Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos,

dia de llovizna, gris, mucha humedad

las helechos creo van bien, porque ya en los recipientes se ve humedad, eso quiere decir que las plantas están viviendo :52aleluya: :52aleluya:

acá les dejo foto de un trabajo de vitrofusón

es un mándala para colgar,

como ven poco a poco estoy volviendo...............

2. Re: amigos en el jardin IV

Siiii!!! Bastante, frio, pero no merman las cosas para hacer, estoy buscando como hacer una hamaca de tela...sé que soy capaz. asi como vos coses tu toldo,que es una pena se haya roto...pero contra la naturaleza..no podemos. me encanta como te va quedando el terreno, se ve con buena tierrita..besitos amiga.Ah sobre las pastas es cierto se come bastante por estos lados claro si va con una linda salsa mejor..aunque quedes con bigotes:11risotada: :mrgreen: :mrgreen:

Yo planchaba TODO..un dia una amiga muy querida me aconsejó(..yo levantaba la ropa y la hacia un bollo), ella me dijo andá doblando al bajarla del alambre y veras que cuando la vayas a planchar estara la 6ª parte sin necesidad de plancha..y es cierto, y como mi marido ya no trabaja en oficina, no hay camisas,ni pantalones para la plancha.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Bueni niñas!!! besitos mil!!! y un bello dia,Que Dios Nos ilumine por dentro, asi se refleja afuera!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: amigos en el jardin IV

Carmencita

verdad que el conejo es delicioso.....no sé por qué aquí en Chile , no se vende como las otras carnes.....sólo en el sector de productos gourmet......igual que en los restaurantes, sólo , en los más caros.

el conejo escabechado queda delicioso , o, estofado en vino tinto.....recuerdo mi niñez, mi padre los llevaba a casa ya , sin cuero, son bastante feos de aspecto así..pero el sabor exquisito....bueno son de carne blanca , algo parecido al pollo..

También tienes chimenea?

4. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :11risotada: Gracias Patry, yo estaba por decir, no se"quien es Rosita,ni Dimi, :sorprendido: :sorprendido: Pero bueno 2 más para sumar a nuestra gente linda":beso: :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_cool: Cuidate amigui!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por esta noticia, vamos amiga la vida espera y vos vas a su encuentro!!! Todos los tuyos y nosotros felices por lo que estas haciendo...muchos besos!!!!!!

5. Re: amigos en el jardin IV

Bjuenos días Mónica:beso:

me encanta que vuelvas:eyey:

que lindo te quedó tu trabajo de vitrofusión......bello , y delicado trabajo

6. Re: amigos en el jardin IV

Holita!!! si a mi me gusta y para Jessy seria magnifico poder poner unas trampitas..si carne se come , y al precio que esta la vacuna...mi DIOS acá un asadito....lo pensas un ratito antes de darte el gusto y mira que nosotros mate y asado...son sagrados...pero esta muy cara la carne. besitos Patry, me voy porque estaba hinchando que me armaran una maquinita de pie, para cortar leña,que la tengo en medio del patiio y ahora la traen a la puerta de mi cocina, asi trozo un olivo.. besitos!!!!Cuidate!!!

7. Re: amigos en el jardin IV

yo, continúo planchando toooodo, y en esta época de frio ando buscando qué planchar, se va el frío de una :11risotada: :11risotada:

8. Re: amigos en el jardin IV

amiga
    si, que eres buena para coser.....te he leido otras veces que estás cosiendo:smile:

y, ahora, lo pondrás donde mismo?:icon_rolleyes:

9. Carolina

Carolina

Re: amigos en el jardin IV

Buenos y nublados días amigas, hoy con mi monita en casa no fue al jardín porque salía a las 11:30.
    con la novedad que aún no llega mi adenium, pero ya llegará.

Hoy estufa prendida hace un frío de porquería y ando congelada.

Feliz día amigas y que tengan un buen día

10. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Carolim
    me alegra que ya por fin, ya,te quede 1 sólo punto...¿ya no te duele?

compartiría la forma de hacer sushi, pero, tiene su técnica, qué no es fácil...no se aprende con sólo leer:5-okey:

hoy amaneció bastante frio

11. Re: amigos en el jardin IV

cómo estás de ansiosa por recibir ese adenium:smile:

tanto frío que estás con estufa??

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si amiga acabo de darme cuenta!!!es que siempre abro dos ventanas!!jajaja:13mellado: :13mellado: :13mellado:

13. Re: amigos en el jardin IV

no sabía eso......inicias sesión dos veces? para tener las dos ventanas?

aaah, que fastidio tengo que ir a dar desayuno

hasta más tarde

14. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: claro que estas aca ya con nosotros y eso es gran cosa a veces sentiras tbn que te vas pero de nuevo volveras amiga!!!son las olas de la vida!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hermoso trabajo

15. jessica pastor

un dia vamos a juntarnos todas y haremos una cazeria nocturna ,luego vendemos los conejos y con las ganancias conpramos plantitas!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: