Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

oli chicos lindos buen dia!!!

aca friooooooooooooooooo!!pero solcito tenue,creo que no dara para mucho hoy dia!!!jorge anoche estuvo mas o menos,creo que el pintar por dentro un cuartito le hizo mal,es algo retisentes a los olores fuertes y luego se siente mal..pero ya paso..

2. jessica pastor

monika buen dia!!yo aca con mis ricos mates!!y pancito de manteca con dulce de leche!!bien cordobesa!!jajja

espero ue tbn tengas lindo dia amiga..}

esta azalea fue regalo de elenita cuando era a penas un esquejito,mas o menos yo diria que dos años casi...es primera vez que me dara flor..asi que ansiosa,yo le veia flores coloridas pero elena dijo blanca,lo que sea sera un tesoro,como tanto sne mi jardin!!!vere si esta mas abierta hoy dia..

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Sigo con tos, aunque voy mejorando del descalabro... :11risotada:
    Pero estos días no he tenido muchas ganas de hacer nada, así que las plantas siguen esperando que me decida a atenderlas. De todos modos ayer regué a las que tenían la tierra más seca y hoy revisaré las demás. :happy:

Mónica :beso: , me alegra mucho ver que estás más animada para entrar al foro. :5-okey: ¿Cómo va el arreglo del galpón?

Jessy :beso: , ¿ya está terminado el cerco? :razz: Cuando todo ese lugar tenga las plantas crecidas va a quedar muy bien.

Patty :beso: , leí que te gusta mucho planchar. :razz: Yo pertenezco al club de las que no planchan :11risotada: , a no ser que por casualidad alguno de mis hijos o mi marido tengan un sitio donde deban ir de camisa, cosa que no ocurre casi nunca. :eyey:

Carmen Luz, espero que estés mucho mejor de la conjuntivitis... :beso:

Osvaldo :beso: , me imagino que a medida que pasan los días debe crecer más la ansiedad por el viaje... :razz:

Carolina, :beso: espero que estés totalmente recuperada del pie y que estos días no te hayan hecho trabajar demasiado, aunque ya he leído que tus ocupaciones son varias... Me recuerda lo que tenía que corretear yo cuando mis hijos eran chicos. Ahora, por suerte, corretean solos. :11risotada:

4. Carolina

Carolina

Hola mis amigos, pero que frío hace por estos rumbos, Patty y Jessy espero que no se estén congelando ustedes también, y Jessy afirma todo mira que el viento que se viene sera de cuidado, eso según a leído que dice la armada.

Con la novedad que al fin puedo pisar bien y ponerme zapato y dejar las zapatillas en casa.

Les cuento que tengo nuevas niñas en casa, ya se las mostraré.

Nos leemos más tarde que debo hacer que Gustavo coma y deje de jugar y termine de cambiarse ropa, quiero dejar el uniforme lavado por si acaso este frente se alarga y dura hasta el domingo en la tarde, aunque se supone que será hasta el domingo en la madrugada.

5. Carolina

Carolina

Comenzó la lluvia, por el frío que hace parece que otra vez nevara en los cerros cercanos a mi casa, cuando despeje saco fotitos y defensivas pasa.

Ahora los dejó que me voy donde mi suegra, que como cada viernes nos juntamos todos y de paso comemos algo rico :eyey: :eyey: :eyey:

6. Re: amigos en el jardin IV

Paty
    hace tiempo que queria contestarte, pero me olvidaba:sirena: :sirena: :sirena:

hermosas esas flores, y con respecto a la plancha, ojala que dejes de planchar, pero no por que te quedes solas.

y una pregunta sobre las azaleas

como hago una esqueje de la planta que tengo en la villa?????? o un gajo para plantar??? es esta la época

7. Re: amigos en el jardin IV

estas tambien estan preciosas, estas tienen mas luz, no?

bellas, bellas

8. Re: amigos en el jardin IV

hay mira si estoy reloca, a vos era que tenia que preguntarte por el esqueje de la azalea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

tengo una planta en la casa de la sierra, y quiero hacer una para aca,

decime como la hago???

a ver si entre Patty y vos saco algo en claro,

aunque creo que si sigo asi :sirena: :sirena: :sirena: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

9. jessica pastor

chicas recien aparezco y y mas del medio dia!!!

ayer anduve en san antonio..fuimos a comprar dos celulares ya que el mio que ambos eran de la prehistoria y el mio muchas veces no suena...el de jorge se desarmaba solo!!...bueno ahi fue la guerra,somo ambos lo mas alejado de la tecnologia y ahora casi en todos lados los famosos tuoch!!!una mierda ya tenemos suficiente con las compoutadoras!!!solo queremos llamar y recibir llamadas,mas encima todos quieres meterte planes multimedia...hace un tiempo ya me di cuenta que sin hablar casi me come mas de 4 lukas al mes...yaque hablo del celu de jorge porque tiene un buen plan asi que practicamente solo por pincharlo me van robando el dinero,que ladrones son!!!ando averiguando si me meto a algun plan ,pero realmente debo no tengo muchas ganas...

a penas llegamos a san antonio se largo la lluvia al cado de dos horas lluvia torrencialemente...llegamos a casa como a las 6 y acomode algunas plantitas ,para que el viento no las tirara y nos fuimos a la casa que hizo jorge,se hizo la inauguracion..asi que ahi estuvimos hasta como las 9 no mucho tampoco,vino bastante gente ,una comida y cinversa agradable...

la lluvia anoche paro,y ahora esta intermitente...ojala pare se ve ya que mi tierra esta saturada,corren rios por el camino y adnetro del invernadero ya comienzan las lagunas!!!

10. Re: amigos en el jardin IV

Adriana

espero que te mejores, por que todavia no empezó el invierno, y si viene como esta por aca, :sirena: :sirena:

hoy esta refrio!

:94congelado::94congelado::94congelado:

con un viento sur que corta la cara,:94congelado::94congelado::94congelado:

y pobres plantas,

El arreglo del galpon ya va terminando, faltan los cierres de los costados, cuando este listo saco fotos, y cuando no haga tanto frio :11risotada: :11risotada:

Adriana vos eras la que tenia suculentas?

con este frio duran o se hielan todas?? por las dudas las resguarde un poco de las heladas

despues te saco una foto de como estan

me voy a comer me hice unas lentejas con verduras.

:beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

monikita como estas ???espero que mucho mejor...cada vez mejor querida-..
    mira yo lo intentaria ahora con el esqueje...de todas maneras leete alguna ficha de azaleas,este esquejito vino ya en tierra,regalo de Elenita!!!asi que solo me dedique a cuidarlo amiga...lento como el solo,debe tener casi dos años ya y preimera vez que florecera...

12. jessica pastor

se puso a llover pero a toda raja de nuevo!!!

Carolim que bueno que ya estas con zapatos!!!espero que vayas de a poco para que no se resientan...
    asi que muchos quehaceres el fin de semana!!y si con tanta lluvia la ropa y el ambiente humedo tremendo...
    asi que todos los viernes comida familiar???'que bueno ,tener buen relacion con ellos!!!aca somos muy alejados de todos,con suerte celebramos los cumpleaños y mas o menos nos vemos una vez por mes...

13. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga

pensé que estabas sin internet, estaba extrañando tu presencia

asique te compraste celular

guuuaa, yo soy la unica que va quedando con uno de la prehistoria:desconsolado:

algún día me compraré uno moderno

14. jessica pastor

monika que rico lenteja con verduritas!!asi que frio por alla??'y bueno amiga es el invierno...
    que bueno que ya el galpon casi terminado ,anduvieron rapido..cosa rara!!jajaja....sabes que mis sucus solo las protejo de la lluvia mas que del frio!!!solo deberian cambiar de color ,ahora si es hielo ya es otra cosa...aca no hiela casi!!!

15. jessica pastor

paty amiga como estas??que tal con la lluvia??

querida el celu que me compore sigue siendo modelo antiguo ,tipo almejita con tapita y no es touch!!!me cargan...es que ya a veces no me sonaba...y nonsabes como me costo encontrarlo,me coste 15 lukas nada mas...