Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

PORQUE SERÉ TAN CAGONA... yo quiero enviar, pero me asusta no saber "disfrazar" el envio.. soy tan miedosa...¿habrá un té para "EL VALOR"...????:icon_redface: :icon_redface: :razz: :razz: BEllo dia!!! LOS QUIERO!!!!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

buen dia chicos!!

aca algo nostalgica,me ha contactado una compañera de la secundaria en face..que no veo facil seran 35 años y nada de ella sabia tampoco..hay que lindos recuerdos..hechar para atras nuestra mente y nuestros recuerdos afloran y me da algo de tristeza...:( :( :( la vida pasa demasiado rapido..y creo que no la aprovechamos del todo como deberiamos...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. jessica pastor

el dia como la mona,viento que te lleva,hasta el moemnto nada de lluvia...

caro asi que tu nenita con tos..bonita ella,que penita,y mas no poder descansar bien..ojala se mejore..tengo un remdio casero...para la tos y si tiene flema..rallar cebolla ponerle azucar poner al sereno por la noche y luego darle 3 cucharaditas diarias de este jugo..es feo pero con jugo puede pasarlo mejor,veras que rapido se alivia..

4. jessica pastor

carmencita .reconozco ,no me gusta levantarme temprano,pero no duermo la siesta como muchos allende los andes!!!en Cordoba recuerdo ,ni un alma a las 2 de la tarde!!todo los kioscos cerrados y todos zzzzzzzzzzzzzzzzzzz..jajajja

lo mismo produzco un opoco de dinero,cuidando la casa de la vecina,claro que a veces hago muy poco ,sobretodo en esta epoca...tbn ayudo a una sra en isla negra que esta algo enfermita y dos veces por mes le hago uan buena limpieza...como ves no nado en guita ,pero para tierra me alcanza,,asi deberia ser cierto,,laburar para sus necesidades y nad mas!!:smile: :smile: :smile:

acabo de leer tu remedio para carolim y es casi lo mismo que me hacia mi abuela!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,viste no somos tan lejanas en el tiempo...

no sabias qu Osva se va de viaje a España???por eso anda tan ocupado y ansioso..

si debes visitar al medico que sea antes que despues!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: sin ojos estamos fritas!!

chuta que miedosa mi amiga!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. jessica pastor

no te preocupes no necesitas enviar nada!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: amigos en el jardin IV

Jessy, fui para atrás un poco y vi esta maravilla!!! Qué lindo está quedando todo, amiga!!! Te felicito. Tanto esfuerzo vale la pena.

Buen día para todos !!!!!!!!!

7. jessica pastor

amiguito este es el jardin de zachita...oye ayer salio tu envio!!!por fin!"!!sorry por la demora!!

ando haciendo almuerzo..
    se largo la lluvia a toda rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Re: amigos en el jardin IV

Buenas tardes amigui

por aquí a la espera de la lluvia

yo haciendo pastel de papa

ya tienes todas tus cactáceas protegidas?

que gueveo ¿no?

eso de andar corriendo tapando las plantitas :11risotada:

ahora me dio por colocar tarros , para recuperar algo de agua de lluvia

claro que no al nivel de los tuyos :13mellado:

una poca cosa

9. Re: amigos en el jardin IV

Carolina te comprará tus hoyas??

¿se verán?

10. Re: amigos en el jardin IV

Si, eso había observado yo, que crecen durante todo el año un poquito

pero, esta es la primera vez que veo un crecimiento ta notorio

hace como 3 años los tengo, y nunca me había salido una guía así de larga......al parecer están agarrando vuelo:11risotada:

11. jessica pastor

si patyta veremos si encuentra las hoyas carolim,asi que tarros por todos lados amiguita??porque no compras un tamborcito azul,.no ten grande como el mio,,hay unos peques de unos 50 litros...te vendria de pelicula!!!agua pura para mucho tiempo y con frio pasaria mucho hasta que se pusiera fea.

amiga si iria yo a valpo!!mira que no me arriesgo a que vengan en bus,llegarian mal creo yo!!!

oye que rico pastel de papas!!me encanta

yo hoy dia cazuela!!!jorge le encanta es sopero y mas con lluvia.

12. Re: amigos en el jardin IV

Hola Jessy, sí, sí, lo sé y me acuerdo, por eso te decía que te quedó hermoso!!!

Y muchas gracias nuevamente por el envío!!!

Hola Paty!!! por acá también está lloviendo ahora. Parece que mañana también.

13. Re: amigos en el jardin IV

Florcitas de ahora

14. Re: amigos en el jardin IV

Hola Osvaldo

aquí , estamos a la espera de la lluvia, pero también durará dos días, dicen que caerá mucha agua

15. Re: amigos en el jardin IV

aún no entiendo!!:13mellado: :11risotada:

se juntarán allá, o, cada una irá por su cuenta