Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

:sorprendido: todas juntas????no te creo y porque no las has separado aun???

2. jessica pastor

patyta tbn lluve por fin!!!se limpiara el aire en stgo!!que creo que ya no da para mas!!y tu jardin me imagino impermeabilizado???todos tus semilleros dentro de casa???

3. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

no, dentro de casa ya no más.....ahora tengo un techito, que cobija lo más delicado:razz:

4. Re: amigos en el jardin IV

las dejaré así:5-okey:

sólo ire cambiando de maceta a medida que lo necesiten.....esta primavera las tendré que colocar a una más profunda.......tengo entendido que sus raíces largas lo requieren....tal vez por eso me han crecido poco , por falta de profundidad:icon_rolleyes:

5. jessica pastor

bueno amiga cuando los cambien un tarro de basura andaria perfecto!!!:5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: ,siiiiiiiiiiiiiiii seria fenomenal un gran maseton de copihues amiga!!tienes el lugar idoneo,solo recuerda ponerle el sustrato acido!!!y mucho humus!!tendras una bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: solo quede con uno,uno compre y otro me lo regalo silvia,no se cual me quedo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: el que sea sera lindo!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. jessica pastor

paty no me leiste??creo que hace frio para que me germinen las surfinas!!nada de nada!esperare a primavera!!
    y no se porque tan egoistas las campanulas,si puse tantas semillas!!!solo 5 creo.no pasa nada si sigo intentandolo??o germinan con calor???espero al verano??

7. Re: amigos en el jardin IV

no quiero desilusionarte amiga
    pero , pienso que ya no es tiempo de germinaciones, se nos vino el frio....ni menos para las surfinias, o , petunias, esas necesitan mucho calor para germinar.

tienes 5 Campanulas!!!:eyey: pero eso es harto!!:mrgreen:

8. Re: amigos en el jardin IV

]en un tarro de basura:11risotada: :11risotada: :11risotada:

buena idea, esos son bien profundos:5-okey:

si, los míos los tengo sólo con tierra de pino

y sabes que el otro día le puse del humus líquido....y a los días después vi esos tallos nuevos.....será imaginación, o, hizo efecto inmediato:11risotada: :11risotada:

Quieres decir que tienes sólo dos guías ??.....porque cada plantita es una guía larga...

9. jessica pastor

acabo de leer se siembran con calor las campanulas,asi que volvere a intentarlo en primavera!!!tbn recuerdo que hace dos años me quejada que no tenia y me regalaste algunas y luego tuve varias!!ni se que paso!!jajajaja

si las dejo para primavera ya las sufinas!!!

10. Re: amigos en el jardin IV

sii
    ahora , es perder las semillas:5-okey:

11. jessica pastor

mañana le tomo fotos al mio,tiene dos guias !!!! de pronto salio una y crecio rapido la que estaba chica ahi quedo!!!de hecho la nueva tiene uncolor verde mas clarito!!!

12. Re: amigos en el jardin IV

si, cada guía es una planta

asique , a ti también te está creciendo ahora ?....mira igual que el mio...debe ser que crecen en otoño-invierno

bueno amigui

me voy a ver mi teleserie:smile:

hasta mañana

:beso: :beso:

13. jessica pastor

amiga nooooooooooooooooooooo el mio tiene dos guias!!es una planta con dos guias!!!

buenas noches amiga!!!

14. jessica pastor

chicos lindos hasta mañana!!

15. Carolina

Carolina

Buenos días a todos mis amigos, amaneciendo un lindo día de sol después de que llovió toda la noche.

Patty y Jessy quiero ver esos copihues, los míos están super lindos pero los más nuevos aún no me florecen, están tirando más guías también. Me han dicho que la primera guía no fructífera, queda como atrofiada, así que el que salgan nuevas quiere decir que la planta está sana y con mucha fuerza, Patty el que tenga una nueva después de echarle humus sólo ayudó a darle fuerza y nutrientes a esta, pues como sabes éstas plantas son de crecimiento muy lento, pero el humus les viene de maravilla.

Hoy voy a Valpo, así que estaré un poco desconectada nos leemos más tarde