Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

wuau Moni si que se te dan bien los pensamientos amiga!!me alegra que te alegren la vida...

bueno la perdida de la memoria creo que es un desgaste natural ,ya sabes la vida hace lo suyo amiga!!a disfrutar tus viejitos amiga...

2. Carolina

Carolina

Hola Jessy, acabó de llegar con Gustavo del colegio y el almuerzo estaba riquísimo, le agregue una rica ensalada de lechuga scarola y palta y quedó que no te cuento deliciosa :eyey: .

Hoy malas noticias el pájaro recién llegado murió, anoche helo por acá y no pudo adaptarse, lo mejor será a esperar que comience la primavera para intentarlo nuevamente, como Gustavo no lo vio, pensó que le mentí, pero le dije que cuando lleguemos al cumpleaños de su papá (que es en Septiembre) traeremos otro para que el otro no se sienta solito, y le tuve que explicar que como están acostumbrados a estar en jaulas que están adentro si traemos uno se va a morir y entendió, aunque me duela es mejor eso a decirle que a pesar que tenía otra jaula dentro con el pajarito hoy amaneció muerto.

Así que como puedes ver Jessy acá hela seguido anoche hubo -1, según mi termómetro y el Sábado sólo 2 grados.

Ya los dejó que tengo que estar a las 3:30 para Hapkido y de ahí a sacarme los puntos que me quedan en el pie y despues volver a esperar hasta las 5 para traerme a Gustavo donde su abuela tomo once y de ahí a reunión de apoderados a las 7, pero que día de porquería este.

3. jessica pastor

carolim ,bueno ya no inistas con los pajaritos..pobres se ve que pasan frio asi que a esperar la primavera!!!

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reunion de apoderado!!que pasado eso para mi!!jajajjaaja,pasiencia y buena suerte en el doc!!por fin ya sin punto!!!

aca es raro que hiele no baja de los 5 en los dias mas frios!!menos mal!!!

4. jessica pastor

aca ya metida en la cama calientita!!!

mi dia de provecho!!estoy haciendo lo que a nadie le gusta ,sacar maleza de los suspuestos caminos!!tbn emparejando algunas irregularidades de los mismos...sigo poniendo plantitas!!va quedando bien,ahora solo esperar el resultado fianl que se vera ñuego de los largos meses de viento...lo que no resulte sencillamente morira ,ya no luchare mas!!!

5. jessica pastor

Carmencita como estas??'se te extraña!!!

besitos a todos buenas noches!!!

6. jessica pastor

7. Carolina

Carolina

Buenos noches a todos, al fin en casita, después de una larga y tediosa reunión que contó con la pre-reunión de la directora para decir como el colegio va a luchar por no ser vendido al Estado hasta ver que pasa con la ley, y después las clásicas discusiones de la reunión, hoy por primera vez tuve que reclamar, pues le estan sacando las colación a Gustavo, aunque la verdad los arándanos se veían deliciosos tuve que aguantarme las ganas de sacarle uno

Ahora a bañar a mis pequeños monstruitos y a ordenar las cosas para mañana.

Que tengan dulces sueños y nos leemos mañana

8. Carolina

Carolina

BUENOS DÍAS amigos, hoy día nublado y con altas probabilidades de lluvia según loa meteorólogos, veremos si le achuntan o uno andará como pelotudo paseándose con paraguas.

Que tengan todos y lindo y feliz día y ya estaremos hablando durante el día

9. Carolina

Carolina

Amigos voy de salida día de ejercicios hoy y Dios sabe que me hace falta, nos leemos más tarde, ahora yoga me espera

10. Re: amigos en el jardin IV

Hola amigos,

hoy dia de trabajo. estan cambiando el techo del galpon,

asi que es un dia complicado!!

espero que despues se alquile, como taller o para cocheras

Carolim que tengas un lindo dia con tus ejercicios

a las demas tambien un dia pleno

nos leemos a la tarde o noche, si resisto :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

chicos lindos buen dia para todos!!!

Carolim,como que te hace falta ejercicio?'si corres todo el dia!!!pero yoga seguro es mas tranqui y tbn debe relajarte y ayudarte a enfrentar el dia a dia!!!

que tengas buen dia!!!

aca un ventaso de nuevo!!!que mal!!anoche estaba todo estrellado ,hermosa noche!!!

12. jessica pastor

monikita que bien!!para que quieres un galpon cierto???debes estar ahi para que hagan un buen laburo!!!fijarte bien,veras como puedes y tu diriges!!cuando se esta al mando se adopta el papel!!!jajajaja.jefecita!!!

seguro se alquilara pronto !!!

13. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiguita

ya verás como tu trabajo tendrá su recompensa, sobre todo porque está muy bien hecho:mrgreen:

me levanté super tarde, me quedé dormida

ya tengo protegidas mis plantas, espero que llueva esta vez jjaja, qué lesera esto de andar colocando el plástico , por las puras

14. Re: amigos en el jardin IV

Hola carolim

ya sin puntos, por fin?:razz:

15. Re: amigos en el jardin IV

Hola Monica

que quede bonito , ese techo.....vigilaste los trabajos?:smile:

Cariños