Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: amigos en el jardin IV

¡Buen día para todos! :razz:

Hola, Jessy! Así que te toca madrugar nuevamente. :happy:
    Por acá sigue nublado... :icon_evil:

2. Carolina

Carolina

Buen día amigos míos, acá congelandome y me niego a salir de la cama, pero como me levante apara arreglar a Tavito para el colegio hice todo menos el almuerzo y colgar ropa y me volví a acostar, estoy hecha una floja por culpa de esta frío

3. Re: amigos en el jardin IV

Buenos días chicas

he estado toda la mañana en el jardín, reorganizando mis plantitas después de la lluvia, y dándoles un chorrito de humus de lombriz líquido a toodas las plantas, para que se repongan del "lavado"

aquí los dos cubos con el agua recolectada que cae por el orificio central que tienen mis mesas de terraza.....también se puede apreciar cómo resguardo mis plantas más delicadas

Carolina
    me preguntaste qué bulbosas tengo.......poquitísimas:13mellado:

Narciosos dobles, Jacintos, y Tulipanes

más los Ranúnculos que son los que más cuido

también tengo junquillos, pero esos los planté en el patio de juegos del edificio

4. Re: amigos en el jardin IV

también por culpa del frio , no quise ir al asado en la parcela de un amigo en Lampa para ver el partido....juegan muuy tarde......mi marido , por supuesto fue, y se enojó porque yo le había prometido ir.....pero,como mañana voy a asistir al cumple de mi suegra.....dos salidas seguidas era mucho para mi.....me carga pasar frioo, asique me quedé en casita ordenando mi jardín, y a la tarde tipo 5 ya estaré acostada con estufa jjaja

5. Re: amigos en el jardin IV

jjajajja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto:

aay, mujer , me apreté la guata de tanto reirme , ayer cuando te leí ésto:meparto: :meparto:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

patyta le pusite humus en pulverizador me imagino..con tanta ,mas agua seria demasiado riego!!!...amiga la ducha que se dieron lejos de hacerles mal ,les hace muy bien el agua de lluvia,no tiene nada que ver con el agua potable...

7. jessica pastor

aca hermoso dia solcito muy lindo..

haciendo almuerzo...

por la mañana fui al vivero tyraje varias vitadilias y tbn agatheas variegadas,son tan baratas y adornan tanto!!!tbn una rastrera que no supodecirme su nombre ,da una florcita azul..una sucu y una helecho rastrero muy bello...

8. jessica pastor

caroli y Paty me imagino elfrio que uds deben soportar ,las compadezco,ojala se abriguen bien para no enfermar!!!

hasta luegoooooooooooooooo

9. Re: amigos en el jardin IV

no, no fue en atomizador......el agregué un chorrito ......total, un chorrito más que les iba a hacer , después de toda el agua que recibieron :13mellado: :13mellado:

viste toda el aguita de lluvia que recogí.....no será para regar, porque con tanta lluvia no lo necesitarán, pero me sirve para preparar el extracto de humus de lombriz.....

10. Re: amigos en el jardin IV

tu no te cansas de comprar plantas!!!

dijo la picá:13mellado: :13mellado:

11. jessica pastor

es amiga son tan baratas y quiero tener asi como vi en algarrobo ,en verano amiga recuerdas que lindas se veian???traje 3 vitadilas son 900 nada mas..y dos agatheas 700..unaganga!!!para la belleza que son!!!ya salgo a ponerlas en su lugar!!aprovechare el dia esta hermoso..

asi que veras el partido en camita??jajaja,y tranquilita...oye si ganan capaz que ni llegue el Cris!!!
    jorge llegara como a las 4 y 30 asi vamos al lider po las ultimas cosas para mañana...
    nunca he oido de tus labios algo acerca de tu suegra,,que onda es???si es que se puede contar???

12. Re: amigos en el jardin IV

noo, yo no veo futbol, iba a ir , por salir un rato, pero no por ver el partido:13mellado:

A mi suegra, no la veo casi nunca, a los más unas dos veces al año:11risotada: .....pero es un amor, según yo, me tiene super buena

el último asado que tuvimos aquí, hace como dos semanas atrás ella vino.....estuvieron las 3 viejitas , mi mamá, la mamá de Cristian, y la mamá del Leo, bueno además mi sobrina con sus dos hijos, la hija del Cristian con su guagua de dos meses, en fin , tenía el dpto llenooo

13. Carolina

Carolina

Chicas yo ni idea que hacer, pues el Alta esta en Santiago y no se a que hora llegará, pero de que verá el partido acá eso es seguro, pero no se si en casa o dónde unos amigos.

Les dejó esta fotito del Caqui, las de La Campana y El Roble se las debo que de mi casa sale mucho tendido eléctrico, así que se ve como las wifas

14. Re: amigos en el jardin IV

Supe que Chile va ganando 2 a cero??

15. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: siiiiiiiiiiiiii estabamos en el lider cuando metio ,los goles y ni et cuento!!medio griterio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    llegamos al segundo tiempo
    ya tomamos oncesita ya hora ya me acomodo para leer un poco por aca!!:5-okey:

oye supe que a nuestros amigos les dieron como bombo en fiesta!!i:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,sin comentarios mejor!!!:11risotada:

3 a 1 ganamos