Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

Hola, Jessy! :razz: No puedo apagarlo, porque además de mi trabajo de "servicio despertador" :11risotada:, el otro es de apoyo logístico ;) ("buscame tal dirección", "llamá a tal lado y averiguá el precio de...", etc...) :happy:
    Hay días que ninguno me llama ni una vez, pero hoy estaban desacatados para las llamadas. :11risotada:
    ¡Qué rabia lo del estante! :icon_evil: Espero que puedas rescatar muchos cactusitos y sucus...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

[​IMG][/QUOTE]

todo muy rico amiga!!que manos tienes y que apetitoso se ve!!!

3. jessica pastor

monika claro que saldra todo bien,me imagino que variedades puedes llegar a tener,tendras un hermos sector de helechos querida!!!
    seguro lo haras muy bien Moni!!!

me legra que vayas batallando la vida amiga!!!como todos,muy valiente has sido,nunca lo dude!!!te quiero mucho..

4. Re: amigos en el jardin IV

De aspecto y de sabor Adriana...ten en cuenta que son casi puras verduras(champiñones , zanahoria, pepino) con queso philadelphia, y el kanikama que es un sucedaneo de centolla, pero cocido, todo en un envoltorio de arroz con vinagre de arroz , y una capa de alga llamada nori, que es lo que le da consistencia al rollo.....son suaves al paladar.....sanitos, y exquisitos jajja

no les puse salmón crudo porque el presupuesto no me alcanzó, pero para, mi son una delicia.

5. Carolina

Carolina

Muy buenas noches amigas, Patty esos se ve delicioso, manda unos o enseña a hacerlos.

Jessy como fue tu día, hoy estuve tentada de comprar más plantas, pero me resistí, al final termine comprando un pajarito para reemplazar al muerto, es precioso un inseparable blanco entero lo que se dice albino, esperemos les guste

En el Doc. me fue bien sacó casi todos los puntos, pero en el pie dejó un par por seguridad, para que no se abriera la herida, aparte de eso todo estupendo.

Adiós amigas y a comer unas papitas fritas que mi hijo quería comer.

6. Re: amigos en el jardin IV

Que rico...sobretodo, no cocinar!!!:11risotada: :11risotada:

CONEJO a la cacerola, Jessy haceme caso la carne de conejo y pavo son las mas sanas...:5-okey: :5-okey: Fuera de broma, como va quedando lindo tu terreno...muy lindo!!!
    Muy buen criteriop CAROLIM...los niños se crian mejor con su madre al lado.:razz: :razz:
    Patry aca hace 2 semanas estan los calefactore todo el dia... Besitos!!!
    QUE LINDO YA PLATITA ..POCA PERO SEGURA, CADA MES HABRÁ UN PLAN QUE PODRAS REALIZAR SABIENDO QUE HAY ESE DINERITO.. BESITOS!!!

HOLA ADRI!!! COMO ESTAS AMIGA, YO ENAMORADA DE ESAS ESTUFAS a LEÑA COMO DECIS VOS...MIRANDO EL FUEGO. BESITOS!!!

7. Re: amigos en el jardin IV

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :razz: :razz: :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!QUE MANITO; PARA PREPARAR ESAS COSITAS PEQUES. MUY BELLO ASPECTO, yo como ADRI, no sé si comeria pescado crudo...

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS!!!! BUEN DESCANSO!!!

8. jessica pastor

oli chicas buenas noches!!!
    estuve hasta ahora cociendo mi toldo que tbn el viento lo rajo!!!ahora se esta lavando ,mañana lo pongo limpiecito de nuevo...a
    al final se fue el viento y parece que la lluvia volo junto con el viento!!!

9. jessica pastor

carolim asi que ya aliviada sin puntos en el pie,menos mal,espero que pronto se terminr el tema,que a todo esto no recuerdo que te paso!!!

asi que ya compraste tu pajarito??tu bebe estara muy feliz...que lidnos son estos plumosos...

asi que resististe estoica la tentacion!!muy bien te felicito!!!

yo estuve toda la tarde acomodando mis sucus que estaban todos revolcados entre el sustrato,ya los deje bajo proteccion porsiacaso llueve un poco!!!

10. jessica pastor

Carmencita amiga!!!asi que con mucho frio por alla???

aca casi nada...no ha bajado aun la temp,el año pasado fue en septiembre los dias mas frios del año ,de hecho ya habia pasado plantitas afuera y murieron algunas!!!

en que has estado estos dias amiga???mucho laburo en las cabañas??

sabes que cuando vivi en Cordoba no recuerdo haber comido nunca sushi,,es que uds tienen mas raices italianas que nada!!

los que recuerdo con cariño son los granaderos,lugar donde vendian pastas caseras ,muy rico todo..

11. jessica pastor

mensaje repetido

12. jessica pastor

mensaje repetido

13. jessica pastor

mensaje repetido

14. jessica pastor

mensaje repetido

15. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiga

jjajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

te equivocaste de hilo........aquí no está la Rosita, ni la Dimi, ni la Letty, :11risotada: :11risotada: :11risotada: