Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

hola amiguita

oye que rico tu almuerzo!!!!

te cuento que ya tengo confirmado mi viaje a Bahía inglesa....me voy el 9 de julio y regreso el 1 de agosto:smile:
    vamos mi mamá, mi hijo , y yo:eyey:

2. Re: amigos en el jardin IV

Hola Carmencita
    gusto de saber de tí

los Copihues son endémicos de nuestro país....lo malo es que comenzando de semilla, como lo hice yo......hay que esperar como cinco años para que de flores

sii, "chuuuta" es una palabra nuestra para expresar , principalmente asombro

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

amiga pero que viajecito haras!!!que lindo ,te ahorraras mucho invierno!!!alla debe ser muy agradable el ivierno...

asi que van los 3!!!oye y alla que hace tu hijo??'hay panoramas o solo con la flia???

4. Re: amigos en el jardin IV

mi hijo allá lo pasa chancho, con mi cuñado , el marido de mi hermana Ale, se llevan super.....y, nosotras con mi mamá y la Ale, comadreamos todo el día....incluso dormiré con mi mamita :smile:

pero, también carreteo con la Ale y los amigos que tenemos en bahía......

si allá el clima es benigno, no hay heladas, pero hay un vientazoooo

5. jessica pastor

que bueno amiga que de todas maneras alla todos lo pasan muy bien!!!

aca el solcito muy hermoso y casi caluroso...

veo un poco de tv,y luego salgo afuera!!!

6. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicos !!! paso a saludar. No me olvido de ustedes pero bueno, estimo en algún momento se me pasará esto de estar pendiente del viaje y hacer cosas y trámites... en fin... la verdad los extraño!!

Me mandó un mensajito Monika porque está sin Internet. Me pidió que les avise.

Un gran saludo a todos!!!

7. jessica pastor

osva amigo que bueno saber que estas muy bien amigo!!!debes tener todas tus energias puestas e el viaje!!!

8. Carolina

Carolina

Patty pero que rico escaparse de este frío, porque por acá ya parecemos hombres de nieve con tanta cosa que nos ponemos para capear el viento congelado que te llega hasta los huesos, por eso en casita desde temprano y con la estufa prendida, pero antes debo tapar a mía pajaritos y darle comida al Oku y la Ika, pobres esperan la comida y se van a su casa y no asoman ni la nariz fuera.

9. jessica pastor

caro me imagino que oku e ika son tus cachorros!!pobresilloas si que debe hacer frio!!!donde tu vives entonces sufres en invierno ,hoy aca hacen 14 grdos mas o menos,estuvo el dia soleado pero como a las 5 se nublo asi como raro,hasta pense que lloveria de nuevo,dicen que el miercoles de vuelta el mal tiempo...

se mejoro tu princesa???

10. Carolina

Carolina

Jessy la verdad hace mucho frío por acá se supone que ahora hay 8grados y la verdad no salgo después de las 7, mí niña está mucho mejor, mañana ya va a al jardín la pobre hoy como a las 9 pedía el jardín, pero le tuve que decir que no, ni te cuento como lloró, pero se calmó cuando le dije que mañana iria.

Ya te dejó mira que mi camita me llama, nos leemos después

11. Re: amigos en el jardin IV

POR LO LEIDO SOMOS VARIAS, PATYTA, PERDISTE EL "CETRO", COMO ÚNICA:11risotada: :11risotada: :11risotada: EL MIO POR AHI SE APAGA SOLO, SE VE QUE ES BIEN ARGENTINO...PURO FERIADO...:11risotada: :11risotada:

ME PASA IGUAL...OTRA QUE NO TIENE EL"PREMIO DE SER UNICA...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

HUMMMMM QUE RICO, EL CORDERO ME GUSTA MAS QUE EL CHIVITO..
    YA ES COMO MUCHO NO??? TANTA LLUVIA...:icon_evil: :icon_evil:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

HERMOSO HA QUEDADO EL LUGAR y HACES UN HOMENAJE PERMANENTE A TU AMIGUITA:beso: :beso:

12. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días Carolina

que bueno, que por fin tu hijita, se haya recuperado

veo, que tu estufa, funciona , desde tempranito:smile:

yo no puedo prenderla por las mañanas... porque .... como tengo que abrir todas las ventanas, sería un gasto de gas innecesario,y, además no tengo niños..... pero tipo 4 de la tarde cuando ya termino, tampoco tengo mucho que hacer en el jardín en invierno.......la prendo rápidamente.

Buen día

13. jessica pastor

buen dia chicos!!
    dia triston ,casi al borde de la lluvia,jorje salio a laburar a las 8 30 asi que dormi rico hasta las 10 y15!!!cosa rara en mi!!!

14. jessica pastor

asi que Monika sin internet??bueno una mierda ,ya que por aca por lo menos comprate un poco las cosas que se dicen!!!
    besitos querida.-..

15. Re: amigos en el jardin IV

jajjjajj

el mio vive guardado en el velador:11risotada: :11risotada: