Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Hola, buen día !!!! Ayer bastante ocupado en el trabajo. Hoy creo que también. Hoy entré antes poque pedí salir antes.

Monika, me sorprendidste con todas tus plantas!! Muy bien!!!! Gracias por compartirlas. Cómo está ese ánimo? Ojalá que mejor. Y te lo vuelvo a repetir, no dejes de participar en el foro que eso te hace bien. Te mando un beso.

Paty, vi que seguís comprando Alegrías !!!! jajajaja Muy bien.

Jessy, qué maravilla todas las plantas y flores que tenés a diario. Realmente vale la pena tanto esfuerzo.

Yo siento que tantos y tantos semilleros fueron al pedo... no veo los resultados esperados. Pero tampoco me quiero bajonear por eso. Qué se yo...

2. Re: amigos en el jardin IV

Sabes que hoy acomodando las ramitas de la Thunbergia me di cuenta de lo crecida que está mi única aquilegia !!!! Puse cientos de semilla y sólo subsistió una... qué mala suerte. Veremos de qué color sale algún día.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

:beso: :beso: pucha amigo que pena lo que dices de los semilleros!!es que sin tiempo es imposible llegar a hacer todo lo que quieres cierto???
    pero nada de bajones ,mira que es fin de año y hay que estar bien ,tranquilo y sobretodo conforme con lo que hemos hecho!!!comparar o querer mas de lo que tenemos es absurdo!!

:beso: :beso: :beso: ni viste mi arbolito

P1470334.JPG

P1470330.JPG
    algo pobre pero es para darle un toque nada mas a la navidad!:13mellado: :13mellado:

se ve??????????????

4. jessica pastor

oye de donde sacara estos monitos Rosita??'yo no encuentro de los que se mueven!!!:-? :-?

5. jessica pastor

cierto mas encima son bi anuales las guachas!!!:icon_evil: :icon_evil: y tan bellas que son!!!

6. Re: amigos en el jardin IV

Hola amiga. Síii, había visto los arbolitos de todos pero no opiné de ninguno. Todos muy lindos. En casa también hay uno pero la verdad este año no le di ni bola al pobre...

7. jessica pastor

amigo andas con el bajon de fin de año???seguro empezo el tema plata a afectarte!!!no te preocupes mucho ,ya sabes la vida continua!!!

ya te dejo debo hacer algo por la vida!!!

hasta lueguito!!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Patty, me encantó este Papá Noel pianista!! :11risotada:

¿Ves?, por eso a mí no me gusta hacer semilleros... :11risotada: :11risotada: No me da la paciencia para pensar que tengo que esperar a 2015 para ver los resultados. ¡Quiero plantas grandes ya! :meparto:

He visto un montón de plantas y flores divinas, que creo que algunas son de Patty, otras de Jessy, y otras de Mónica... Las felicito a las tres porque están preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: amigos en el jardin IV

No sé, viste cómo soy. Me agarra de vez en cuando y la verdad no me gustan mucho las fiestas. No sé por qué...

10. Re: amigos en el jardin IV

Gracias Adriana

que tengas lindo día:mrgreen:

11. Re: amigos en el jardin IV

Jessy!!!!

está engordando una capsula de las Alegrías nuevas:sorprendido: :sorprendido:

12. jessica pastor

amiga entonces no es como pensaba yo!!!

bueno alomejor estoy muy chicata y no veo bien!!jajaja,bueno mas de alguna plantita germinara por ahi en otoño!!

las pondre arriba de tierra las masetas asi caen y salen plantulitas!! !!!

13. jessica pastor

Adrianita linda preciosa!! y tus fotitos???ya phu pone alguna para ver tus bellezas!!

osva amigo arriba el animo para eso estamos!!creo que para todos es algo parecido ,imaginate yo sin ninguno de mis hijos ,pero no hay que bajonearse hay que dar gracias por el dia a dia!!

14. Re: amigos en el jardin IV

hola mis amigos queridos! acá estoy tratando de soportar este calor que es abrumador!!!!!!

y también preparando las cosas para la navidad que paso con mis papis, como todos los años,

este año no me encuentra tan bien, como otros, sera un poco por todo lo que se vivio en la provincia y el país, no se, pero bueno así estamos.

gracias por el animo y la buena onda que siempre me dan!!

15. Re: amigos en el jardin IV

Osva

gracias por tus cometarios de las plantas, espero que aguante este calor,

viste los taco de reina, al final florecieron