Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

hay chicos aca siendo la 1 y 30 y yo sentada tomando te con tostadas con pate..afuera un viento de mierda y casi que llueve!!!jorge se desperto y con ello me desperto a mi!!!se levnto y comio una banana .luego me levante yo tbn y sali a la terraza segui recogiendo plantitaspor sia caso....pero que fuerte el viento....

2. jessica pastor

carolim,linda tarde que pasaron todos!!!espero le vaya bien atu niño en su prueba!!pobres chicos no les dan respiro al parecer...

que tengas buena noche ,aunque con este ventaso se mueve hasta la casa!!!

3. Carolina

Carolina

Hola, como va desperté hoy a las 5 por la lluvia y no pude volver a dormirme, así que mejor me levante y ordene la casa, que de paso era un desastre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya las dejó miren que aún no voy a dejar a la Monse al jardín pues no quiso irse en el furgón, así que me baño y la voy a dejar y después al doctor a que me saque los puntos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Nos leemos cuando vuelva

4. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos, aca frio, nublado, y mucho viento

amiga, si yo supiera,

lo que me acuerdo es que juntamos todas las esporas que consguimos, y repartimos entre todos, asi que habra variedad

tengo una amiga, que ella hizo bien lo deberes y ya tiene un helecho hermoso, veo si puedo subir la foto

:beso: :beso:

5. Re: amigos en el jardin IV

bueno andan con suerte y yo con todos los plantas alineados, pude subir la foto

asi tendrian que estar mis helechos,

digamos a eso tengo que llegar:sirena: :sirena: :sirena:

6. jessica pastor

buenos y ventosos dias chicos!!

anoche mas viento aun!!jorge se desperto y con eso a mi a las 2 andabamos entrando mas plantas que era imposible el viento..de AGUA 0 que eso si que es malo,las plantas se malatratan y se resecan...que pena aca no llovio nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ahora sol....claro que se vienen unas nubes amenazantes :sorprendido: :sorprendido:

7. jessica pastor

monika con paisencia creo que debes ir separando,no creo que sean muy delicados estos niños,ya que aunque separaste en cada pote deben haber como 30 plantulitas o me equivoco??deben estar mas enredadas las raicilas,y miestras mas tiempo sera peor..mas vale separar humedos con cuidado y sacrificar algunos y salvar otros..

como amaneciste amiga???

8. jessica pastor

Carolim te despertaste a als 5 y yo me hbaia vuekto a dormir!!asi que llovio lindo por tus pagos??

que estes muy bien ya de tu pie!!suerte!!

9. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Jessy, Monica, Adriana, Carolim:beso:

puro amago de lluvia, anoche, apenas un poco de agua, y hoy sol esplendoroso.....pero no sacaré los plásticos aún, en una de esas vuelva a nublarse......

Jessy
    veo que te llevaste toda la noche despierta , y protegiendo plantas , pucha la lesera

Me voy .......haré sushi.....y es un trabajo laborioso!!

10. jessica pastor

oye como que sushi si no eres japonesa???jajja que rico,luego fotitos...

lo que es yo ni se que hare,pero me levantare para hacer crucero por mi vecina ,debo ganarme los porotos!!!
    buen dia chicos!!!

11. Re: amigos en el jardin IV

hola Jessy,
    si es asi, pero algunos son muy chiquitos, y como que se pierden, ahora espero que no pase tanto tiempo, y en cuanto esten un poquito mas grande es decir que lleguen a la tapa del recipiente, mas o menos, ahi tengo que pasar otro recipiente y de ahi despues que este como la fotito pasarlo al lugar definitivo,
    es todo un trabajito de paciencia,

digamos que amanecí bien, un poquito cada dia, aunque hay días que caigo en picada, todos dicen que es normal, el tiempo ayuda,

gracias por preocuparte:beso: :beso:

12. jessica pastor

chicos buen diaaaaaaaaaa

13. Re: amigos en el jardin IV

es que a esta china, le gustan la comida japonesa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dentro de los materiales , e ingredientes, lo más importante es la esterilla, la salsa de soya, sésamo negro, y blanco, kanikama, vinagre de arroz, arroz , philadelphia, y el nori(algas)

el resto es opcional

yo los hice con palta, kanikama, champiñones, zanahorias, pepinos, cebollín, queso philadelphia, sésamo negro, y sésamo blanco tostado

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! (Aunque más bien estos días es todas, porque no recuerdo haber visto a Osvaldo :11risotada: )

Hoy tenemos un día precioso por acá, con sol y algo de viento. Yo había pensado dormir una siestita pero a cada rato sonaba el celular y no fue posible. :happy:

Patty, el aspecto está precioso. Pero debo decir que nunca comí sushi y no es algo que me llame la atención para probar. :razz:
    Lo bueno es que parece que no le pusiste pescado crudo, porque ahí sí que no me harías probarlo ni loca. :11risotada:

15. jessica pastor

oli adrianita asi que no pudiste dormir la siesta???pue pagalo querida....asi no se puede!!

aca la lluvia se fue a la m...quedo solo en viento!!!!

hace un rato fui a buscar verduritas para el almuerzo y me encontre con una gran cagada dentro del invernadero...se habia caido una repisa de mas de 20 cactus y sucus...asi que estive escarbando entre la tierra rescatando las plantitas,que rabia me dio,el viento fue tan fuerte que el plastico azoto la repisa y al suelo fue a dar sin decir que e tablon cayo sobre otras plantitas,,,pero bueno asi es la cosa...mas tarde sigo con mi crucero y ya vere si mañana me dedico a arreglar la cagada...