Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

buenos dias para mi ..salio el solcito...como amanecieron???

Patyta te mande la llavia para alla!!!

estoy colgando del matecito rico...

2. jessica pastor

bueno ayer llovio todo el santo dia,llegue a aburrirme aca adentro ,a las 10 estab roncndo!!

jorge esta por salir,corte de pelo,compras para el sabado que viene toda la flia ,y ya casi cumplo 49,que atroz!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

luego bajare a ver la cagadita que hay abajo...ya se lo que me espera...:sorprendido: :desconsolado:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :razz:
    ¿Cuándo estás de cumpleaños? :happy: Al contrario: tenés que estar feliz de cumplir 49 con las ganas de hacer cosas y la voluntad que vos tenés! :5-okey:
    Si vos llorás, que dejás para mí! :11risotada: :11risotada:

4. jessica pastor

chicos lindos los dejo ,me espera un dia agitadisimo!!!

5. Carolina

Carolina

Querida Patty, al parecer tenemos para rato con esta lluvia, y creo que lo mejor fue llevarla, aunque la llevé a la kine y ella la derivó al médico altiro al llegar con fiebre, ni te cuento llegue con ella a las 4 y salí a las 8, pero fue porque su fiebre no bajaba, es un consultorio pequeño, pero ahora tienen médico hasta las 12 de la noche y bueno si es algo que no pueden controlar te mandan en ambulancia, a menos que está no esté, porque ayer no estaba, ya sabes accidentes en la 5 Norte, hay muchos estos días de lluvia.

Ya me voy a hacer el almuerzo de hoy, que es sopita de enfermo (sopa de arroz con papistas, sal aceite, orégano fresco y caldo de pollo), es especial para la amigdalitis.

Nos leemos después

6. Carolina

Carolina

Jessy así que de cumple luego, algo se nos ocurrirá para tan Magno evento, amigos digan ideas para el cumpleaños de Jessy

7. Re: amigos en el jardin IV

Hola Adriana

vengo llegando del super, y de la verdulería

llueve con balde:11risotada: ....lo bueno es que cero viento, el agua cae derechita:13mellado:
    lo de ustedes es más tormentoso

se me había olvidado comentarte lo de tu hermosa Torta , todo lo blanco es crema chantilly?...o , merengue (claras batidas)

mmmmm
    parece que es crema ....qué deliciosoooo

me fascina la chantilly

8. Re: amigos en el jardin IV

uuuuy tantas horas con fiebre.....pobrecita, es super agotador , quedan como chuyitos los niños cuando están así.....lo bueno es que ahora está en recuperación

que rica tu sopa !!

aquí no para de llover, desde ayer como a las 4 de la tarde:sorprendido:

cuando me vaya pal norte en julio , se me van a podrir todos los bulbos, porque seguro mi marido , por más indicaciones que le estoy dejando no los protejera bajo la mesa:desconsolado:
    qué se puede hacer:icon_rolleyes:

tampoco puedo sacrificarme yo , quedándome

9. Re: amigos en el jardin IV

pucha, no voy a estar el sabado, para celebrar virtualmente

También es el cumpleaños de mi suegra, y y el Cristian (mi marido)invitó a todos nuestros amigos, asique , como va a estar entretenido decidí iiiir:11risotada:

mañana tampoco estaré en casa, vamos a un asado fuera de santigo, para ver el partido

asique , si Dios no dispone otra cosa, estoy de carrete este fin de semana:11risotada:

10. Carolina

Carolina

Patty así que movido finde, a mi me espera el cumpleaños de mi prima el Sábado y después a casa de mi madre el domingo, no me perdona si no voy.

Ojalá te vaya bien en Bahía Inglesa, y que tus bulbosas estén bien a tu regreso, pero no nos abandones mucho tiempo que vamosa extrañarte.

11. jessica pastor

bueno en relalidad cumplir años no es ningun festejo cuando ya se esta entrando a la quinta decada!!

en realidad el sabado viene la flia pero mi cumple es el dgo!!!espero que ese dia pueda descansar y estar en camita tod el dgo!!jajajja

Carolim ojala que ya tu bebe se mantenga bien,para amigdalitis deberia tomar antibioticos...es una infeccion,te dieron??yo tbn de pequeña sufria de esta mierda ,que te deja como pollo ni comer se puede!!hasta la saliba cuenta tragar!!!es muy feoooooooooooooooo..y ahora no me resfrio casi nunca de hecho creo que la moto me ha dejado inmune y cuando llego a resfriarme me agarra la amigdalitis ,pero casi nunca,menos mal!!!

12. jessica pastor

Patyta quien como tu arrancas del invierno!!!oye llevate los bulbos en el avion!!!jajajaja,llegas alla y tu sobrina los caga !!!como para el verano!!jajajaja
    pero esconder los bulbos de la lluvia no es tan complicado,digo para el Cris!!!si no los dejas ahi hasta que vuelvas no le hara mal...los mios se han cansado de mojarse amiga y crecen y crecen!!!

13. Re: amigos en el jardin IV

jjJj
    prefiero que corran peligro aquí en casa

que me los cague mi sobrina.......y ella vaaaaaa:13mellado: :13mellado:

los bulbos no me preocupan tanto como los Ranúnculos, a esos los cuido como oro......y tanta agua, si que me los podría matar:icon_rolleyes:

verdad que el día 15 es el domingo!!....no sé por qué tenía la impresión que era el sabado

estoy haciendo arroz chau fan

14. jessica pastor

yo nada de comer ,repeticion de cazuela,quedo de ayer ,menos mal amiga!me ahooro e almuerzo!!

15. Carolina

Carolina

Jessy, da lo mismo la edad lo que cuenta es vivir bien y ser feliz y como dicen por ahí a lo demás maní. Con tanto ajetreo del sábado yo creo que demás despiertas a las 12 del día :smile: :5-okey:, suerte la tuya yo estoy frita porque estoy de cumple con la Monse así que me tengo que levantar temprano a arreglar todo porque llega Yoda la familia a mi casa:desconsolado: :desconsolado:, pero lo bueno es que hay 2 tortas para comer :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:. Pide a Jorge que te llevé el desayuno a la cama, es lo mínimo que pido yo a mis hombres de la casa.

Con respecto a la Monse le dieron sólo Ibuprofeno y Paracetamol, están en un plan se darle la menor cantidad de remedios, pues como estuvo con remedios desde los 7 meses quieren desintoxicarla y darle lo mínimo se supone que era para que sus defensas comiencen a fortalecerse y a pelear solas, hasta ahora nos iba bien es la primera vez que se enferma desde que le quitaron todos los remedios y eso fue en Octubre del año pasado

Nos leemos después