Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga!!! muchas gracias de corazón por el envío!!! Lo aprecio mucho, mucho!!!

2. Re: amigos en el jardin IV

Las hojitas nuevas de mi Copihue

3. Carolina

Carolina

Re: amigos en el jardin IV

Patty que lindas hojitas, estate atenta mira que puede sacar nuevas guías, pues está es su época de mayor crecimiento, los míos tirando nuevas guías como locos.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

listo osva tu envio va viajando!!!

paty siiiiiiii van super bien tus copihues!!!que maravilla como crecen,como dice Carolim en otoño parece que crecen mas rapido!!!

jaja justo le decia eso a paty carolim ,si puedes enviame tus datos asi vas donde sra del vivero,en una de esas voy a valpo el proximo miercoles!!!

5. Re: amigos en el jardin IV

en qué andas:smile:

por qué vas a Valparaíso?

6. Re: amigos en el jardin IV

Carolina

en los años anteriores, no me había dado cuenta que en otoño es cuando crecen

y, lo hacen durante todo el invierno?.....o, su época de crecimento es sólo en otoño?

voy a estar muuuy atenta.....y seguiré abonando con humus

7. Carolina

Carolina

Patty según he observado crecen durante todo el año, pero es en esta época donde su crecimiento se acelera, en verano me sacan un par de hojitas pero llegando Marzo me sacan varias y aparecen nuevas guías a partir de Abril-Mayo.

Mañana veré si puedo sacar unas fotos de las nuevas guías.

Estamos leyendonos

8. jessica pastor

si Carolim :5-okey: me compra las hoyas voy , si no ,no voy!!

9. Carolina

Carolina

Veremos como me va, así que a rezar para que me vaya bien, Patty a tu encargo le falta poquito, otra cosa has sabido algo de maestrita, por su tierra se supone no están muy bien después del temporal, leí que Pucon estaba también en emergencia.

10. jessica pastor

cierto el sur esta para la ambarrada con estos temporales.ojala que todo salga bien para esa gente que tan mal lo esta pasando,ahora de nuevo viene mal tiempo y esa gente en valpo que estan muy mal aun!!que mierda...

Carolim me dices como te fue querida!!!que tengas buenas noches!!

11. jessica pastor

chicos que sea un bue Miercoles para todos y que aca los temporales sean con poco viento,por lo menos para mi!!no me gustaaaaaaaaaaaaaaaa el viento..

12. Carolina

Carolina

Buenos días a mis amiguis, les cuento son las 5:20 de la mañana y mi Monse con ataque de tos desde que se fue el papá a las 3:30 cada vez que vamos a dormir comienza otra vez, como voy me quedaré dormida otra vez para mandar a Tavito al colegio, ahora unos puffs y veremos si puedo dormirme hasta las 7:20 y despertar bien y no como zombi.

Nos leemos más tarde

13. Re: amigos en el jardin IV

HOLA CAROLINA... que alivio saber que tu nena ya va mejor....no creas por favor que te dejo de lado al ingresar..y no te digo nada, es que siempre "ando apurada"...lo que no sé para qué.:11risotada: :11risotada: ..ya no hago lechitas, ni hay pañales para cambiar..:razz: :razz: de apurona nomás...:11risotada: :11risotada: ustedes jovenes corren por algun motivo...pero yo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: Besitos ,y disculpas si te hice sentir como si no me importaras...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

HOLA Patyta"dijera Jessy":razz: :razz: :razz: que lindo encontrarme aca con ustedes... :beso: :beso: :beso: :beso:

Sos malcriada...mirá que levantarse tarde...:-? :-? No amiga... lo tenes ganado, sé que cuando contas todo lo que haces es cierto.Trabajas parejito,y con optimismo eso es muy sano, ademas sabemos que las plantas y la tierra nos llenan de cosas positivas..y por ellas aceptamos todos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: limpiar baños,vidrios,patio,planchar:-? :-? ...bueno no tanto, no hay que exagerar...:11risotada: :11risotada: :11risotada: besitos y UN BELLÍSIMO DIA! para todos!!!!:beso: :beso:

Parece que poco a poco las parrillas se transforman y canteros altos...ya un asadito......uuuhhhh cada vez más espaciado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    GUARDAME UNA LINDA PORCIÓN!!! se ve riquisima..aunque sospecho que muy dulce..no es mi gusto...:beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Carolina

Carolina

Buenos días a mis amigos, hoy otra vez desperté en mido zombi, así que creo que este día será para el olvido todo por culpa de la tos el agua para que se calme y después las ganas de ir al baño, pobre pidió la leche se la tomo medio dormida y siguió durmiendo, ahora que Tavito se fue al colegio creó yo también dormiré un poquito, pero sólo hasta las 9

Nos leemos más tarde

15. Re: amigos en el jardin IV

:46platano: :46platano: ...me gusta pasar por aquí...cuando:9998durmiendo: :9998durmiendo: :53silbando: :53silbando: el lobo está durmiendo...:razz: :razz: Lobo...estas:razz: :razz: ??
    dormilonas!!!!

EStoy mejor, pero no sé si es tal, creo que voy a prestar atencion, porque sospecho que tendre que visitar al oculista, gracias por tu preocupación:beso: :beso:
    Buen dia Osvaldo!!! paciancia amigo, es buenmo tener trabajo, y no siempre estamos a gusto...pero a fin de mes....:razz: :razz: :razz:

Osea que en invierno esta verde, paracen sus hojitas de plástico..muy tersas...:razz: :razz:

Que pena, cuando tienen tos ,sufrimos con ellos, por la noche cortar en rodajas una cebolla o dos, colocar en un plato hondo, y rociar con miel, ó azúcar. soltara un juguito,despues de un rato, que le hará muy bien para la tos,otra;una "palita de nopal,abrir en dos tapas,hacer unos tajitos en la pulpa y con miel,azúcar darle el juguito y perdón por meterme pero generalmente el PUf/paf" o como se llame tiene corticiodes, y será rapido el resultado,y cómodo...pero no lo mejor...:icon_redface: :icon_redface: disculpa...me sale la "ABUELA":icon_redface: :icon_redface: REMEDIOS DE VIEJA PERO SANOS.