Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

Paty igual que yo a veces amaneciendo se despierta kenito y para afuera,dejo la puerta abierta para que enter y salga a su anchas,luego ya todo abierto ,para que entre aire y vida!!!jajajja,es jorge el que a veces cierra....y yo voy y abro!!!no me gustan lo ambientes cerrados,claro que cuando se prende la salamandra todo cerradito!!!

2. jessica pastor

yo aun no termino las 5 lukas que traia mi ceu nuevo,pero aun no me acostumbro a el!!!es antiguo pero ya siendo diferente ,como que me cuesta!!que bruta!! diria un chico de 5 años..jajja

3. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días amiga

tan pronto la lluvia??

aquí recién para mañana está anunciada.....vuelta a tapar la parrilla, y trasladar bajo techo los restantes plantines.....y estamos recién empezando:13mellado:

4. Re: amigos en el jardin IV

a mi me pasa lo mismo.....debo tener todo abierto para que se ventile , mi dpto es pequeño.....y además tú sabes que cocino con fritura y todo asique con mayor razón debo tener todo abierto , hasta que termino tipo tres y media de la tarde, de ahí recién a la ducha, ventilo otro poco y sello todo bien cerrado para que no se me escape , ni un gramo de calor jjajaj cuando prendo la estufa

5. Carolina

Carolina

Buenos días amigas mías, hoy día nublado no mucho frío pero igual es rico quedarse en la camita.

Jessy así que también te quedaste pegada en las sábanas, me desperté super tarde corrí en la mañana, es que despertar 7:50 y que vengan a buscar a Gustavo a las 8:10, ni les cuento como corrí, menos mal que dejó todo listo en la noche.

La Monse fue imposible de sacar de la cama así que se quedó otra vez en casa.

Ya me voy a hacer las cosas nos leemos más ratito.

6. jessica pastor

ya parece cuento esta wea!!me aburre,abajo ya se absorvio toda el agua dentro del invernadero,pero ojala no llueve mucho mas..o se si llovera mucho alla ??aca mas o menos pero el pronostico no dice vientos ,que para mi es lo peor!!!entre muchas sucus que estaban muy mojadas,lo que pasa amiga es que tengo tantisimas que las mas grandes que estan lindas no las protejo,pero ya se han mamado las 3 lluvias,las entre a casa a la pieza chica,dentro del invernadero de tunel no entra nada mas!!!

amiga pensaba en tu viaje y en tus plantitas no tendras necesidad de decirle a crsi que riegue,en este tiempo no se necesita..solo al revez protegerlas de la lluvia..

7. jessica pastor

carolim buen dia...te envie un mp,lo viste??con calma me contestas no hay apuro..

jajaja a las 7 50 ambos estabamos roncando,o sea cual es tu hora de levantarse habitualmente???hay que perezosos somos aca en esta casa!!!jajajja,pero a que?? si no tenemos horarios y ademas jorge es jefe y entra por decreto a las 9!!jajaja

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenos días para todos! :razz:

Ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo mayor (26) y ya que no puedo pasarles por Internet la torta para que la prueben, al menos les traigo la foto... :11risotada: :11risotada:

9. jessica pastor

adrinaita que rica tortita!!para mi cafecito de mas tarde amiga!!

ya estas mejor veo,me alegra!!que tengas lindo dia!!!

debo salir de compras al pueblo
    chaucito,hasta luego a todos

buen dia

10. Carolina

Carolina

Jessy, si me llegaron, creo que un par no contesté, y te pido disculpas por ello.

La verdad a más tardar a las 7:20 para no correr sobre todo cuando pasa la basura pues la saco en la mañana y se supone que pasan como las 8. Y como voy a yoga me gusta dejar aunque sea ordenada la casa, y el almuerzo a medio hacer. A propósito menú de hoy lentejas con verduras varias, o sea las que encuentre en la casa y en el negocio de la esquina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Carolina

Carolina

Mmmmmmmmmmm que Rica se ve esa Torta, se me hace agua la boca con sólo verla, mis felicitaciones a tu hijo por su cumpleaños, y que rico es celebrarlo en familia, la torta la hiciste tú???, pues se ve preciosa

12. jessica pastor

aca ya descansando un rato luego del almuerzo!!lo bueno cuando jorge trabaja,a la 1 se esta almorzando ya!!!

hay a mi me cuesta orrores levantarme temprano,eso que no trasnocho mucho a veces a las 11 ya estoy durmiendo!!
    pero como carolim esta criando no queda de otra!!escuelas tareas,,deberes,bhuuuuuuuuuuu te queda tanto amiga!!!

ojala que Monika arregle lo del internet!!!

13. jessica pastor

carmencita tu si que no pierdes el humor!!!mejoro tu conjuntivitis??que molesta es!!!

en un rato mas voy al quisco al correo,aca en este pueblo ni correo tengo!!!una mierda...

14. Re: amigos en el jardin IV

Hola chicas !!!! cómo andan? yo acá pasando a saludar. Es que desde hoy tengo que completar un programa con las tareas que voy haciendo una por una y cuánto demoro en hacerlas. A ustedes les parece? Una mierda... estoy re caliente con eso. Así que eso también me limita en participar mucho del foro o FB. Igual voy a hacerlo, pero bueno, no tanto.

Adri, qué rica torta!!!!! me gusta, quiero, quiero!!!!

Un gran saludo a todos.

15. jessica pastor

osva ya voy al correo en media hora llevo tu envio de lety!!!

que tremendo ,mas encima debes estar con esa presion...que mierda...pasiencia..