tu jardín?...
    Sí, aquí todos trabajan y yo no suelo estar donde está la estufa, así que tampoco la estamos usando por ahora. :happy:

13. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

nada de tonta......elije el lugar más calentito.....no importa que quede como la cenicienta jjajaj.....qué divertida

14. jessica pastor

tbn son peques mis florecillas amiga deberias resultarte yo las tengo con casi nada de sol....se ponen feas y poda no mas!!repuntan...

en el 2198 te deje una fotito...
    besotes

15. jessica pastor

hasta luego son las 10!!!

buen jornadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa