Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

carolim cual es la hoya que me dices???variegada???
    bueno ya vere las fotos,me encantaria tener variegadas algun dia!!!en una de esas te deposito y me la compras ,luego la retiro en algun momento te voy a visitar!!!

La reina es la versión varigada que significa el centro de la hoja es de color verde y los bordes son de color crema.

La princesa
    es la versión invertida de la variegada queen que tiene la crema en el centro y los bordes verdes

como amenecio tu bebe???espero que ya sin fiebre!!!

2. jessica pastor

patyta asi que estuviste castaigada por la mañana...
    que fome cierto???
    aca el tiempo feito,mas viento que lluevia eso si!!!menos mal ya dentro del invernadero estan las piscinas ,pero bueno como no tengo mucho delicado no me preocupo!!!
    espero que ya para la primavera pueda hacer algo con esto,achicar el espacio pero mas seguro y protegido..

3. Re: amigos en el jardin IV

aquí sigue lloviendo

había parado, y salí a destapar los plasticos cuando comenzó a caer el agua de nuevo:13mellado:

vuelta a cerrar:11risotada: ....por lo menos alcancé a ventilar

además hace requete frioooo

debo ir a cocinar

hoy

Pollo Tai:smile:

4. jessica pastor

yo repito el estofado de cordero de ayer pero hoy con arroz graneado!!!

5. jessica pastor

jajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    suele pasarme cuando estoy en muchas cosas!!:meparto: :meparto:

6. Re: amigos en el jardin IV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

eso te pasa por tener dos ventanas abiertas

la Rosa no vive aquí:meparto: :meparto:

7. Re: amigos en el jardin IV

qué rico

¿que le echas al estofado de cordero.....aparte del cordero claro está:11risotada:

8. Re: amigos en el jardin IV

mi pollo Tai, o Curry de pollo

ingredientes

Leche de Coco, curry, cardamomo, jengibre rallado, canela, pimienta entera, aji molido , ralladura de limón, jugo de limón, ajo, cebolla en cuadros , pimientos rojos, cilantro

9. jessica pastor

paty igual que el estofado de carne primero doro el coprdero,lugo media hora de coccion en la olla de presion luego agrego cebolla ,zanahorias ,pimientos y tbn verduras congeladas surtidas o arvejitas como quieras!!!como ayer lo servio con pure no lleva papas ,pero tbn puede llevarlas!!!aliños a gusto...

amiga que cosa rica!!!si parece comida de dgo!!!jajajaja,cosas muy raras usas para cocinar,yo soy lo mas tradicional!!!

10. Re: amigos en el jardin IV

mira
    lo haces igual que Carolina hace el estofado de malaya de cerdo.....

yo también probaré apenas consiga, una de las dos carnes.....me encantan los estofados

11. jessica pastor

bueno deberian ser todos los estofados igaul solo cambia en personaje principal!!!

toy aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

un viento de la puta madre..:desconsolado: :desconsolado:

llueve casi nada ya..
    tamos aca co n jorge al lado de la salamandra ,el haciendo sus cuentas ,mañana comienza una nueva casa...asi que a full por dos meses creo yo!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

saldras a cazar???suena raro eso de conseguir!!jajajjaa

12. Re: amigos en el jardin IV

adivina, quien me incentiva, a realizar estos platitos con cosas rara:11risotada: ......
    mi hijo poh....:11risotada: ....al chiquillo no le gusta comer repetido:11risotada:

y, como a mi me gusta innovar.......yo ........le hago casooo:11risotada:

13. jessica pastor

muchos osteos sin abrir por el mal tiempo..

_MG_1187.JPG

14. jessica pastor

amiga si que bueno que a ti te gusta la cocina,lo que es mando al espiritu para alla ,yo me quedo afueta!!!trato de no quedarme mucho ahi,no vaya a ser que no pueda salir mas???!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

tu hijo es un regalon de su madre!!!asi que haciendo la tesis..y cuando empieza producir???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya esta beuno ya!!!su mama necesita varias cosillas!!!sobre todo para el jardin!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: amigos en el jardin IV

:11risotada: :11risotada:

a cazar??.....ya me veo con escopeta en mano:13mellado:

digo conseguir, porque , no siempre en el super mercado venden este tipo de carnes.....a veces traen cordero congelado....y, la malaya de cerdo nunca he visto que la vendan

asique estai aburrida.....yo también es fome estar encerrada ,como prisionera

pero, esta vez Jorge trabajara cerca de casa, creo haberte leido

ya vuelvo, aun no lavo la loza