Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Patty

que bueno que se ve ese plato,

cuanto hace que no cocino como la gente

estoy a verdura y pastas hervidas con queso :sirena: :sirena: :sirena: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

a no asi no se puede!!:smile: :smile: :smile: creo que tus hombres no se pueden quejar por las ricas comidas que les haces!!!suertudos ellos!!:sirena: :sirena: :sirena:

3. jessica pastor

carolim yo no plancho nada de nada!!y no uso suavizante!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

es que no tengo niños y mi amado es carpintero asi que no usa camisas ni nada que se parezca!!:smile: :smile: menos mal!!!
    siolo buzo y listo!!!luego llega ,se baña y el pijama es el protagonista!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

que lindo dia Moni!!rico solcito!!

lo que es aca hoy dia llueve hermoso!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por fin!!!hacia mucha falta!!solo el viento esta muy fuerte y eso no es muy bueno!!pero bueno nada es perfecto!!!:-? :-? :-?

5. Re: amigos en el jardin IV

Jessy

si dia hermoso de sol,

aca hay mucho viento tambien,

es normal en esta zona, ya estamos acostumbrados,

que bueno que llueva, si las hacia falta.

aca ahora hasta que no terminen de techar que NO LLUEVA,

6. jessica pastor

Osva asi que ya luego lluvia de nuevo!!!uds si que tienen lluvia seguido y en toda temporada!!!

aca llueve hermoso hoy dia..

7. Re: amigos en el jardin IV

Jessy

ya que te encuentro y que me acuerdo ( mas que nada) :meparto: :meparto: :meparto:

esas semis que me enviastes, hace como 3 años, todavía sirven verdad??

es como que podria sembrarlas, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso:

8. jessica pastor

amiga si no te germinan me dices te envio nuevas!!de que eran las semillas???ya no recuerdo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: amigos en el jardin IV

QUE HERMOSO COMO LLUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi despasito, como que riega todo

y esa agua es barbara, pura, sin ningun agregado

que buen video felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

bueno me voy hacer algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

tu si que ocupas el tiempo amiga!!!:-? :-? :-?

11. Re: amigos en el jardin IV

de pensaminetos, geranios, amapolas, y otras................ no las tengo aca, estan guardadas en el galpon, cuando se vaya la gente me fijo bien y te cuento,

gracias amiga!!!!

entonces lo intento, así tendré florcitas para esta primavera, :eyey: :eyey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de donde lo sacaste amiga??de semilla??'recuerdo cuando andabamos con la cuerda de las semillas de estos niños!!no em resulto ninguna!!:-? :-? :-? :-?
    el otro dia traspase uno bajo los pinos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: amigos en el jardin IV

Siii, o más!!! Vos pedí más, siempre más, total para bajar hay tiempo!!

14. jessica pastor

Moni de amapolas tiralas ya!!!les gusta al voleo..nunca tuviste aun?=???

y los geraneos tbn los sembraria enuna de esas!!no se cuanto duran!!!si no mas adelante te envio.mas semis

moni estoy segura que con esa dieta estas mucho mas delgada cierto???si yo estuviera sola ya verias a punta de ensaladas y atun!!!nada mas!!jajaja
    no llueve tan suavecito mas bien hay un ventarron ,se nota al final como se mueven los eucaliptus!!!

ojala le saques esos 2000 $ al galpon!!te vendras estupendo querida

15. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga!!! Lindo tu video!!! Es todo un acontecimiento para vos una lluvia por lo que veo. Por acá depende. Este año estamos con "el niño" creo y éste trae lluvias más seguidas.

Hoy estuve a punto de poner más semillas de osteo en tupper pero no me dio el tiempo. Estoy tan fiaca ultimamente que acompaño a Belu al colectivo y cuando vuelvo me acuesto nuevamente hasta la hora de ir a trabajar... jajaja.

Igual esta mañana abrí el nylon del invernadero y regué un poco los semilleros. Pucha, cómo me cuestan los osteos... veo que necesitan bastante calor para germinar y prosperar. Voy a volver a intentarlo.

Y quiero traerme muchas semillas de España. Espero encontrar y poder traer. De última me hago un envío por correo desde allá.