Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

1. Re: amigos en el jardin IV

Hola Mónica

sabes que hace unos años atrás, a mi me diagnosticaron que tenía un grado de asma, por eso mis bronquitis me agarran tan fuerte

he tenido episodios en que no he podido respirar, es terrible, parece que uno se va a morir porque se siente el cierre de las vías respiratoria, yo me pongo a aletear de pura desesperación

por eso también les tengo miedo
    pero, ahora es suave, me siento relativamente bien, y , ya tomando mis antibioticos , porque , como dices son las bacterias las que se depositan en los bronquios

2. Re: amigos en el jardin IV

si, es que a Roberto lo conocemos personalmente, y me dio risa, como se quiso burlar de los españoles, pero el español que le contestó, le tapó un poco la boca ¿no?

ya, ahora si me voy a acostar, creo que será hasta mañana

3. Re: amigos en el jardin IV

si eso me parecio, pero por las dudas no escribi,

y con respecto a las bronquitis en mi terminaron en nuemonia,

por eso tengo que cuidarme mucho,

y estoy con medicamentos casi permanente para prevención,

y ni que hablar cuando empiezo a toser,

y ahora que estoy sola, tengo que cuidar de que no me agarre nada de eso,

que te mejores y quedate en cama calentita, eso hace bien!!!:beso: :beso:

:beso:

4. Re: amigos en el jardin IV

Si, cuídate tú también entonces, te comprendo perfectamente lo que dices, porque sé lo que se sufre, aunque , nunca te tenido neumonía, si bronquitis aguda , donde he tenido que ir a parar a la clínica urgente, por exceso de fiebre

ya , ahora si me voy a acostar, y no vuelvo hasta mañana

:beso: :beso:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin IV

aca de llegar y tomarme un rica y calientita sopita!!venia cagada de frio!!llegue antes de las 4!!!estuvo frio el dia o,pero tuve la linda ocasion de conocer a carolim!!paseamos un poco,tomamos un chocolate y para variar fuimos y compramos unos bulbos ella me llevo,obligada!!!jajaja,se me olvido hasta el nombre!!!ella me recordara!!

salgo ahora a acomodar algunas plantitas,tbn pase a un jardin que estaba en la pasada traje casi puras trastreras y dos osteos que no tenia...una fuccia chiquita bien linda!!!luego sigo,vere si tomo unas fotitos!!!

6. Carolina

Carolina

Como que obligada Jessy, según recuerdo tu preguntaste por un vivero y yo te dije lo que sabía, te cuento después me fui a Viña a cambiar unas cosas que me quedaron mal y pase el Homecenter y no sabes habían gerberas y un cyclamen a 500 y hasta un ficus, un poco a mal traer los 2 últimos, pero el cyclamen sólo tenía rota la maceta, así que me traje loa 2 primeros, porque el ficus ya era demasiado :meparto: :meparto: :meparto: al final salí a las 6:20 de vuelta la reunión duro poco y alcance un bus que va a Los Andes y estuve en casa a las 7:40.

7. jessica pastor

espero que patyta se mejore pronto!!!
    amiga descansa y no pases frio!!!

carolim me puedes decir como se llaman los cormos que compramos??se me olvido!jajajaja

y la carnosa crespa?'cual es su nombre???jajjaja

me imagino que como la hoya carnosa comun sus cuidados cierto???

chicos que tengan buena noche...

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Carolina

Carolina

Patty que pena que lo estés pasando tan mal, yo te entiendo esta época es complicada para todos los que sufrimos problemas de ese tipo, lo mío es en Septiembre el polen me mata, espero salgas luego se esta y puedas salir un ratito al jardín, pero ahora no mira que está humedad te hace muy mal cuidate y tomate los remedios como niña buena

Nos vemos después que ahora debo terminar el papelografo para la disertación de la Monse sobre la jirafa

9. jessica pastor

carolim con frio por alla???
    si me llevaste obligada y a la fuerza!!:meparto: :meparto: :meparto:

hay que buenas compras querida!!!los cyclamenes son preciosos!!!

yo pase por un vivero a la vuelta que se llama jardin suizo,,por el nombre dije debe ser carito!!!

compre varias rastreras baratitas pero lindas..una fuccia arbustiva de unas campanitas muy pero muy chiquitas ,linda y dos osteos de colores que no tenia!!!asi que bueno como vez no puedo con mi genio!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. Carolina

Carolina

Jessy el nombre del bulbo era Watsonia, y la Hoya se llama Hoya Compacta, me dijeron que no eran muy diferentes los cuidados que la Carnosa.

11. jessica pastor

listo querida muchas gracias nos leemos ,buenas noches ,la pase muy bien esta tarde!!!cariños y descansa mujer!!jajajaj

chicos hasta mañana!!!

12. Re: amigos en el jardin IV

ME ENCANTÓ QUE GANARAN LOS CHILENOS!!! VAMOS TODAVíA!!!
    PERDON ESTOY FUNDIDA:::

13. jessica pastor

buen dia chicos,me levante tarde!!!mas de las 10!!es que el dia nublado ya saben me deja pa la mierda...jajajja

pero estos metesitos estan buenos!!reponedores!!!

Patyta espero esten mejor hoy dia!!!por lo menos tomaste los remedios rapido!!!yo te consejaria no poner estufa cerca tuyo...

14. jessica pastor

Carmencita si por fin se ve que los chicos han mojado la camiseta,pero estoy algo decepsionada por como se han portado los hinchas!!!un desastre y poniendo mal a todo un pais!!!

besitos amiga y descansa!!!